Policia muere al ir a detener a un sospechoso de un descuartizamiento

Skullkid

#88 realmente intento manterme siempre al margen de dar mi opinión personal pero hoy en día cuando se dice la nacionalidad de un asesino con la globalizacion que hay, poco importa, me suele interesar mas la religión/cultura etc pero no por motivos ideológicos mas por curiosidad ^^

B

Cómo otra mucha gente muere trabajando.

B

La diferencia es que este no ha muerto, a este le han matado... ¿A tanta gente matan por su trabajo?

Ya está bien de gilipolleces macho.

2 1 respuesta
B
#93jamolware:

¿A tanta gente matan por su trabajo?

Si, si no tienes las medidas de seguridad adecuadas porque a alguien en tu empresa no le sale del rabo pagarlas es un asesinato camuflado de accidente. Lo mismo que este gorra si hubiese estado mejor equipado/preparado/acompañado a lo mejor no habría muerto.

1 respuesta
B

#94 Ni me molesto en contestar semejante gilipollez. Ya llevas varios punish, a ver si caes y dejas de trolear.

1 respuesta
Christian2

#40 La armadura de placas incluso peor; si bien es cierto que te proteje ante cortes,no era buena contra objetos contundentes; y ya ni te digo si te colaban una daga larga entre las placas o por el visor del casco. Sumale que pesaba unos 25-35kg y tienes un sitting duck del medievo

B

Si hubiese sido moro el hilo tendría ya 20 páginas más.

#95 que no estés capacitado intelectualmente para procesar algo no convierte ese algo en troleo automáticamente. Tómate tu tiempo antes de contestar y reducirás el riesgo de decir tanta tontería. Deja de perseguirme como un crío y si no te gusta lo que digo me lo discutes o pasas, pero no hagas el ridículo más.

JoramRTR

#69 Has visto alguna vez a los antidisturbios cargarse manifestaciones pacificas? despues de lo que paso en las manifestaciones del 15M los antidisturbios no merecen respeto alguno. No entrare en muchos detalles pero despues de multar a un exjefe mio los mismos policias que vinieron a pillarle iban mucho por alli y quedaban a comer juntos... mi exjefe seguia haciendo lo mismo pero la policia no tenia interes en venir a cerrarle el chiringuito o poner mas multas, ¿que cosa mas rara no?, amenazas de muerte y un golpe con la culata del arma en el cuello a un colega y alguna que otra mas.

Hay motivos de sobra para tener desconfianza y que no te guste la policia, otra cosa es ser un borrego y meterlos a todos en el mismo saco. Cosa curiosa, la mayoria de gente que meta a la policia en el mismo saco te dira que el Islam no tiene nada que ver con el terrorismo, que no todos los moros delinquen y demas, dobles raseros a tutiplen! (a esto se le puede dar la vuelta con los que defiendan a la policia a capa y espada)

Blintz

Veo que se dice mucho DEP al policía, os recuerdo que hay 2 inocentes muertos.
Descansad en paz, Alberto y el policía. Cualquier castigo será poco.

ErChuache

En la policía hay de todo, como en todas partes. Ni son todos unos cerdos ni todos son unas maravillosas personas sin mácula.

1
vinilester

#72 Pero eso es generalizar. Pero como es politicamente correcto, pues nadie te va a recriminar nada. Bueno, casi nadie...
Si el comportamiento de esos policias en los atestados que tienes, lo trasladas al resto, estas generalizando.
Si en vez de hablar de esos atestados, hablasemos por ejemplo de los de JRambo, donde practicamente todos los delitos son cometidos por moros por el sitio donde trabaja, y el dijese que los moros son gentuza porque son con los que tiene todos los dias actuaciones, pues la que le caeria encima seria cojonuda... por ser politicamente incorrecto. Espera... que eso ya pasa ;)

1 1 respuesta
B

#101 De hecho hoy todo lo que ha entrado en calabozos es de ese origen. Y cuando digo todo es todo. Y todavía queda tarde. Y mira que en mi ciudad hay muchísimos gitanos, pero se hizo buen trabajo años atrás y todos los malotes están ya en prisión así que está la cosa tranquila con la etnia.

1 respuesta
RYU

#59 no te estoy diciendo de haberle disparado. estoy diciendo de que si voy a buscar a un tío que a descuartizado a otro voy directamente Con la pistola en la mano

Prava

#48 Antitrauma no hay nada. Es imposible que no te lleves la ostia simple y llanamente porque detienes el proyectil, por lo que absorbes toda la energía que pudiera llevar. Lo que evita el chaleco es que la bala penetre... pero bien puedes romperte una costilla del impacto.

2 respuestas
Mewtwo

#104 Existen chalecos y chalecos , es decir la ostia en todos los sitios te la vas a llevar pero no es lo mismo llevar gomaespuma que un trozo de hierro , el material hace mucho para evitar recibir toda la energía tu.

B

#104 Los hay, yo me probé uno antitrauma (solamente) y me dieron puñetazos, patadas y un culatazo con un fusil y solo sentí la fuerza echándome para atrás. Pero eso no es antibalas, es solo antitrauma.

Sr_Wayne

#102 La clave es hacerte amigo de los moritos aparcacoches, para q te vigilen el coche cuando vas a pegarle a un perroflautico o quitarle un porrillo a un crio.

Usuarios habituales