Policia pegando de forma gratuita.

granaino127

#58 ¿y eso quien os lo contó? ¿Él?

Me suena más razonable que os estuviese vacilando.

SIRSANCHO

#44 como en todo hay de todo.

Cyronix

Pues eso , la basura policial haciendo de las suyas, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
hP

Eso es cerca de talasso poniente, que coño hacen ahí? si no hay nada, todo lo latino de bares está al otro lado de la carretera ( 100metros ).

verseker

En este caso da un poco igual en que parte presenten el video. No proceden de una manera correcta, me la pela lo que haya hecho el pájaro. Un policía detiene, modera o actúa, pero no grita ni se comporta con la chulería propia de un cani de mal barrio. Yo no quiero que estúpidos con un CI de 80 e Ínfulas de macarras de película me protejan de una puta mierda.

1 respuesta
Sentry

#10 Porque todo el mundo sabe que el 90% de las actuaciones de la policía son movidas gordas y polémicas. Verdad?

Guevara

#33 Aqui lo que no somos la mayoria es Policia, si no le puedes pedir a un Policia autocontrol apaga y vamonos

Mafioso14

Parece que tenéis miedo de que vosotros podáis ser ese ser que se lleva las hostias.

1 respuesta
Caratriste

Edit

1 respuesta
benjajim

Al nivel de :

Kenderr

#68 Por supuesto, cuando tienes gente con poder e impunidad, claro que hay miedo de que abusen de ella.

B

#65 Si le dices a un yonki por activa y por pasiva que se largue, que esta en una propiedad privada y no hace ni caso pues es lo que hay.

1 respuesta
Zaryei
#63Cyronix:

cara al sol.

Fixed

granaino127

#69 ¿Como lo vio un amigo que iba con él si las entrevistas se hacen en solitario y tras haber superado el test psicotécnico, cultura general, conocimientos especificos, idiomas y pruebas físicas?

Es decir, es la última prueba que se hace, "tan tontísimo" no sería si llegó ahí y había superado la nota de corte de los procesos anteriores....Aparte que una vez dentro te vas para la academia, donde también te pueden dar puerta si no la superas o si "tienes algo raro".
Porque cabe recordar que esto no funciona por "aprobar o supender", no basta con aprobar, para pasar la primera parte tienes que haber superado la nota de corte y en la segunda parte idem y luego ya una vez has superado ambas partes tienes la entrevista donde se van a follar al 90% de los que llegan.

perche

otro video al nivel de ojo cuidao los malvados españoles han pegado a un abuelete por quitar unos lazos o me han roto todos los dedos uno a uno y me han tocado las tetitas.

Caratriste

Edit

1 respuesta
B

#29 Seguro que han cometido un asesinato, se les ve a los policías muy equilibrados.

El mayor problema que tiene España es la falta de autocrítica, especialmente con temas que afectan al poder.

RusTu

Pero vamos a ver los que pedís el resto del vídeo... de verdad necesitáis ver el resto para entender que le mete un par de guayas completamente innecesarias?

2 respuestas
Eyvindur

De gratuito nada, esos cobran sueldo.

B

#78 Exacto, que a la peña le encanta defender a la policía cuando se mete cocaína, agrede a la gente o protege a corruptos...

Lo que haría falta es una limpieza de esta basura en los cuerpos del estado...

granaino127

#76 Si tu colega pasó todo eso, o tiene un enchufe de trifásica dentro y tuvo la suerte de que no le pillaron (porque desde hace 10 años las cosas se han puesto muy jodidas con esos temas) o tan tonto no es y al menos a ti te tiene engañado xD!

Que esto lo pintas como que cualquier tonto se prepara esto y entra y el 90% si no más de los que estais aquí os quedariais fuera sin ningún lugar a dudas por simple estadistica porque esto no trata de sacar una "nota" si no de estar entre los primeros de los que aspiran a sacar una plaza y los numeros de plazas son ridículos comparado a los que se presentan. Yo me presenté con 55 plazas disponibles (60% reservadas a militares que cumplan X condiciones de antiguedad) y se presentaron casi 90.000 personas en aquella convocatoria...

Además de sacar una nota en el psicotécnico, idiomas, test de conocimientos, físicas.....luego se te puntuan méritos extras como carnets, estudios, grados reconocidos en idiomas, etc etc....vamos que la cosa se complica bastante xD!

1 respuesta
S

Spain

kun294

Con la gentuza que hay en gijón normal que la policia haga esto

Reto

Estaría bien que el personaje ese tuviera una pistola y le pegara un tiro al policía ese. Si estuviéramos todos armados , se acabarían los abusos rápido.

ManOwaR

#58 eso es cierto, yo trabajo en quatre camins y cuando salen los presos con la condicional o lo que sea, yo soy el encargado de darles el titulo de Mosso d'esquadra. Que lleguen hasta ahi ya es como pasar el psicotecnico.

De hecho tenemos tambien un internado, donde los peques más irresponsables y problematicos ya salen tambien con el titulo.

NSFW
1 respuesta
WaldoFaldo

#57 Hola. Buenas.

Entonces qué haría usted si después de repetirle por activa y por pasiva al individuo -no sé cuántas veces- que se aleje de la zona y se vaya?

1 respuesta
Caratriste

Edit

RU_386

No exceptions.

sutik

Para ser policía no hay que ser muy listo, con saber obedecer ordenes ya tienes bastante

1 respuesta
actionchip

#26 Vaya, que sorpresa, ya le has jodido la propaganda a #1

Usuarios habituales