La Policia Nacional habría alertado a una célula jihadista

Zeloran

#54 Nunca subestimes la estupidez humana, y menos en este país.

1
Lexor

#58 y esto es mv donde las fuerzas independentistas son imparablas y #1 es un user objetivo y lo hace por el bien de la patria

2 respuestas
T

#49 Claro, tu sabes perfectamente lo que pasó... Adelante cuntanos tu historia y justifica porqué es la "verdad".

Skie

#62 Pues comentar la noticia en función del usuario que la ha posteado es de lo más objetivo que he visto en el día.

1 respuesta
Dieter

se lleva haciendo desde que tengo la cuenta.

Zegatron

Entonces al final es mentira?

La fiscalía tiene la misma independencia que Catalunya?

La culpa es de los nacionales? de los mossos?

Muchos parecen saber bastante del tema pero no me queda claro quien jodió a quien.

2 respuestas
Lexor

#64 bueno sera culpa mia no creer a pies juntillas lo que dice un cualquiera , y cuando ese user tiene historial detras blanco y en botella , pero eh! dime que todo es una falacia ad hominem y aqui nos quedamos ambas partes agusto

1 respuesta
B

#66 Yo creo que es al revés, nadie sabe nada y no se sabrá nunca xD. El problema está en querer hacer una guerra política de algo así...

GruMm

#66 Tranqui te hago un rvp para ti,

rvp
antiher0

Que manden ha los policias ha la carcel. ya esta bien de tanta jilipolled

2
Perdido

#8 aqui solo ruedan maletines. En este pais no hay responsables

T-1000

#42 es muy posible que así fuese.

Soy_ZdRaVo

#49 Mola lo de decir que no tiene ni idea la gente cuando no sabes que los Mossos son tan FCSE como el CNP o GC.

Edited: Vale, he confundido FCS con FCSE

1 respuesta
B

#73 Teóricamente los Mossos no son FCSE, son FCS. No sé si tu comentario iba por otro lado.

Art. 2 Ley 2/86
Art. 9 Ley 2/86
1
SIRSANCHO

Los mosos son Fcs

Akiramaster

Pues sí, en forocoches muchos dan el perfil de mosso.

1 1 respuesta
Skie

#67 A ver que la denuncia no la hace #1, la hacen los mossos. ¿no te fías de ellos? Ok.

Pero argumentar que no es creíble pq lo ha posteado alguien contrario a tus ideas es poco objetivo y precisamente es de lo que quejas en #62.

Podemos entrar en competencias y demás rollos, pero poner en alerta a unos terroristas es de lo peorcito que se puede hacer.

P

Es tan fácil como leer lo que a escrito #42 ni más ni menos.

Ahora que viendo la capacidad critica del 90% que a posteado, memeces entiendo porque hay tanto independentista.

RusTu

Lo que dice #42 tiene muchísimo sentido.

Los Mossos tienden a joder operaciones grandes, no me extrañaría nada. He escuchado ya varios casos. Muchas veces les llega un chivatazo y actúan de forma precipitada cuando la Guardia Civil o el CNP lleva más de un año recabando pistas y haciendo seguimientos a diferentes objetivos, lo cual puede llevar a tirar a la basura todo ese trabajo y tener que empezar de 0.

Digamos que la comunicación entre GC y CNP con los Mossos no es muy buena.

1 1 respuesta
Uriel246

Y en época electoral, nada mejor para que el rebaño salga a agitar banderitas de Legendario

Strangelove

Iba a decir mas o menos lo mismo que #42 y #79 . Antes de golpear el teclado con el hígado, creo que es conveniente abstraer la noticia y pensarla fríamente. El CNP suele coordinarse siempre con la Comisaría General de Información y el CNI a la hora de hacer el seguimiento y la vigilancia de células terroristas, y si en este caso ha entrado el CNI, es más que seguro que se trata de un "mal menor", tal vez para evitar la intromisión de los Mossos, o por no perder el trabajo de años de algún agente infiltrado.

Luego podemos caer en teorías conspiranoicas de todo tipo, pero por el momento, creo que lo anterior es más lógico, y si es cierto, tal vez no debería haberse publicado la noticia en ningún medio, puesto que podría hacer el daño a la operación que no han hecho los Mossos.

Zeloran

¿pero entonces los mossos sabian que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa?

10
Prava

No voy a comentar este caso, porque lo desconozco... pero sí os diré que la comunicación entre FCSE es completa y absolutamente NINGUNA. Nosotros lidiamos con aduanas, GC y PN y no es que tengamos que facilitarles determinadas cosas... es que tenemos que hacer casi hasta su trabajo. Y el tema de terrorismo es especialmente sangrante porque se juntan esos tres organismos que se reparten competencias... así que es un jaleo padre que nada esté organizado.

En fin, otro "marca España".

1mP

Os sorprendeis? Esto es marca España 100%, ya hicieron lo mismo con ETA, cuándo pudieron haberla desarticulado entera decidieron que no, porque la sección AntiTerrorista de Guardia Civil se quedaría sin trabajo.

2 respuestas
B

#84 Esas tonterías son de cosecha propia o te las cuentan tus amigos?

1 1 respuesta
G

#76 de militar lastre más bien

Dieter

#85 es "argumentario" queda guay.

nixonE1

LAs nuevas informaciones de hoy son de pelicula de CIA, DEA, Interpol.

Palomitas y go.

Dieter

se le quedaba grande a los mossos me da a mi.

sahrimud

Suerte que la PN los salvó entonces, tanto papeleo puede volver loco a uno.

Yo con ver rabiar a Jorgito Fernandez Díaz ya soy feliz

Usuarios habituales