POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

PuNTo

#109 A ver si os creeis que un policía nacional está en la guerra todos los días. Que la mayor parte del tiempo están tomando café y dando vueltas con el coche. Lo más serio a lo que se enfrentan es al camello de barrio, al yonki enmonado o al ladrón de poca monta.

Para las cosas serias están los organismos serios. Que tengo conocidos en la policia nacional y en diez años de servicio lo más peligroso que ha tenido ha sido un navajazo y comparándolo con un colega cartero, también ha visto como le han sacado una navaja con intenciones malignas. Vamos, que intentar justificar que se les vaya la mano por la presión del curro... como si los demás trabajos no tuvieran sus problemas o su peligrosidad.

Como dice Jrambo, aquí con inmovilizar las manos la tía se relaja y se acaba el problema. He estado trabajando en un bar de ultras y como pierden los papeles puestos de coca hasta el culo y como una persona de la guardia civil fuera de servicio consiguió tranquilizarla con solo sujetarla las manos, cosa que no pudieron ni sus amigos en media hora.

Aquí simplemente se ve el ego de un "rapado" o "calvo" por mala suerte ( cada uno que piense lo que quiera ) dandole una ostia en el momento en que le amenazan y le hieren su orgullo. Un tio con una paciencia tan corta no puede tener un trabajo en el que se necesita mucha cantidad de esta, y mucho menos estar capacitado para llevar armas de fuego.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#233 si lo puedes comprobar en cualquier comisaría de mossos , ah qué ahora son vuestros héroes y se os olvida sus actuaciones jajja

CaNaRy_r00lz

#241 Para nada hay ningún ego, y como ya digo ese video está sacado de contexto, no tienes ni puta idea que ha pasado, batallitas de colegas todos tenemos, no me vendas la moto que no cuela, tb tengo conocidos en la nacional y gc, para nada es como lo describes, quizás son tus colegas los que dan mala fama al cuerpo

2 respuestas
NocAB

#243 Y esa es la justificación? Se le olvidó que puede detener y que lleva esposas?

Algunos parece que pensáis que la policía se tiene que hacer respetar como si fueran los tipos duros del barrio como si no dispusieran de otras herramientas.

5 1 respuesta
PuNTo

Quizá tus colegas se tiran flores Canary. No olvides el refrán americano. De las heroicidades de un policia, creete la mitad de la mitad o algo por el estilo.

De la guardia civil no he hablado, solo de la policia nacional y si es así la gran mayoría de su día a dia.
Bueno no, a veces les toca ir de paisanos dándose un paseo quitando cervezas y canutos, a veces quedarse en oficina redactando denuncias ( no te pondré el ejemplo de algunas porque los errores gramaticales te harían suicidarte) y a veces acuden a accidentes de coche, lo siento algo más hacen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#244 Quizás no has visto como se pone más de uno/a cuando lo intentan detener y ni te cuento cuando son menores que el policia tiene todas las de perder todas las burradas que hacen los menores

B

#245 pues a mí en cinco meses ya se me han empotrado los narcos una vez en el coche, ya he encañonando a gente, he estado en el escenario de un tiroteo sin llegar a disparar pero escuchando los tiros, he aprehendido alguna tonelada de droga, he visto a gente muerta, navajazos...

2 respuestas
PuNTo

Cierto, como algunos detenidos se ofenden o los menores son problemáticos, tienen poder para meter un guantazo cuando les ofenden.

Para ti la razón, campeón

B

#233 lo dices por los mossos? La verdad es que se pasan mazo.

GoFoward

Hay que respetar las leyes porque AJAJAJAJA menuda hostia le ha dado, se lo merece.

Asi esta el nivel.

B

no hay mejor manera de aplicar justicia que con una buena ostia a mano abierta. eso me lo enseñó mi madre cuando era pequeño xD

1 respuesta
Word-isBond

#251 El problema viene cuando tu madre no te enseña nada de pequeño.

1 respuesta
mrbeard

#252 Ya, insultar y amenazar es lo peor.

jbtwist92

¿O sea que el repartidor del caraanchoa era un heroe por guantearle la cara al niñato y el policía es un asesino por aplicar la misma medida contra alguien que le amenaza no?

6 respuestas
Damnedlove

#247 Loco, porque tu estas en Algeciras, soy de Cadiz y antes iba mucho alli por una ex pareja que tuve, aquello es otro nivel y lo sabes, no es comparable a la normalidad de las ciudades de España, es como lo de los fardos en Sanlucar de Barrameda, visto con los ojos de mi familia que vive alli tambien, navajazos entre mafias, capos marroquies-españoles extorsionando y un largo etc por esa gran lacra que es la droga y lo que la rodea.

Que ademas, sale poquito en la tv porque no interesa mostrar la miseria.

B

#254 si.

B

#254 El repartidor no ha sido seleccionado, instruído y entrenado para afrontar estas situaciones, y el policía si.

Tan jodidamente dificil para algunos es entender la diferencia? De verdad sois así de inteligentes la mitad de los que posteais aquí o solo venís a soltar lo primero que se os pasa por la cabeza?

mrbeard

#254 Hay diferencia entre ambos, es algo obvio, uno esta para proteger a la ciudadanía y el orden, el otro no.

Lo que no considero correcto es que pierda el trabajo, y mucho menos lo que lei por el pozo infecto de twitter, personas dando a entender que alguien capaz de eso, de qué sera capaz con su mujer... En fin, algunos aprovechan para echar su bilis y odio irracional a las FCS a la mínima.

1 respuesta
Kilra

#254 Un agente de las cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no puede reducir a alguien a base de sopapos, máquina.

B
#258mrbeard:

Lo que no considero correcto es que pierda el trabajo, y mucho menos lo que lei por el pozo infecto de twitter, personas dando a entender que alguien capaz de eso

¿Si pego una hostia a otro trabajador o aun cliente no debería perder el puesto?
Si en la calle hace esto lo preocupante es que hará donde se sienta seguro como en los calabozos de una comisaria. El que es violento es violento siempre.

B

#164 Si lo único que puedes decir es que acumulo odio ¿segun que criterio? ¿el de un desconocido? Perfecto, pues toda la razón para ti, amigo.

#153 Si eres tú el que va de flipado diciendo "cierra al salir" en #134, ¿que estás diciendo? Esa expresión denota muchas cosas negativas, y para decir esa mierda, que no es nisiquiera una opinión, mejor sal a que te de el aire.

En cualquier caso se os nota que estais contra las cuerdas en el debate porque lo habeis desviado tela... directos a faltar al respeto.
Es muy sencillo, lo detienes por faltar el respeto a la autoridad y se le lleva ante un juez. Como mucho reducirle si se resiste, y ya está.

Sentry

Habláis del entrenamiento que reciben y toda la pesca que es verdad pero también es cierto que antes entraba en la Policía cualquier tonto y eso lo sabe todo el mundo. Que yo tengo conocidos que hace años era en plan: ''Nos metemos a policía? Venga va'' Y todos dentro. Yo soy Opositor y la verdad es que siento verdadera vocación y desde luego no actuaría cómo el elemento del hilo, hay muchos otros medios.

1 1 respuesta
Word-isBond

El día que veáis a alguien violento de verdad a lo mejor empezáis a distinguir entre ser violento y meterle un bofetón a alguien que te dice que te va a meter una ostia echandote el aliento en la cara xD

1 respuesta
Chaflameja

#187 También puedes nombrar a esos que piensan que todos los polis hacen lo que ha hecho este energúmeno. Pero a esos no los nombras.

2 respuestas
B

#263 Ellos son instruidos para eso, para reducirles y detenerles y llevarles ante un juez.
#264 no todos no. Pero quizá te tengo que recordar el famoso caso donde en la comisaria se les olvida apagar las camaras y se les ve a TODOS los policias que hay en su interior sobrepasandose... y los demas que? Callados como putas. Si no llega a ser por la confusión, no se sabria nada.
Otro caso el del grupo de whatsapp donde amenazan a Carmena y porque 1 de nosecuantos que habian, lo denuncian, y aun encima le amenazan varios...

El problema no es lo que hacen, es lo que los demas lo permitan. El problema es lo que no se ve. Pero eso es mucho pedir si no sois capaces de reflexionar en algo tan sencillo como eso. Ni siquiera teneis que echarle imaginación, cojones, que teneis casos. Y ahi podeis echar toda la bilis que querais, que llevo razón.

Que hableis del caso "bocachancla" os pone muy por debajo de mi. Lo que yo digo al menos tiene un razonamiento, lo vuestro es trolear por trolear.

1 respuesta
Usopp

#264 Pero que los que son sus compañeros ante estos hechos se callan como putas para no ser los chivatos, pues sí, puedes nombrarme. Porque no hayh corporativismo...

1 respuesta
Word-isBond

#265 De qué bocachancla he hablado yo y por qué iba a estar por debajo de ti? xDD
Ah bueno que ahora has editado.

Leoshito

#254 Yo al poli le pago, al repartidor no.

Si a mi un empleado me pega una hostia, no me haría mucha gracia, no sé a ti.

HeXaN
#262Sentry:

también es cierto que antes entraba en la Policía cualquier tonto

Tampoco te creas que a día de hoy la cosa ha cambiado mucho.

2 respuestas
Sentry

#269 Hombre, tampoco es una Odisea entrar pero creo que es bastante más complicado que antes, por lo menos ahora el Bachillerato es obligatorio, suena fuerte decirlo pero por algo se empieza xD

1 respuesta

Usuarios habituales