Policia muere al ir a detener a un sospechoso de un descuartizamiento

1 comentario moderado
BluSpock

vinilester

#27 Tienes un "ligero" problema con el hombre blanco... Y si encima es heterosexual, ya el problema se convierte en grave.
Estas cada 2 x 3 nombrandolo en tus posts.
Pero que no me extraña.

4 1 respuesta
M

Es penoso la actuación de la policía mandando a un agente solo contra un asesino que descuartiza...

La culpa de la muerte es de los superiores...

1 respuesta
B

#33 básicamente es el grupo oprimido por excelencia en MV. Por lo que he aprendido leyendoos si eres inmigrante, mujer, negro, moro, gitano, transexual o etarra vives mejor que cualquier hombre blanco heterosexual. Paguitas, presunción de inocencia, más oportunidades, te respeta más la sociedad, tienes más puestos de responsabilidad y de toma de decisiones, etc.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#34 iba con otros 2 compañeros , no iba solo

J

#31 Odias a la policía o algo? Porque, vamos, se está poniendo una noticia de la muerte de un policía haciendo su labor y evitando que tengamos asesinos sueltos y a ti te la suda muy basto, como mínimo deberías decir que descanse en paz.

Qué clase de respeto podemos esperar de un individuo, por llamarte de alguna manera, que parece confraternizar con escoria como ETA?

Te podré dar lástima, pero mejor no te digo yo lo que me produces.

#35Parserito:

etarra

No, si encima querrás que les demos las gracias por cometer asesinatos.

1 1 respuesta
B

#18 si creo que el punto débil de las cotas de malla eran precisamente las puñaladas xD

1 respuesta
Prava

#38 Hasta done yo sé, la cota de malla evita la penetración pero no el golpe. Así que si te daban con algo pesado a cierta velocidad... cortar no te cortaba, pero daño te seguía haciendo.

1 respuesta
B

#39 si no me equivoco te podían matar igual de un flechazo o puñalada, las cotas de malla tienen como agujeritos, otra cosa es una armadura de placas, que sí que no te la atravesaban. Como he dicho creo, no aseguro nada xD

3 respuestas
J

#40 Pero los agujeros eran pequeños, te puedes cargar a alguien, pero tienes que penetrar la cota de malla.

Aún así, con lo que pesa eso, hoy en día dudo que nadie se la ponga xD

1 respuesta
B

#41 tendría gracia ver a los policías con eso por encima del uniforme xD

#37 claro que la odia, será de esos que llevan camisetas de ACAB pero luego dicen que no generalizan con nadie xD

1
A

#31 No ser un "Flanders" tampoco te da derecho a ser un insensible de mierda. Además de esos casos no se habla en este post, si quieres abre hilo y hablamos de esos casos que hablas.

Una cosa no quita a la otra.

1
Mewtwo

#40 la cota de malla no podias morir de penetracion ni de cortes pero la ostia te la llevas. Hoy en dia se siguen usando en oficios como pescadero o carnicero

B

#18 el chaleco antibalas tiene capas de antipuñaladas, en mi caso el material es goldflex con algo más. Es anticorte y antipinchazo pero como bien decís no es antitrauma.

2 respuestas
Knelo

Dep

Bl3sS

Dep. Otra muerte que se podría haber evitado con un taser...

1 respuesta
Mewtwo

#45 imagino que lo que te protege de las balas sera antitrauma , es decir te va a escocer un huevo y medio pero algo parara

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Era policia, pero era de homicidios, no un policia de los que te encuentras en la calle.

No se que pajas os estais montando de chalecos y demas, el tio investigaba un homicidio, y se ve que el sospechoso lo apuñalo hasta matarlo. Por eso lo de "Paisano"

Fuente: Un P.local que estaba cortando la calle.

B

#48 el antitrauma es el de los antidisturbios, que te protege de golpes, pero no de balas que yo sepa. Un golpe en el chaleco antibalas duele.

1 respuesta
Mewtwo

#50 me refiero el antibalas aunque duela imagino que tendrá que parar algo el impacto de la bala , por que sino vale no te perfora pero te has destrozado por dentro. ¿ O simplemente para la perforación?
Los antidisturbios ya es otro nivel xD que iran alcochados y esas cosas.

1 respuesta
kAm1

DEP

Coman2Sueco

Dep

#45 con un puñal de trincheras atraviesas un antibalas easy y con el cuchillo balloneta de la hk36 también y de ese tipo los encuentras en armerías por 20€

1 respuesta
B

#51

me refiero el antibalas aunque duela imagino que tendrá que parar algo el impacto de la bala , por que sino vale no te perfora pero te has destrozado por dentro. ¿ O simplemente para la perforación?

Esque las balas no estan hechas para causar trauma, y si paras la perforación ya esta.

Si, aun asi llevan algo de fuerza y te va a dar un viaje y dejarte un morado, pero nada grave. Un tiro de una pistola 9mm tiene mas o menos la misma energia que un puñetazo, y obviamente enseguida va perdiendo energia por la distancia.

#53 Depende como sea la proteción anti cuchillos del chaleco...

1 respuesta
Mewtwo

#54 crei que llevaban bastante mas fuerza.

RYU

yo lo que no entiedo, yo soy policia y voy a por un sospechoso de tal cosa, y voy con la pistola apuntandole

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ahora apetece salir por la noche sola/o en este mundo de psicópatas...

DEP

hamai

#56 y le pegas un tiro y te arruinas la vida.

Aun habiendo muerto un agente ya veremos si el compañero no tiene historias legales por haber matado al asesino.

1 respuesta
Mafioso14

Muchas veces la gente no comprende que la policía por mal que nos caiga en general está aquí para nuestra seguridad. Por mucho que el Estado que tenemos le tenga puesta la correa no quiere decir que esta gente no se juegue la vida por nosotros.

Este hombre se merece todos nuestros respetos, por mucho que muera gente todos los días en otros sitios o cualquier milonga del mismo estilo. A ver quién es el valiente que se va a casa de un presunto sospechoso acusado e investigado por descuartizar a alguien.

6 1 respuesta

Usuarios habituales