La Policia Nacional habría alertado a una célula jihadista

Yuih

http://www.20minutos.es/noticia/2463612/0/colaborador-policia/chivatazo-yihadistas/sabadell/

Se que es el 20 minutos y se que parece surrealista pero....

El policia le pidió al colaborador que convenciera a los terroristas de parar con la actividad.

Ahora no detenemos a terroristas sino que los convencemos de que lo dejen.

1 respuesta
B

#91 Reinsertando terroristas.

1 comentario moderado
nixonE1

Por lo que han dicho, los Mossos iban por delante en esa investigacion, y la Policia Nacional "en teoria" se aparto para no entorpecerla.

Pongo en teoria entre comillas, porque ya hemos visto como no lo han entorpecido.

El Periodico hoy sacaba a un "testimonio". Tambien entre comillas porque del periodismo de hoy ya no te puedes fiar de nadie.

Que hagan una peli de eso por favor. No. Mejor una serie. Y un capitulo entero dedicado a la bilis del ministro.

w4nx1

Ejjjpaña. Cada día más surrealista la cosa.

loongside

sevave un follon...

M

estaban preparando un false flag en Catalunya ¿?

1 año después
Lova

Pero... esto es real?

1 respuesta
Leoshito

#98 Antiguo, seguro.

MiNmbreNoCab

Saludo a todos esos que me llaman magufo cuando hablo de falsas banderas y de que al politico medio se la suda el ciudadano medio

Y a los que me insultan cuando digo que la policia en España es otra mafia mas.

Aunque sea un reflote y tal, Debo expulsar mi bilis que ya toca.

1 respuesta
clethaw

#100 No eres el único, esto ya se pasa.

Soy_ZdRaVo

Y si alguno de los integrantes de la célula era un infiltrado o un informante? No hay que olvidar que tanto el CNP como la GC tienen unidades que se dedican a tareas de inteligencia y cuyos agnetes pueden (con autorización de un unico juez del TS que se encarga de esto) dejar de perseguir delitos con el fin de resolver u obtener información de cosas aun mas importantes.

Hasta los teorícos de la conspiración tienen que aceptar esto

1 respuesta
Culebrazo

#102 pues puede ser, pero precisamente hoy no es un buen dia para pensar que se haya hecho de buena fe, no crees?

1 respuesta
PrinceValium

Tampoco es raro que diferentes cuerpos / agencias de un mismo pais se pisen entre ellos de la forma mas rastrera posible.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 Yo soy de los que piensa que nos enteramos de un 0.67% de cosas que pasan en servicios de inteligencia y de policía a este nivel y que a saber por qué pasó lo que pasó, desde piques CNP-Mossos, a operaciones en marcha que querían salvar hasta (no lo niego) que pudiera ser una operación "oscura".

De todas formas lo que me pregunto es que hacían los Mossos con una operación de terrorismo cuando no está entre sus funciones, es del CNP o GC.

1 respuesta
Culebrazo

#104

por que me has tenido que recordar esto? XDDD

#105 yo la verdad dudo que llegue a ser tan rocambolesca la situacion, pero cuando ya esta soltando por su boca un ministro que se han cargado la sanidad catalana a posta, ya uno se cree cualquier cosa

Usuarios habituales