Policia "quemado" en grecia.

Link34

#56 Incultura? Quien eres tu para tachar alguien de inculto cuando estas justificando el poder matar a una persona por como trabaja honradamente, el policia está para evitar que lancen cocteles molotov, si el enfermo mental ya lo ha tirado, está para descubrir quien ha sido, algo muy distinto de tu visión psicopata de que el policia está como objetivo de los homicidas que pueda haber

3 1 respuesta
C

Ultimamente MV consiste en hilos de policia si, policia no, os habeis fijado?

tampoco se quema tanto, que en el video se ve que se quita el traje y esta ahi tan tranquilo. Pero bueno, cuando aceptan un trabajo que consiste en apalizar a tu propio pueblo no se de que se extrañan, que querran, que les den abracitos?

1 respuesta
wiFlY

#61 Joder, pero es que no lo matan xD. Vale que se pone a arder pero tu te piensas que van con un camisa y un pantalon y ya esta? Mira, acercate un dia a un antidisturbios y tocalo... a ver si no lleva de todo bajo ese uniforme... A ver, que esa gente va preparadisima, las tiene todas consigo y para que un policia salga realmente jodido se tiene que liar bien parda.

Ademas, por otro lado, la reaccion de la gente me parece justificada... o es que acaso ir atropellando gente con la moto es competencia de la policia... Por favor seamos justos. Si permitimos que la policia haga lo que sea justificandose en que la gente incumple la ley, pues llegara un dia en el que volvera a aparecer gente muerta porque si, como ocurria en este pais hace decadas...

Yo no estoy justificando al que tira el coctel molotov... pero desde luego no voy a defender al policia.. Si te metes en un cuerpo de seguridad (y aun encima empeñas la funcion de antidisturbio) acepta que hay cosas que te pueden pasar...

#64 ah es verdad, que las porritas son de regaliz y no hacen daño... ademas los policias suelen ser compasivos con la gente... si si... creo que es asi ciertamente.

1 respuesta
B

#62 Policia = apalizar ? Ok.. ok... Pues si te veo recuerdame que te de una paliza.

Desde luego vaya prejuicios teneis algunos...

1 1 respuesta
Privatovic

#60 ¿Pero en quedamos? Perroflauta es el hippie arrastrao de "paz hermano"; el estudiante de universidad como decían en otro post; o el kinki con pasamontañas y casco de moto tirando cócteles molotov a la policía.

Lo digo más que nada porque ya me estáis sumergiendo en una duda de la que no se si podré salir.

2 respuestas
wiFlY

#65 Perroflauta es una especia de califragilisticoespialidoso con el que mucha gente argumenta que la gente que protesta son desechos sociales... Vamos, una manera de engañar al personal y deconvencer a la gente de que si quieres ser alguien, tienes que obedecer como un borrego.

Se trata de desprestigiar a todo aquel que no se quiere comer los marrones de los demas.

2
VonRundstedt

Y cada vez que pienso que lo del 15M podría haber llegado a algo útil de verdad pudiendo estar en las calles como están ahora en Grecia... y como se jodio por los mismos 4 putos perroflautas de siempre se me revuelve todo por dentro...

5
Payomeke

Joer, si a los que se manifiestan se les tacha de perro flautas okupas a los policias q pegan palos y defienden la violencia por parte del estado como minimo se les tiene que tratar tal que así:

1 1 respuesta
bryaN1

#68 Pues muy facil, reciben ordenes de quienes les pagan. A mi tanta gilipolles como la del policia tiene que aguantar todo y tal, que vayan a buscar a los que la lian de verdad, y le tiren a ellos los cocteles, total..

1 respuesta
wiFlY

#69 Vale pues antes de llegar a esa gente que la lia de verdad... va a haber que pasar por encima de la policia, ya que estos trabajan para los primeros...

1 respuesta
bryaN1

#70 Es que tu no tienes que pasar por encima de la policia repito, si crees tú que la madera va a jugar a dar palos de ciego, estas muy equivocado, me explico;

Policia le dan orden de limpiar "X - zonas" el agente tiene que cumplir o no cobra. ¿Facil?
Los manifestante quieren un cambio al sistema que actualmente radica en su pais, "La lian en las calles" cuando hay mucha gente que estan haciendo su trabajo y no liandola. En mi humilde opinión deberian de coger y plantarse en la casa de esos politicos y quemarlos, total.. se juegan la vida a que les pegen o los maten en la calle, al menos que pierdes el juicio intentando que te hagan caso, hazlo que merezca la pena, pegale un tiro al politico y acabas con la hegemonia malvada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#65 Cualquier persona que proteste es un perroflauta, lo logico es seguir callados y sumisos mientras nos hundimos en la mierda

2 1 respuesta
wiFlY

#71 1. Si te plantas en la casa de los politicos y de los banqueros, quien crees que aparece por alli? La policia.

  1. Hay mucha gente que no va a manifestarse porque como bien dices estan trabajando para salir adelante... pero eso no quita que mucha de esa gente que no va, este de acuerdo con los movimientos de protesta.
karlosin

dios por que el mundo es tan cruel... :qq:

fuera de politica y bandos, me da pena a la gente que atropellan y el policia que se quema.
Joder esq llegamos a ser seres irracionales y de lo mas cruel cuando las cosas van mal.

S

¿Trabajar honradamente es atropellar a peña con las motos?

1 2 respuestas
harum12

Eso es un HEADSHOT en toda regla

T-1000

#75 no pero tampoco te hace buena persona tirarle un coctel molotov

2 respuestas
1 comentario moderado
holon23

#78 si, el jesucristo de este siglo

1 respuesta
T-1000

#79 el mesias esquizofrenico.

3
B

Que su mesias sea un puto yonki dice mucho de el

3
vinilester

#75 A eso se le llama trabajar Hondarramente

3 1 respuesta
S

#77

No he dicho eso.

#82 Deberían pegarte por ese chiste xDDDDDD :P

gloin666

#77 Tirarle un cocktel molotov a alguien que va atropellando gente no veo que te convierta en mala persona.

3 respuestas
J

#84 Pero luego veis mal que la policia torture a etarras cuando sale una noticia similar.

Mola tu vara de medir, y la de muchos otros.

#86 Ah vale, su trabajo es dejar tirarse cocteles molotov y guardar la compostura, lo olvidaba. Cuando les ponen bombas, lo minimo que tienen que hacer es dar las gracias. Olvidaba que eran un servicio publico.

4 1 respuesta
gloin666

#85 La policia tiene que guardar las formas y atenerse a las reglas. Los etarras son criminales y no se les puede exigir el respeto debido a los derechos humanos. A la policia si.

#85 Cuando les ponen bombas tienen que detener a los responsables y reunir pruebas respetando la legalidad vigente para que se les pueda juzgar y condenar.

En cuanto a lo de dejar tirarse cocteles, fijate en la secuencia de hechos: primero atropella a gente que no le hacia nada, luego le arrean un headshot.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#86 Lo de la moto puede ser por mil razones, lo del molotov? Lo del molotov es que es un puto loco como #78 que cualquier dia se le va la cabeza y se carga a sus padres, o que si no? Se le ha caido el molotov? Por no hablar de que no se lo tira al mismo tio, por no hablar de que el molotov no ha aparecido por arte de magia en su bolsillo tras el atropello, por no hablar de que el poli no se baja y empieza a decirle OJALA TE HUBIESE MATAO, no si encima el desperdicio social que lo habrá tirado habrá que tratarlo como un heroe, así pasa, que salen chavales como #78 de los que los ves y te cambias de acera

1 respuesta
gloin666

#88 Que hay que tratar como heroes a policias que defienden a los que estan destruyendo su pais y dejandoles en la miseria? Que ademas atropellan a gente que no hacia nada porque les apetece. De ahi a dejar caer opositores desde la panza del avion como en Argentina va un paso.

1 respuesta
Dieter

#89 tranqui estos no tienen ni para gasofa para los aviones, ademas es muy mala idea tirar tipos al mediterraneo, es mucho mas practico tirarlos al atlantico o al pacifico donde la corriente los envia al fondo del mar y son pasto de cangrejos y demas limpia fondos, si suena imhumano pero visto desde un punto de vista facha opresor de verdad es lo mas viable.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Baptiste
  • JJeNnY
  • michi
  • jMl
  • GoFoward
  • wiFlY