POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

B

Vaya puta banda. Luego lloran porque cobran la mitad que los autonómicos y cosas por el estilo xD

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, los autonómicos hacen lo mismo pero cobrando más.

2 respuestas
actionchip

#331 Poco conoces la historia de los "mossos" para decir semejante gilipollez.

B

#332 Los mossus pegan más fuerte, lo digo por lo de que hacen lo mismo

aunque como también cobran más, estamos en paz

jocker8

#332 hacen menos cobrando mas*

6 meses después
Fit1

Sin proporción y sin motivo aparente. Así fue cómo un agente de la Policía Nacional le propinó un bofetón a una ciudadana desarmada a finales de 2017. Hoy ha sido sancionado con cuatro días de suspensión. Es decir, cuatro días sin empleo y sueldo por agredir a una mujer.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/bofeton-policia-mujer-cuesta-cuatro-dias-sin-empleo-sueldo_2_2593530208.html

6 respuestas
w311fr4g

#336 worth

choper

#20 Como tus haches.

Y voy y me como un necromancer.. ok.

perche

si hubiera llevado un llavero de gato no le hubiera pasado eso.

11
B

#336 Uf durisima condena, ese policía se lo pensará dos veces la próxima vez.

5
B

#336 me hace gracia lo de ciudadana desarmada. Si fuera armada iba a usar las hostias con la mano claro... xD

actionchip

#336 Ridiculo. 4 putos dias, enga no me jodas.

choper

Tampoco os paséis con el calvo, que llevará bastante frustración personal encima. Mejor que se desahogue en el trabajo.

E

Menos mal que has puesto POLICÍA NACIONAL.
Si no no me entero de que es POLICÍA NACIONAL.
Asi que gracias por poner que es POLICÍA NACIONAL.
Es curioso que sea un POLICÍA NACIONAL.

1 respuesta
GoFoward

La ley es igual para todos y este policia va a recibir un castigo ejemplajajaajaajaja

1 respuesta
E

#345 Policia no, POLICÍA NACIONAL.

1 respuesta
B

#346 policia nacional, no, policía nacional, sí

gogogo

#336 jajajaja viva nuestro estado tercermundista

N

Me parece worth. 4 dias de vacaciones por un pussy pass denied? Donde se firma? K satisfaccion

1 respuesta
Cyronix

Me encanta la.peña justificando y haciendo bromas , sois tan basura como el policia.

2 2 respuestas
HeXaN
#350Cyronix:

sois tan basura como esa persona.

Por eso recibió una hostia.

1 1 respuesta
B

Se le ha dado la razón a la chica por ser mujer, le podía estar llmando hijodelagranputa y nadie creera al agente de la uatoridad.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Lo que no es normal es la mentalidad que teneis algunos. K una persona ya por ser POLICIA NACIONAL ya es lo peor del mundo y es escoria.

No sabriais como seria la vida sin la policia. Cualquiera k haya vivido en un barrio gitano lo sabra. Y si desafias a la policia, te llevas una ostia. Donde veis lo aberrante y lo inhumano k es eso?

Si desafiabas a tu madre no te caia un zapatillazo? Pues lo mismo.

1 respuesta
Thingol

#344 ¿No es relevante? :confused:

B

#353 A llorar a wow-esp

2
B

En este caso el procedimiento correcto hubiera sido arrestarla no?.

Soy_ZdRaVo

#352 es que es irrelevante que le estén insultando. Por suerte vivimos en una democracia y los policías solo pueden usar la violencia en casos tasados y desde luego que no es para defenderse de insultos

#354 la policia reprrsenta el monopolio de la violencia del Estado. Como actúan en nombre del estado y son funcionarios tienen que cumplir escrupulosamente las leyes.

No hay ninguna ley que castigue la falta de respeto a la policia con hostias y si la hubiera sería anticonstitucional así que lo que vemos en el vídeo es a un policía saltándose la ley. Algo asqueroso

Deberían despedirle y contratar a alguien que sepa controlar sus nervios

11 2 respuestas
spnem

Se nos está quedando una bonita democracia

B

#358 De acuerdo en todo, excepto la última frase:

Deberían despedirle y contratar a alguien que sepa controlar sus nervios

Hay sanciones intermedias, que te despidan permanentemente de un trabajo como este, no es lo mismo que si te despiden en otros trabajos y te metes en otro igual al dia siguiente.

El tamaño de la sanción pues no se, pero un despido permanente me parece excesivo, eso si 4 dias y ya esta, me parece poco.

1 respuesta

Usuarios habituales