POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

otheR

#269 seguro que tú entrabas a la primera.

1 respuesta
B

la policia debería tener derecho a dar una ostia de aviso, solamente una.

B

En cualquier caso, que una persona sea culta o tenga estudios no la tendría porque librar de ser una persona violenta o sádica.

Se debería buscar un perfil psicológico concreto con un examen psicológico más cuidado pero claro, este procedimiento para el Estado es más difícil que hacer un examen y ya.

1
HeXaN

#270 Bueno, sí, ahí llevas razón. Ahora al menos exigen el bachillerato que ya es un mínimo para quitarte a morralla cani que tiene la ESO de rebote.

#271 No creo que tuviese problemas, la verdad. ¿Qué dificultades le ves tú a las pruebas?

3 respuestas
sephirox

#274 Por lo que he visto, las físicas no son gran cosa (lo más difícil parece ser las dominadas que piden 10 o 15 perfectas -xddd-). Lo demás es estudiar y prepararse la entrevista, así que depende un poquito del examinador que te toque y de la caña que le metas tú al estudio.

mrbeard

#274 Me imagino que no tendrías dificultad con la Escala Básica, supongo que sabrás que puedes presentarte también a la Ejecutiva.

La básica para alguien que esta medianamente en forma y estudia no debería ser problema, el tema es que te lo juegas todo a una y un mal día, un par de despistes y estas fuera, otra cosa a destacar sería la entrevista...

2 respuestas
HeXaN
#276mrbeard:

tema es que te lo juegas todo a una y un mal día, un par de despistes y estas fuera

Bueno, pero eso ocurre en muchas cosas de la vida: exámenes, oposiciones, entrevistas de trabajo...

B

Joder, vaya foro de mazados. Hablan de 15 dominadas perfectas como si se consiguieran en dos meses de entrenamientos.

Yo tarde 4 años en entrar. También es verdad que había menos de 200 plazas y me quedé una vez super cerca.

Los estudios universitarios me los saqué en 6 años. Sencillos en comparación a esto.

4 respuestas
Leoshito

#278 Vivo al lado de un centro de crossfit y de una academia donde preparan las oposiciones de la policía (y a la que iba yo también las preparaban, pero esta es nueva y está centrada específicamente en opos a policía) y lo que hacen los del crossfit no los hace una persona normal ni queriendo.

Les he visto correr más rápido que yo llevando pesas de esas medicinales de 10kg en cada mano (no sé como se llaman, pero son como los balones medicinales que usabamos en el cole pero con asas).

Y la mayoría de los que están en lo de crossfit lo están para opos de poli, bombero, etc. Eso sí lo sé de primera mano xD

HeXaN

#278 Quince dominadas perfectas (bueno, "perfectas" porque lo que ahí piden no es anatómicamente perfecto) se consiguen en menos de un año de preparación. Ya ni hablemos si eres flaco y has hecho otros deportes toda tu vida. Te lo digo porque he preparado a varios amigos para oposiciones de policía y con una planificación correcta no tuvieron mayor problema.

otheR

#274 siempre destilas una prepotencia supina en cualquier tema relacionado con estudios. Se puede saber a qué te dedicas y qué estudios tienes?

1 respuesta
SRvictor

Pero si el problema para acceder ahora mismo es la competencia brutal y el ratio salvaje para entrar.
Por favor, los que en la vida hayais opositado quereos un poco y no hagáis el ridículo diciendo bobadas.

HeXaN

#281 Te lo repito, ¿qué problemas ves tú en la parte teórica? Yo me he sacado una ingeniería y un master (todo a la primera y más de ocho de media en ambos) y me entra la risa (ya no te digo cuando ve el temario mi mujer que es médica) cuando veo a conocidos preparse la parte teórica de esto.

Claro, no tienen ningún plan de estudio, planificación ni leches ni se han pegado las horas que me he pegado yo (y cualquiera con estudios universitarios) contra el papel.

Básicamente la dificultad radica en lo que comenta #282.

2 respuestas
otheR

#283 pues yo soy ingeniero industrial y tengo bastantes amigos preparándose (y gente que ya ha entrado) a la básica y ejecutiva, y es OTRO mundo absolutamente diferente a una carrera.

2 respuestas
B

#284 La cuestión es que una carrera si o si te las vas a sacar, puedes tardar más o menos, mejores o peores notas pero te la sacas.

Unas oposiciones nadie te garantiza entrar, tienes la incertidumbre de si aprobaras o no, te enfrentas a gente también preparada, ves a gente ya trabajando y avanzando mientras tu estas estancado en algo que no sabes si dará sus frutos...
Las oposiciones a policía serán fáciles de base, pero con la cantidad de gente que se presenta ya no lo son.

2
HeXaN

#284 ¿Son los 41 temas de este PDF, no?

https://www.policia.es/oposiciones/basica/2017/convocatoria.pdf

1 respuesta
otheR

#286 realmente no, es temario abierto, te pueden preguntar eso y sorprenderte con termodinámica o mecánica, entre otras polladas.

1 respuesta
HeXaN
#287otheR:

sorprenderte con termodinámica o mecánica, entre otras polladas.

Bueno, eso son ganas ya de dar por culo, la verdad xD

SRvictor

#276 Qué pasa con la entrevista?

#283, yo lo que quiero decir en #282 es que aprobar unas oposiciones no tiene por qué ser difícil. Lo difícil es sacar plaza, por lo que realmente la dificultad te viene de los demás candidatos. Decir que son fáciles unas oposiciones donde el ratio por plaza es altísimo me parece de ser un inconsciente. Y más cuando es lo que ya han comentado, no es un grado, la gente se presenta preparada buscando una plaza y jugándose mucho.

1 respuesta
Sentry

#278 Sacaste la carrera estando en el Cuerpo o antes? Por que a mi lo único que me interesa a día de hoy en mi vida es ser policía, el caso es que cuando lo consiga quizá me planteo otras metas.

1 respuesta
HeXaN

#289 Sí, sí, la dificultad que existe por el escaso número de plazas no la estoy teniendo en cuenta, claro. Simplemente me refiero a lo que son las pruebas teóricas y prácticas sin más. Está claro que si ofertan una cantidad mínima de plazas para miles de personas (pasa por ejemplo en el EIR también) habrá gente que lleve años de preparación encima para bordarla y no dejar ningún cabo suelto le pongan lo que le pongan.

mrbeard

#283 Pero HeXaN, te entrará la risa viendo el temario, como a mi en su día, pero una vez te metes en esto es otra cosa, es un temario abierto, aunque ponga 41 temas, luego hay temas absurdos estilo Word, que ya ves tu, son solo temas para buscar preguntas que no se puedan responder, pero bueno, aquí freno que ya se ha desviado el post demasiado.

1 respuesta
Chewirl

#204 si a ti te gusta el enano ese haciendo bromas toda la peli es tu problema.

Vitov

Muy profesional... A la puta calle

HeXaN

#292 Sí, quizá lo esté trivializando demasiado porque llevo mediavida estudiando y estoy ya curado de (casi) cualquier espanto. Mi hermano se lo está preparando ahora, así que le echaré un ojo a los temarios actuales por dentro a ver qué veo.

1 respuesta
WaldoFaldo

#295 El problema que solo te estás centrando en la parte teórica, cuando también tienes pruebas psicotécnicas, físicas (que son irrisorias, pero tienes que llevarlas al día) y entrevista personal. Y puedes aprobar todo y quedarte fuera, y haberte pegado uno o varios años enteros estudiando para nada, ya sea por no llegar al corte, porque no hay plazas suficientes o porque en la entrevista no les ha gustado el color de la camisa que llevabas.

Pero para ti que tienes una pedazo de ingeniería con ochos esto es pan comido. 41 temas de no se qué pdf te lo sacas con la polla. Y vienes aquí a menospreciar el sacrificio de la gente con tu mierda de título.

A modo de dato, conozco a gente con doctorados y másteres y se han quedado fuera varias veces. Así que no vengas con el rollo barato de lo del requisito mínimo porque ya huele.

Todo tuyo el hilo, máquina.

1
B

#290 Antes, y no me ha servido de nada para la oposición. Me sirvió para madurar, para conocimientos, para saber otras cosas de la vida. Te da cosas importantes por conocer otros ambientes y luego el título. No se aconsejarte sobre qué es mejor. Tengo compañeros policías jóvenes que ahora se la quieren sacar y otros como yo más mayores (31) que ya la tienen sacada pero perdieron años por no poder entrar con las micropromociones al igual que yo.

1 respuesta
RusTu

#297 lo que me han dicho es que este año los psicotécnicos de las promociones internas han sido la risión. ¿Te han comentado algo?

X

La policía está para evitar problemas, no para causarlos..

Desde el 1-Oct, el nacionalcuñaderío anda desbocado y sin frenos, de saberse impune para sus bestialidades, típico caso de abuso policial ,luego van llorando a 13TV cuando en las manifas alguno pierde el casco

En fin, ya lo dijo Peret
"..Y vino la policía..muy puesta de cooortesia.." :¬¬:

Ikhor

"O te meto una hostia en to los cojones"

Normal que se la lleve. En qué clase de país queréis vivir para que se pueda amenazar a un policía y que no ocurra nada?

Igualmente, es solamente una hostia. Me parece fuerte que la hostia del cara anchoa fuera motivo de chistes y risas en todo el país, y esta porque es un policía se lie un escándalo.

2 respuestas

Usuarios habituales