POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

B

#300 Y no se la puede llevar detenida?

PREGUNTO EH

Y como se ha dicho ya 20 veces, él policía esta entrenado para estas situaciones.
Pero bueno supongo que ver la diferencia es un esfuerzo muy grande.

1 respuesta
Kenderr
#300Ikhor:

Igualmente, es solamente una hostia. Me parece fuerte que la hostia del cara anchoa fuera motivo de chistes y risas en todo el país, y esta porque es un policía se lie un escándalo.

Ya ves, es un detalle nimio. Que un policia de servicio le reviente la cara a alguien es igual que un tipo normal.

t3r3r3

Les pagas el sueldo y todavia te pegan. Ojala cobrase en negro...

vinilester

Como se lo ha puesto a wevo y tan facil el policia a la caterva antipolicia y procalaña.

1 respuesta
Prava
#243CaNaRy_r00lz:

Para nada hay ningún ego, y como ya digo ese video está sacado de contexto, no tienes ni puta idea que ha pasado, batallitas de colegas todos tenemos, no me vendas la moto que no cuela, tb tengo conocidos en la nacional y gc, para nada es como lo describes, quizás son tus colegas los que dan mala fama al cuerpo

No hace falta ningún contexto para ver que un policía cuya integridad no está en riesgo utiliza la violencia de forma desproporcionada y no justificada.

¿Utiliza la violencia para defender su integridad o la de algún otro? No.
¿Utiliza la violencia para realizar la detención? No

Entonces, ¿para qué cojones utiliza la violencia?

#247JRambo:

pues a mí en cinco meses ya se me han empotrado los narcos una vez en el coche, ya he encañonando a gente, he estado en el escenario de un tiroteo sin llegar a disparar pero escuchando los tiros, he aprehendido alguna tonelada de droga, he visto a gente muerta, navajazos...

Sí, bueno, pero tú estás en una de las zonas más conflictivas del país. En cifras de criminalidad ganáis (uso plural porque me consta que te has criado en la zona en la que trabajas, ¿me equivoco?) de largo.

#254 What the shit.

El trabajo del policía consiste en lidiar con gente e imponer la ley. El trabajo de un repartidor es el de... repartir.

¿Sabes a quién se le presupone temple como para aguantar la presión? Si en esa mierda de situación le pegas una ostia a alguien, ¿qué harás en una situación real de peligro?

#266Usopp:

Pero que los que son sus compañeros ante estos hechos se callan como putas para no ser los chivatos, pues sí, puedes nombrarme. Porque no hayh corporativismo...

Que haya corporativismo es lo más normal del mundo. En una situación de peligro lo último que tienes que pensar es si tu compañero te va a dejar el culo vendido.

1 respuesta
B

#278 Sin intervenir en la conversación de las oposiciones, 10-15 dominsdas es una puta broma

2 respuestas
Leoshito

#304 También se lo ha puesto fácil a los que añoran a los grises y la dictadura.

B

Trabajo cualificadisimo jajajajajaja

Prava

#306 Pero eso es el mínimo. Con la de gente que se presenta es bastante absurdo hablar de los mínimos cuando las notas de corte quedan bastante altas.

1 1 respuesta
B

#306 ya, todos hablais así, luego vais a las físicas y salis llorando "el tio no me.contaba ninguna" las dominadas hay que hacerlas perfectas y cuando digo perfectas es lento, subiendo a la clavícula y bajando quedándote abajo medio segundo, es la única manera de que no te quiten ninguna. Yo no he visto hacer en mi vida, a ese estilo, más de 22 y se lo vi a un chaval que tiene un físico de alfiler y super pequeño de cuerpo. Y el año pasado vi a miles de opositores y pocos se hacían las 17, quizá uno de cada veinte.

Luego veo gente que dice "soy bombero a mi me piden 27" pero luego les ves hacerlas y solo se parecen en que ponen las manos igual y que tienen que levantar el cuerpo hacia arriba, fin.

3 respuestas
Drhaegar

Ahí está la violencia proporcional de la que tanto habla el PP.

B

#310 Yo hacía ejercicios de barras (street workout, calistenia blabla) y 15 era de novel tirando hacia nivel medio, a partir de 20-25 ya tenías un físico preparado, evidentemente si te las piden lentas te haces menos.
Si pesas 100 kg pues olvídate de hacer más de 8, por muy mazado que estés, ni dios levanta eso, pero un tío delgado empieza haciéndose 5 tranquilamente.

También están los que de quejan de pruebas físicas y no han hecho deporte en su puta vida y 3 meses antes les da por prepararse, good luck

Hablo de físicas y no de opos porque yo me planteé prepararme para bombero, mi récord de dominadas en barra delgada son 25/26, y te aseguro que tienes más fuerza que yo, lo que sí que yo estaba muy fibrado pero bleh...

#309 Pues no, con 17 tienes un 10 y ya está.. Con 10 creo que tenías un 6, pero esque 10 es mu facil

1 respuesta
G-36

Yo conozco un caso muy parecido hace unos años en mi ciudad incluso conozco de vista al agente en cuestion un tipo como un armario.

El agente iba de paisano con su moto y una mujer se salto un ceda el paso y casi lo tira, el agente ni corto ni perezoso se puso allado de la ventanilla y le metio un puñetazo a la mujer, la dejo hecha un cromo.

Estuvo suspendido creo que casi dos años pero ya esta ejerciendo otra vez.

Sinceramente este tipo de perdida de control en gente que lleva un arma deberia ser motivo de expulsion del cuerpo.

No digo que la mujer de esta noticia no se lo estuviera buscando pero un policia no puede perder el control asi, es intolerable.

5
Usopp

#305

Que haya corporativismo es lo más normal del mundo. En una situación de peligro lo último que tienes que pensar es si tu compañero te va a dejar el culo vendido.

Claro, claro, tapar delitos de los compañeros es lo más normal del mundo en un poli, porque se juegan muchola vida en el bar, jajajajaja

2 1 respuesta
yooyoyo

#310 Que no te empeñes macho, que 15 dominadas, cualquier chaval que entrene moderadamente se las saca limpias, no te digo con preparación específica para ellas xD

Mi hermano que es tirando a rellenito y ningún portento físico se hizo 18 porque no le contaron una y un 10 sin mucho problema.

1
Prava

#312 Hablaba de las pruebas EN GENERAl, no únicamente de la práctica.

Con la demanda que hay entran los candidatos que sacan más puntos, por lo que hablar de los mínimos exigidos es bastante ridículo.

#314Usopp:

Claro, claro, tapar delitos de los compañeros es lo más normal del mundo en un poli, porque se juegan muchola vida en el bar, jajajajaja

No está bien pero es normal. En todos lados hay corporativismo. A menos que quieras ser el apestado de la empresa donde trabajes.

1 respuesta
Usopp

#316

A menos que quieras ser el apestado de la empresa donde trabajes.

Joder, que son policías, que llevan armas y son los únicos legitimados para ejercer la fuerza en el Estado, no se que tienen los maderos que la gente los defiende como si fueran semidioses, cuando deberíais conocer a algunas... El que protegiese a un comepollas de estos, que hacen estas barbaridades, debería estar fuera de la policía también, con multa incluida.

2 2 respuestas
Kenderr

#317 Es que en mi opinión comete un delito, no actuar ni defender a alguien solo porque el agresor sea tu compañero? En cualquier trabajo es grave, siendo policías es gravisimo.

Pero la peña ha visto mucho training day y otras mierdas.

1
Prava

#317 Yo no defiendo a los policías. No en una actuación tan injusta y errónea como esa.

Pero entiendo que haya corporativismo. No ya en la policía, es que lo hay en todos sitios. Es entendible que lo haga. Los compañeros de trabajo siempre se han tapado entre ellos.

1 respuesta
B

#319 Claro, verdad, como siempre se ha hecho y como se hace en todos los sitios, es normal. OK. Buena falacia.

sephirox

#310 Pues hombre, si le pedían 27 y ahora no se las hace es porque habrá dejado de entrenarse solo para hacerlas bien. Las dominadas es un ejercicio que si no lo practicas se pierde, como casi cualquier ejercicio libre.

Por lo menos es lo que me pasa a mí xd.

1
B

On-topic:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/corporativismo-policial-silencia-casos-torturas-amnistia_153918.html

Obligar a un detenido a recoger sus excrementos, meterle la cabeza en el inodoro y tirar de la cadena, arrancarle la barba y dársela para comer mezclada con tabaco, meterle una pistola en la boca o amenazarle con violar a un ser querido. Sin olvidar las lesiones físicas. Todo esto ha ocurrido en España, en la España ya democrática y reciente, y son hechos que figuran como probados en sentencias judiciales. Amnistía Internacional alertó ayer de que el corporativismo en los cuerpos policiales y de funcionarios de prisiones es uno de los principales mecanismos para silenciar las torturas.

El informe, que lleva por título Acabar con la doble injusticia. Víctimas de tortura y malos tratos sin reparación , se basa en 450 sentencias dictadas entre 1980 y 2003 por tribunales españoles de las que se han analizado 95 en profundidad por tener una condena por tortura o maltrato.

Facil y sencillo, si no lo entiendes, esfuerzate mas. Ahora seguid hablando de las dominadas, que me estoy riendo bastante con la forma de desviar el tema xDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 El problema es que cuando se actúa con un uniforme, se actúa en nombre del Estado. Y el Estado no da hostias salvo cuando hay peligro y demás, ya tu sabes.

¿De cuanto crees que podrá ser la sanción que le metan?

1 respuesta
Bl3sS

#323 pues dependerá de si hay lesiones o no, veo dos posibilidades:
Si hay lesiones y se le da la consideración de delito pues habrá que esperar a lo que determine el juez y luego le meterán una falta muy grave, la sanción por una falta muy grave va desde una suspensión de empleo de 3 meses y un día a 6 años hasta la separación de servicio (echarlo a la calle)

Si no hay lesiones, supongo que le meterán una grave que es una suspensión de 5 días a 3 meses.

1 respuesta
B

#322 me falta un poco de zyklon B y sería la historia perfecta de película de nazis.

Estás desviándolo tú, yo dije desde el principio que la actuación del policía no era proporcionada.

Soy_ZdRaVo

#324 no creo que haya lesiones. Viendo el vídeo (y como súper experto forense jajajaja)

Pues le puede caer una buena sanción al tío este...

B

Si es que en la policía acaba la peor escoria de la sociedad, y un puñetazo así tampoco es la gran cosa comparado con la de mierda que hay. Yo aquí en Las Palmas he oído hablar de algún que otro chanchullo que parece la mafia eso.

1
jocker8

Gentuza así es la que mancha el nombre del cuerpo... Ojalá le expulsen.

otheR

#301 detenida? Crees que un policía te puede llevar detenido porque sí? Que no hay unos procedimientos y el tío de la guardia no va a aceptar meter en calabozo a cualquiera por cualquier pollada?

Algunos no tenéis ni puta idea de la vida y habláis demasiado desde la barra del bar.

1 respuesta
B

#329 Por amenazar a un agente no? No puede reducirla tampoco? Solo vale la ostia no? Enseñame sobre la vida por favor, me interesa tu punto de vista sobre el tema, por lo que intuyo que eres también alguien violento, no me pegues un ostion pls.

Tiene cojones que hables de barra de bar jajajaja

Usuarios habituales