Policia nacional

klero

Tema repetido hasta la saciedad me imagino, pero, alguien realmente sabe cuanto gana un nacional por ejemplo en Madrid?NETOS... no vale me han dicho, el novio de la vecina del drogadicto del quinto dice que....

No, alguien que sea nacional y a ser posible, si me sabe decir tema de especializaciones, si es posible especializarse y en cuanto aumenta la nomina la especializacion que "dios" se lo pague con mucho y wen sexo XDDDDDDD 1 2 3 respondan

HIMOTEN

si lo haces por el dinero, creeme, fracasaras estrepitosamente.

P

pues cobran unos 1500 euros por currar bastante no te lo aconsejo estan puteadisimos

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=330787

Hazte una idea

nanuke

1.700 + - Y se curra más o menos depende de dónde te metas. Más vale que entres porque te gusta y no por los € o porque se curre poco...porque si no, la llevas clara xD

Zerbeus

llama a androide el lo sabe todo.

klero

Actualmente soy administrativo y dado que hay mas administrativos que abogados y que encima, en la zona que yo vivo, tengo una hora ida y una hora vuelta en coche todos los dias para ir a mi trabajo, teniendo en cuenta tambien que cobro 930 euros netos, por trabajar duro ( se que pensarias, buah, administrativo, nanai) soy operador de trafico, que es una rama de administracion, coordino unos 100 trailers diarios y tiene mucho trabajo, pero no esta recompensado en absoluto y habia oido que tanto los nacionales como los locales estan bien pagados...y bueno....... es una salida.

Pero yo pregunto, inocente de mi, hay personas que les gusta jugarse la vida por poco sueldo y una mierda de calidad de vida?esta claro que o no es tan duro como dicen o debe estar + o - bien recompensado lo que haces con el sueldo que se te da nada mas entrar.

Tengo entendido que al cabo de dos años, te especializas ( si apruebas la especializacion claro y tu sueldo aumenta unos 300 o 400 e / mensuales, eso si es motivacion).

En resumen, tengo que informame mas, pero por vago o cosas de la vida he acabdo estudiando algo que esta muy mal pagado y la competencia es altisima y ya voy camino de 24 años, que tampoco soy un abuelete...pero ya es hora que empiece a mirar por un sueldo algo majo y que sobrepase al menos los 1000 € netos ;)

Opiniones acusaciones injurias o calumnias de algun tipo?:)

Snapper

No llegan a los 1500 € netos.

Amen que todo lo que tenga que ver con tu seguridad te lo vas a tener que comprar tu (chaleco antibalas, guantes, etc...) tendras que utilizar coches que no pasan ni la ITV etc...

Kaiserlau

estan puteados sta claro.

klero

#8 mmmmmm nose, me imagino que el chaleco te lo daran cuando salgas de patrulla:) no creo que tenga que comprarselo los policias, otra cosa son guantes y demas,pero chaleco???me imagino que te lo daran:)

Estan puteados, me imagino que si, pero al menos es un sueldo digno y luego...si te especificas .... con alejarte de las calles, vas sobrao, no?

PajarracO

#6 se me ha adelantado.

A mi y a otros tantos.

nanuke

Todo depende del puestoooooooooooooo. No es lo mismo el aeropuerto que radio patrulla...está claro que en el primero el trabajo es bastante más cómodo. Pero no es como para decir que están puteados no se que...exagerados. Hay de todo, como en todos los trabajos.

NosFeR_

Los nacionales no lo sé, pero cada ertzaintza se compra su chaleco si quiere llevarlo.

George-Bush estaba opositando para nacional, le puedes preguntar a él.

ht

curra de nacional en madrid , y preparate para compartir piso con 2394823948284230 personas

Kaiserlau

hombre para vivir les da pero no hay q olvidar que adoptan riesgos muy altos y eso hay que saber darle un valor.

Pero kiza tener el arriesgar tu vida todos los das por 1400e nose me parec eun poko trsite viendo lo cara q esta la vida..

Ojo que en españa todos estamos puteados! y muy mal pagados todos os curros etc..

Igneus

por lo que se del folleto que me mandan todos los años para presentarme a oposiciones para plazas publicas, policia nacional esta en la seccion de hasta 14.000e/año, luego me imagino que como en todo trabajo vayas ascendiendo, experiencia... y te lo vayan subiendo.

Snapper

#8 no te van a dar ningun chaleco, mas bien se van a reir si lo pides, lo mismo con el uniforme, como se te rompa te jodes, que no te dan otro hasta el siguiente año.

Asi que te toca dejarte 900€ en un chaleco antibalas, tambien comprarte unas botas en condiciones, pues lo que te dan son zapatitos lisos para ir la ballet, ten suerte si no tienes un jefe gilipollas que te obliga a llevar la corbatita ese artilugio tan bonito que sirve para que en una pelea te cojan por ahi te manejen como quieran.

De especificarse nada, en todo caso especializarse ya sea en policia judicial o otras rama, sigues cobrando lo mismo (no varia ni en 100€) es mas, cobraras en todo caso unos 80€ menos si estas fuera de las calles.

#12 tienes razon, el sueldo vario en unos 80€ estes en el puesto que estes.

#14 pues como casi cualquiera, curra de nacional o guardia civil y te tocara compartir, a no ser que curres de municipal en un municipio con buen sueldo.

#16 para ascender tienes que opositar internamente, es decir despues de currar hincar los codos a base de bien, teniendo en cuenta que un ascenso conlleva un traslado en el 99% de las ocasiones, es decir, deja a tu familia y vete a la otra punta de españa por cobrar 150€mas al mes.

nanuke

...

ht

ande vas con un chaleco? xDD que no estamos en EEUU! aparte de lo q pesa un chaleco antibalas como para ir todo el dia con el.

ht

un consejo, #1 ,Haz la Guardia Civil + Servicio maritimo , ganarás pasta y viviras como un puto rey

PD: eso sí , olvidate de Madrid xD

Snapper

#18 Que lo del uniforme es mentira como una casa? espera que me rio. Si te rompe te vas a joder y lo vas a remendar pues llevan 1 año y medio con la tonteria del cambio de uniforme y no hay apenas reservas del uniforme viejo, que te no te lo crees? metete en un foro policial y leete la de policias que se quejan que sus propios compañeros han tenido que dejarles piezas del uniforme porque en vestuario les han dicho que nanai hasta que llegue la nueva uniformidad (la cual debia haber llegaod hace mas de 1 año)

Asi que suelta menos tonterias si no tienes ni idea.

#19 vas tu listo, el chaleco antibalas es algo necesario pues no solo es antibalas, si no tambien anticuchillo y antipunzon y le ha salvado la vida a miles de policias hasta en un accidente de coche.

Los unicos que no lo llevan pues son gente con tu mentalidad basicamente, de todas formas un chaleco no pesa ni de 2kg

Jandralla

lo que dicen ahi arriba, que yo sepa son unos 1400 - 1500 €

nanuke

...

Snapper

#23 si para ti temporalmente llamas a llevar 1 año sin repuestos o que tengas una talla M y te toque una XL, pues si, temporalmente.

La nueva uniformidad lleva de prueba un año y pico y lo unico que se ha demostrado es que han prevaricado con el dinero de la uniformidad cosa fina, porque se gastaron 8 millones de euros en unas prendas que no pasaban los controles de riesgo laborales y que desteñian y este año van otros 8 millones de presupuesto para una uniformidad que solo han visto 2 o 3 y que sigue en "pruebas" (pruebas de que no destiña)

Ahora señorito, metete en un foro policial y pregunta ahi, porque yo estoy harto de leer a bastantes policias diciendo que les han tenido que dejar compañeros partes del uniforme porque en vestuario les han dicho que nanai.

nanuke

...

Pachy

Para ser policía hay que tener vocación, si no, mejor dedicate a otra cosa.

Tienes que aguantar muchas cosas en ese trabajo, eres policía las 24 horas del dia, ( ley organica de cuerpos y fuerzas de seguridad ). El sueldo es relativamente bajo, la responsabilidad es alta...

En fin, si vas por el sueldo, te digo que te busques otra cosa.

Colacado

#21 de verdad crees que los policias van todo el día con el chaleco antibalas puesto? deberías ver menos la tele

KingFish

Se dice que 1500, pero si ves nóminas verás que es algo más. Entre complementos y demás sube bastante. Aquí en Valencia puedes ver nóminas de casi 2000 netos. La putada de la nacional es que tiene un salario base bajísimo.

Si te quieres meter por dinero y/o comodidades, no lo hagas. Si lo haces que sea porque te gusta...
Desde luego que te suministren material de trabajo está difícil o será algo precario, aunque una vez más depende del destino. Siempre escucharás gente quejándose, sobre todo en foros y demás... lo mejor es la info de primera mano de gente que conozcas :)

Salu2

Scavenger19

El caso es hacerte Geo....5000-6000 al mes minimo. Despues te vas a una embajada o x ai, a "vivir la vida" y cobrando de 10000€ en adelante (al mes claro...xD).

Oye, a todo esto...Cuanto puede cobrar un criminologo de la nacional? o un detective privado...Sabe alguno? xD

hydrak

que locos ..

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Scavenger19
  • klero
  • ht
  • ChopSuey
  • Raul_Ska
  • nanuke