POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

B

#209 No hombre, tiene lógica que alguien a quien intruyen para este tipo de situaciones reaccione así. Hasta los agentes del foro que suelen ser bastante laxos en las críticas a los compañeros están criticándolo, pero aquí estas tu, como allá donde vas a sentar cátedra.

De CI andas sobradísimo tu JAJA

2 1 respuesta
Usopp

La pregunta es, ¿Sí un compañero lo ve, qué pensáis que denunciará o se callaría como una putita corporativista?

Word-isBond

#211 Es un halago que hayas caído tan rápido. Aún me quedan unos cuantos años para la cátedra pero ya se andará.

1 respuesta
B

#213

2
karlosin

una leccion rapida de feminismo.

los policias como cualquier otra persona tmb se quema y tiene un limite la paciencia, esa ciudadana ha sido irrespetuosa, no digo que sea profesional lo que hace el policia pero no me escandaliza como a algunos.

1 respuesta
-tarkens-

Se ha extralimitado, el otro no ha hecho amago de intentar pegarle ni nada

B

#215 No haces ningún favor al colectivo con esa actitud, el acto esta mal, muy mal. Hay que investigarlo y debería tener su castigo, habrá que ver que tipo de policía es, sus antecedentes, si ha sido algo puntual que no vemos en el vídeo o es de mano fácil.

Castigo si, pero lapidación como pedís algunos no, si es un fallo aislado no se le debería expulsar del cuerpo ni hacer que pague él con todas las agresiones que han hecho todos los policías.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Es curioso que este mismo tipo de personas luego pasan por un barrio conflictivo en el que están vendiendo todo tipo de drogas, están haciendo candelas en mitad de la calle y no tienen ni huevos de bajarse de los coches.

1 1 respuesta
B

#218 Y de que tipo de persona estamos hablando? Me imagino que eres tu el encargado de las pruebas psicológicas que hacen en las oposiciones, es magnífico conocer a una persona por 2 segundos de vídeo y una acción.

1 respuesta
GuaNaGe

#219 De todos aquellos subnormales que pegan de esa forma a una persona indefensa en lugar de reducirla como es debido.

Y lo que te he dicho es un hecho, no me lo estoy inventado, ese mismo lo metes en cualquier barrio chungo y no se baja ni del coche.

1 1 respuesta
Leoshito

Es gracioso ver cómo hay tantísimos usuarios de derechas o extremo centro celebrando ésto como si fuera la nueva venida de los Grises.

Lo que más me mola es ese "es que ha sido irrespetuoso"... ¡Joder! ¡Ahora ser un maleducado te hace ganarte una hostia!

Pero sólo si eres maleducado con los importantes. Si eres maleducado con un catalán, un rojo o un barrendero que se jodan, que ellos son mierdecillas.

5 2 respuestas
B

#220 Y como sabes que ese policía lo hace así habitualmente? Puede ser un agente con 10 años de servicio 10.000 detenciones y una en la que golpea a la muchacha.

Puede ser que el tío antes de estar ahí estuviera en los GEOs, puede ser tantas cosas que tratar de generalizar como lo estáis haciendo es de una ignorancia tan profunda como asquerosos los prejuicios.

En porcentaje conozco mas moros delincuentes que policías agresivos, ¿es que todos los moros son delincuentes? ¿Cuando pillemos a uno robando 5€ le vamos a juzgar por todos los moros que han robado algo?

1 respuesta
Quebrant

Yo lo metía en la cárcel directamente, ni expediente ni pollas.

GuaNaGe

#222 No se que pollas tienen que ver los moros con los policias nacionales pero bueno. A lo tuyo amiwo. Suerte en la vida y ojala nunca te cruces con un hijo de puta como ese. Y no estaba generalizando o al menos no pretendía hacerlo.

1 respuesta
Word-isBond
#221Leoshito:

¡Ahora ser un maleducado te hace ganarte una hostia!

Ojalá

Leoshito

#224 No dice ninguna mentira, en la sociedad actual por uno que la cague la pagan todos.

Otra cosa es que parezca que por ser policía tiene como un bono de puntos de "si hace cosas bien, por una vez que haga algo malo no pasa ná".

Agrael120

#221 Si las hostias se diesen por maleducado e imbécil, a gente como Orb le lloverían todos los días.

makkki

"¡Que nos dejen actuar! ¡Que nos dejen actuar!"

1 respuesta
Sonyk0rz

#228 ????

2 respuestas
B

#229 Dejalo, solo esta intentando colar el tema indepe en otro post que no tiene nada que ver con ello.

karlosin

#217 estoy diciendo las cosas claras, quien se piense que un policia nacional o cualquier funcionario por el hecho de estar trabajando va a tener una paciencia ilimitada va apañado, por culpa de gente que va con ese rollo la gente se piensa que es libre de calentar a un agente de policia y se piensa que para eso estan ya que lo llevan en el sueldo, no estan para eso.

si hubiese sido una ostia sin mas si que diria mucho sobre el acto, pero le han vacilado, desconocemos lo quemado que va o si lleva un rato calentando.

dicho esto, es poco profesional si, por lo tanto le caera una suspension de empleo y sueldo, no digo que no tenga que caerle, pero ahi a decir que tiene que ir a la carcel ocmo algunos dicen....

yo si hubiese sido el policia, la hubiese reducido y para comisaria, la ostia si sobraba, el comentario era un poco como riendome.

1 respuesta
PuNTo

#178 Se olvidaron de darte la tuya en su día y así nos has salido xDDD

makkki

#229 Que a algunos en ese cuerpo se les va mucho la pinza, es algo que en Catalunya todo el mundo pudo comprobar.. Pero para el mantra oficial son y serán héroes del pueblo.

3 respuestas
Phil_Rich

bien hecho, a ver si asi aprende a respetar

2
Leoshito

#231 Si no es capaz de comportarse y aguantar el tipo, no debería ser policía.

Como decís mucho los de derechas, "ya vendrá otro que hay mucho paro".

1 1 respuesta
casimedia

Pero mira que sois hipócritas. El año pasado al caraanchoa le hicieron el famoso del año 2016. Este año la tía esta se gana la ostia del 2017 pero hay que tener mucha pena por ella.

La paciencia tiene un límite, todos la tenemos, y el policia también. Hay personas que se piensan que pueden ir de matonas por la vida, y al final, como el caraanchoa, se llevan la ostia de su vida.

Pues esta tía fue buscándola y la encontró. Y muchas se merecen eso y más, porque son peleonas, agresivas verbales, maltratadoras psicológicas, y un largo etcétera.

Un guantazo no es motivo de expulsión del cuerpo, le pueden expedientar con alguna falta pero que conlleva caducidad. Sinceramente lo que tienen que aguantar es como para hacer eso y mucho más.

#233 es algo que los nacionalistas pudieron comprobar, matiza.

karlosin

#235 no me parece una actitud profesional, no lo defiendo, pero por la otra parte, de los ciudadanos que se creen que esta en su sueldo aguantar insultos, no se les paga para eso.

dicho esto lo suspendera e empleo y sueldo, creo q ese toque es mas q suficiente, la gravedad del asunto no es para mas.

1 respuesta
B

"no lo defiendo pero se lo merecía"

Que dificil es ser sensato a día de hoy

Vandalus

#237 claro, tu en tu trabajo haz eso y me cuentas cuando te hayan despedido. Si realmente te faltan al respeto siendo policía, multa o grilletes, pero no le pegas una ostia en la cabeza.

1 respuesta
karlosin

#239 he dicho que yo haria justamente eso, ademas eso le jode mas que un simple guantazo.

Usuarios habituales