Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

Turkit0

Buenas!

No he visto ningún thread sobre la noticia. Supongo que estáis vagos, o con resaca. Copy&Paste del suceso:

"El agente cayó a la vía tras un forcejeo con una persona a la que trataba de identificar y que también fue atropellada

Un policía nacional de 28 años ha muerto a la una de este viernes arrollado por un tren de Cercanías en la estación de Embajadores. El agente cayó a la vía tras un forcejeo con un hombre al que estaba pidiendo la documentación y que también ha sido atropellado. El fallecido pertenecía a la Brigada Móvil de la Policía Nacional, encargada de tareas de seguridad ciudadana en trenes y autobuses. El otro hombre, de unos 30 años, se encuentra muy grave, según fuentes de Emergencias Madrid citadas por Europa Press.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado que Francisco Javier Ortega, el policía fallecido, y otro agente que le acompaña en la patrulla había tenido un "pequeño incidente" con el otro hombre en la estación de Cercanías de Embajadores. Al parecer, el individuo se negó a identificarse y se inició un forcejeo por el que ambos cayeron al andén. Justo en ese momento entraba el tren que los atropelló.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha contado que los agentes estaban haciendo labores de identificación rutinaria y que ni siquiera hubo persecución. "Los policías le siguieron hasta el andén. Se puso muy nervioso. Al ver venir el tren agarró al agente y le tiró", ha relatado Cifuentes. Según la delegada de Gobierno, el supuesto agresor tiene antecedentes policiales, "muchos por agresiones".

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por el agente. Bomberos y Samur han rescatado de debajo del tren al otro herido, con un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido trasladado muy grave al Hospital 12 de octubre.

La línea C5 de Cercanías, que circula entre Móstoles y Humanes y es la única que hace parada en Embajadores, está cortada entre las estaciones de Atocha y Laguna. Los pasajeros no pueden entrar a la zona del tren, pero sí al Metro.

La policía nacional ha asegurado en su cuenta de Twitter sentirse "conmocionada" por la muerte de su compañero mientras realizaba labores de seguridad ciudadana."

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/02/madrid/1420198659_103598.html

Vídeo del suceso:

Que os parece? Yo flipo con la cantidad de gente que hay (policías, seguridad privada, etc) y que nadie impidiera que el policía cayera. Nadie puede sujetarle ni nada? Joooder...

Insertarme el vídeo please

Link34

Pero si no hay mas que ver que el árabe le tira a las vías, forcejeo y caerse mis cojones, eso ha sido un asesinato

28 2 respuestas
perez_chuck

#1 Cómo quieres que reaccionen con el tren a 2 segundos de llegar, si es caer y pasarlos por encima

4 1 respuesta
D

"El agente cayó a la vía tras un forcejeo con un hombre al que estaba pidiendo la documentación"

Em... me da a mi que ha sido estilo Harry Potter y el Malo, te pillo y nos vamos los dos abajo. Nada de "cayó" y se "tropezó", que ya nos conocemos los eufemismos periodisticos.

En un caso así, fuera del país o almenos que lo metan en la cárcel.

EDIT: El tema de tasers y eso que...?

Turkit0

#3 Joder pero si parece que le hacen un corrito para que pase... Podrían haberle agarrado un brazo o algo

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 Están diciendo en todos lados que es de raza negra. Lo de la calificación de asesinato... dejémoslo para los jueces si no fallece el atacante.

1 respuesta
Vehuiah

He leído en el mundo que había sido detenido 9 veces por robo, intimidación, violencia y demás , pero claro, para que lo vamos a echar del país por incumplir la ley o encarcelarlo pudiendo dejarlo por ahí suelto.

51 2 respuestas
Link34

#6 Welp, en el parte del mediodia han dicho que era árabe, que me da igual que me da lo mismo la verdad, el caso es que el tio le tira

B

#7 y encima no tendrá su situación ni legalizada...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 La ley para hacerlo existe desde hace eones, pero claro, cuesta dinero echarles

1 2 respuestas
hDs92

#5 Esto ha pasado en 1 segundo y medio. A nadie le da tiempo procesar el hecho de que viene el tren , de que el otro le esta arrastrando con el y que si no haces nada lo atropellarán.

Y ten en cuenta que la gente va mucho a su bola en el metro tambien. Como para darse cuenta de lo que esta ocurriendo al segundo.

1 respuesta
B

pues nada ahora nos tocas pagarle los implantes si es que ha perdido algun miembro y paguita asegurada por los daños causados . viva ejjjjjjpaña

26 2 respuestas
HeXaN

#12 Ese es el problema...

1 1 respuesta
d4n1p3

En las noticias en 13tv han utilizado el titular " Un falso yihadista desata el pánico en Atocha"... o sea, que si grito que me voy a inmolar ya soy yihadista de palo. Puto sensacionalismo.
Lo siento por el policía :S 28 años tenía el chaval.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12 Si te pones en riesgo tu mismo nadie te indemniza.

pd: si, me aburro y voy dedicarme a contestar a casi todas las tonterías que lea.

#13 qué problema? que la gente se invente indemnizaciones y paguitas inexistentes? xD

8
ekOO

#2 ¿Cómo sabes que es árabe? ¿Por lo que se ve en el vídeo?

Algunos estáis más pendientes de esas cosas que de el hecho en sí. Menuda obsesión. xD

1 1 respuesta
Vehuiah

#9 Otro de los motivos por lo que lo habían detenido era por eso así que fíjate

#7 En ese caso la situación me parece más lamentable aún...

microhelix

(video inside)

( ._.)

B

#14 Eso no tiene nada que ver con esto

Prava

No tengo claro el homicidio ni nada remotamente parecido. Leñe, que al otro también le ha pasado el tren por encima...

3 respuestas
Rivendel

puff que mal cuerpo se le queda a uno después de esto, que semejante hijo de puta te mate así como quien no quiere la cosa

jmdw12

Seguro que tres añitos a la carcel y cumplira la mitad.

HeXaN

#20 Claro, justifiquemos al asesino diciendo que a él le ha pasado también el tren por encima. Es lo que tiene que el policía se agarre y demás, pero el asesinato está claro.

1 1 respuesta
B

imagen del hijo de puta: http://edge.liveleak.com/80281E/ll_a_s/2015/Jan/2/LiveLeak-dot-com-b38_1420224505-1420198659_103598_1420200061_noticia_nor_1420224704.jpg?d5e8cc8eccfb6039332f41f6249e92b06c91b4db65f5e99818bdd5964f46d2d2661b&ec_rate=230

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23 El homicidio está claro, el asesinato es super dudoso. Puede hasta decirse siendo un poco cínico que es un homicidio por imprudencia grave...

1
Link34

#16 Si leyeses los 4 post que hay en el hilo, que son 4 mal contaos eh? nah dificil, no haría falta que tirases de la demagogía esa de obviar el hecho de que el tio ha matado a alguien y quedarte con que es de la nacionalidad que sea

Un tio ha muerto y tu estás mas pendiente de que no sea de allá, olé ahí colega

#14 Eso ha sido otra noticia del dia, que un tio ha amenazado con una bomba falsa en un tren de Atocha

2 1 respuesta
Turkit0

#24 esta fuertote

#20 es homicidio, otra cosa es que se haya lesionado matandote

#11 Sip, son segundos, pero están preparados para ello. No digo la gente que pasa (que es normal), digo su compañero policia y los seguratas

hDs92

#24 Yo me pregunto seriamente que pensarán los equipos médicos en estos casos.
Llegas allí , y te dicen lo ocurrido. Y tu estas corriendo haciendo tu trabajo para salvar a este cabrón.

Deben ser sentimientos encontrados, por mucho que los médicos se dediquen a salvar vidas.

1 respuesta
H

#20 Si, pero es que el otro lo arrastra hasta las vias del tren asi que seguramente tendria intencion de tirar al hombre y luego salir corriendo pero parece que le salio mal xD.

1 1 respuesta
B

Y encima el delincuente sobrevive. Que puto asco.

Cuando hacía marketing, un profesor que tenía fue perito y nos contó que cuando un tren/metro/tranvia arrollaba a alguien no cortaba como sale en las peliculas, te arrollaba dandote vueltas y partiendote todos los huesos, es decir que morías hecho un flan, destrozandote por dentro.
Cuando he visto el video he flipado por saber como habría quedado ese cuerpo, es bastante impactante.

8

Usuarios habituales