Policia pegando de forma gratuita.

Leoshito

La Comisaría de la Policía Nacional de Gijón ha emitido un comunicado

Ah bueno, que si la Policia, conocida en toda España por ser completamente neutral y con una lucha brutal contra el corporativismo, dice que no, que es que "no se querían ir", pues ya está. Palabrita de Dios, un "Amén" y a otra cosa.

Vais a ignorar a #78 pero vamos, es de sentido común que las cosas se pueden solucionar de muchas formas, y han escogido de las peores (peor aún habría sido hacer como en USA, claro).

P.D.: Subforo Gijón ya.

verseker

#72 Le reduces ya que es un yonki y el policía se le ve bastante más grandote. Le reduces de manera profesional y le detienes y a otra cosa. Está en una propiedad privada y es ilegal ¿por qué no se le detiene? pues una de dos, o estamos equivocados y el yonki no estaba en ningun sitio en el que no pudiese estar o el policía es un macarra y un gilipollas.

Caratriste

#85 Puedes hacer las bromas que quieras pero lo que he contado no es ninguna coña xD

1 respuesta
xoxoa

#89 Esto lo debes decir desde tu experiencia, verdad?
El subconsciente te ha hecho una jugada sucia.

Troyer

#81 que opinas de lo que se ve en el video?

Quitando que el que se lleve las ostias sea un gilipollas y se las merezca, es proporcional? El policia puede actuar así?

Es que la prepotencia (la del calvo) me mata.

R

Ojalá le hubiera dado en la cabeza.

Bl3sS

Menuda plasticidad el segundo gomazo.

Podréis decir mil cosas, pero la técnica de pastoreo es impecable.

A todos los que estáis criticando ¿Para qué os pensáis que la policía tiene la porra?

4 respuestas
Troyer

#97 Para usarla cuando la tiene que usar, igual que la pistola, pero en el video se ve claramente que algunos no deberían tenerla, ni tampoco ser policias.

2 respuestas
VashCanario

#51 totalmente de acuerdo contigo

morropico

#58 Ya le comentare a Carlos lo que vas diciendo de el .. jojojo

que pequeño es el mundo, a ver quien eres tu, ciudadano ejemplar

Isidrus

#97 Podría ser para metérselas por sus policíacos culos, pero no.

Ahora en serio. Su equipamiento está para lo que está, para usarse cuando deben. Otra cosa es que la usen cuando les sale de los huevos. Que pasa mucho.

1 respuesta
pkjn

Y el contexto o algo?

1 respuesta
Tritoman

Bueno, yo he visto cosas peores así que el contexto suda un poco en casos así, aunque la verdad que año tras año se ven menos policías gilipollas, hace falta una buena limpieza

Ircanius

Es aquí donde se puede insultar a un cuerpo de miles de personas por un vídeo editado a conveniencia?

1 respuesta
_RUGBY_

Veo que le han dado en el culo y en la pierna a un cansado que se negaba a irse cuando le han ordenado que se fuese , parece ahora que la policía no puede ejercer su autoridad ante prepuberes desafiantes que no quieren acatar normas.

Usopp

#104 No tuvieran ese corporativismo asqueroso no habría problema, porque este tipo de elemento estaría fuera en dos días, pero que siga ejerciendo demuestra que los que les rodean lo permiten y/o son iguales que él.

Peyru

#102 A quien le importa, aquí se viene a cuñadear.

Bl3sS

#98 #101 sí, pero no me estáis contestando ¿cuando creéis que debe usar la porra? situaciones en las que creéis que es correcto el uso de la porra

6 respuestas
V3N0MPET

#98 Pues como la pistola no la usen para pegarse un tiro, estaria bien que la pudieran usar de verdad sin miedo a perder lo que han conseguido en la vida por que hay mucho que va de ACAB, pero luego son los primeros en ir a comisaria a ver si ha aparecido su Iphone 10 cuando lo pierde, ya me dirás para que la llevan cuando muchos han resultado heridos por armas blancas y alguno creo recordar que perdio la vida xd

La proporcionalidad de los retrasados lo llamaran fuera de aqui

#108 Ya te digo yo lo que dira la mayoria, cuando el otro vaya armado o alguna chorrada asi xdd

Isidrus

#108 En el caso del vídeo desde luego que no. Al policía se le ve sacado de sus casillas por (lo que parece) una chorrada en la que el uso de la porra no es ni de lejos necesaria.

La verdad, no sé si el uso está reglamentado a ciertas circunstancias o a la decisión del policía en cada momento. Ignorancia total.

Lo que no quita que en muchos casos usen la porra cuando les sale de los huevos, sin ton ni son.

PuNTo

Se le ve con buenos modales y autocontrol al señor agente.

Leoshito

#108 Yo no lo sé porque no soy policía. Si me enseñas, intentaré recordarlo para el futuro. O al menos cuando lo critique, lo haré en plan "sé que se puede legalmente pero personalmente me parece una sobrada".

Plutonic

Yo no veo policías ni agredidos sólo veo españoles.

cabron

#108

Pues si te intentan agredir, o si no depone una actitud que pueda resultar en algún peligro en el caso de continuar, o si interfiere de forma grave con la actuación policial, pero que un tío no se quiera ir, y no solo se líe a porrazos con él para echarle, si no que empiece a berrear "vete o te reviento" demuestra que está desquiciado.

Por ejemplo si el tío intentase que no se lleven a la mujer, le agarra y tira de ella intentando sacarla de la custodia de los policías, pues no me parecería mal que le sacudan, pero si tú como policía ves bien las hostias que le sueltan solo por que está tocando los cojones, luego no te quejes cuando la gente piense ciertas cosas de los tuyos.

2 respuestas
B

No sé lo que paso previamente, ni se lo que paso después. Esta mal, yo pienso que el pavo es un trastocado de la cabeza y no iria caminando detrás de un policia. Yo lo que pienso que el primer individuo esta drogado. Si quieren algo ellos, que vengan.
Se puede cofundir nuestras acciones, con impulsos y lo siguinte se convierta en violencia actuación del otro polica fue correcta, y el modo de huir del individuo dos, no es correcta.

Ulquiorra

A mí me parece peor el "que te voy a reventar" que un porrazo para que te vayas

B

Fake police, es lo que pienso

B

Fake police, es lo que pienso 😨

Vallhalen

#86 Te puedo decir lo que no haría, amenazar y usar la violencia gratuitamente. Podrian detenerle y llevarlo al cuartel, por ejemplo.

1 respuesta
Troyer

#114 ya sólo por usar la jerga de "gomazo" ves del palo que va, no entiendo la necesidad de cubrirse los unos a los otros cuando la actuación es completamente errónea.

Lo que digo, un policia que no sabe controlar la situación o saber lo que tiene que hacer no debería de ser policia, así de simple.

Usuarios habituales