Policia "quemado" en grecia.

J

#86 Y el que tira el molotov es un ciudadano con derechos y deberes.

Asi que segun tu logica si al dia siguiente lo llevan a juicio y lo meten en prision, se lo busco el solito, ¿no?, porque las reglas estan para todos, eh, que yo no soy policia y no por ello no tengo reglas y puedo hacer lo que me salga del forro de los....sin tener que guardar la compostura.

Lo bueno de españa es que aqui dudo que pase esto, ya que, para seguir con la tradicion, si sucede algo malo con que gobierne la izquierda la gente estara calmada, y si no lo esta, en vez de ir a protestar al gobierno, iran a montar una feria en el centro de madrid.

T-1000

#84 Haciendo "justicia" a base de injusticias te hace peor persona aún o peor que ese que va atropellando.

3 1 respuesta
Bl3sS

Lo que me parece mas significativo de este thread es que todo el mundo ha dado por sentado que el policía atropello a proposito al ciudadano, no digo que no haya sido a proposito, solo digo que existe la posibilidad, mayormente porque es una moto, no un coche. te arriesgas a pegarte una ostia muy wapa delante de una manifestacion violenta.

El colmo ya es que el que se lleva el coctelazo es el compañero que va detras y no ha hecho nada.

#56 la Ley no esta a favor de la policía, la Ley está en contra de los ignorantes, si la gente supiera y conociera sus derechos, nos ahorraríamos muchos problemas. La Policía claro que es un instrumento del estado, porque en teoria al estado lo elige el pueblo, ergo la policia es un instrumento del pueblo, el problema viene cuando el estado no representa al pueblo que es lo que pasa aqui.

#63 no creas que los uip van tan protegidos, llevan un pantalon antitrauma ( el acolchado ese raro que se ve, que al fin y al cabo no es mas que acolchado) un chaleco ( si hay y a veces) el casco y el escudo.

Hace unos años quemaron a un inspector de uip que lo recibieron con un coctelazo al bajar de la furgoneta, se retiro del cuerpo por las severas quemaduras que le provoco en la cabeza.

#72 cualquier persona que proteste VIOLENTAMENTE contra "el sistema opresor" y que es de mentalidad okupa/ultraizquierda/hippie es un perroflauta

#84 no te convierte en mala persona, te convierte en delincuente.

#86 si que te has fijado tu bien, que ni te das cuenta que al que queman es a otro

1 respuesta
Dr4g0nK

A mi me da que va a pasar un caso similar donde el policía se defienda sacando el arma y disparando en ese momento señores Grecia estará en una guerra civil porque la multitud se volverá loca.

Que yo sepa en el vídeo se ve primero el abuso de autoridad con el policía atropellando al tio que NO y repito NO estaba promoviendo la violencia y el otro policía la pago con un fogonazo en la cara.

Eso si fuese al revés y un manifestante atropellase a un policía le habrían abatido a tiros y a la multitud dispersarla a base de hostias.

La policia cobra un dinero y los antidisturbios ese dinero mas un plus, no se les paga para que solo vayan apatrullando la ciudad como diria Torrente, la policia esta para defender al pueblo y parece mentira que la gente aqui aun los defienda, maltratan al ciudadano que les paga y depues uno paga el precio y todos a comerse al manifestante.

Os recuerdo que si aqui estamos mal alli se esta peor, y el gobierno hecha a los perros para intentar ahuyentar lo inevitable.

R

#92 Eres un progre aburrido.

Hahahaha, otra vez he visto el vídeo y siempre es un placer.

ISAILOVIC

#93 No sabes ni lo que es un perroflauta.

No te culpo, aqui se llama perroflauta a cualquier persona de izquierdas

F

Jjajajaj como arde el cabrón, me ha recordado a

http://www.zonanegativa.com/imagen/0962.jpg

Bl3sS

A ver entendido en la materia, dime tú que es un perroflauta

klero

desde luego que el que le paso lo del coctel de molotov no se lo merece, pero su compañero no me importarian un 30% del cuerpo con quemaduras de 2º grado, para que aprenda que atropellar a civiles inocentes es politicamente incorrecto.

#101 yo a ti te molo verdad truchon?que siempre que coincicimos en un mismo tema saltas a la minima que digo, eh, es mi opinion, y no, no quiero quedar contigo a tomar un cafe, pesao.

PD: respecto a lo que he dicho, no lo digo como gilipollez, por ejemplo, tu por lo poco que te leo te soporto mas bien poco y no me importaria que te arrancasen un par de uñas con alicates, pero oye, no es que sea gilipollas, es que con los pocos datos que tengo sobre ti, tomo una decision que te puede o no gustar, asi que, despues de esto que te dedico, te ignorare , espero que lo disfrutes vale?y suerte con que alguno te empuje los pelillos del culo hacia dentro.

#100 por supuesto, en ningun momento digo que sean inocentes, simplemente que en el 1.30 minuto de video, no se le ve haciendo nada del otro mundo, asi que no se le puede ni llamar inocente ni culpable por un video de un minuto y medio.

3 respuestas
A

#99 eso de inocentes habria que verlo, no me creo que en unos disturbios asi hayan angelitos.

2 1 respuesta
T-1000

Encima al que se lo tirarón , no fue el culpable del atropello. En fin , quemando justos por pecadores y encima os divertis. Espero con gran interes que useis la misma lógica cuando no os interese.

#99 a mi tampoco me importaría que al que tiro el coctel molotov lo maten de un tiro para recordar a sus compis violentos lo que pasa por comportarse con energumeros. Ya dichos a decir gilipolleces y burradas que yo me lleve la palma.

1 respuesta
RedskinOi

Quien siembra vientos recoge tempestades

1 respuesta
T-1000

#99 estás enfermo.

#102 Simplemente por ser policia siembras vientos?

2
RedskinOi

No, los siembran por atropellar gente con sus motos. Parecido a lo que intentaron hacer en barcelona los mossos, tirarse con las furgones contra los manifestantes.

1 respuesta
T-1000

#104 curiosamente el que quemaron no fue el que atropello a nadie.

1 2 respuestas
Nellyzes

#105 siempre igual, pagan unos por otros en este caso se jodio el policia, y otras veces los ke se parten un brazo son los manifestantes, vamos , siempre igual, esto lleva pasando toda la vida y seguirá pasando, la culpa: de los putos gobiernos!!!

1
O

si estuvierais hablando de formula 1. el calvo de la sexta diria que los pilotos son profesionales y ya saben a lo que se atienen. que ser policia es un deporte peligroso. y que por eso cobran lo que cobran.

y el molotov ya estaba listo antes del atropello..

1
B

Si claro, lástima, imposible evitar ese atropello. Lástima que las motos no vengan con frenos, ni se puedan soltar los puños, ni manillares para variar la dirección.

poxe

#4

3 respuestas
for1z

No podéis hacer una revolución con guantes de seda. Josef Stalin

6 1 respuesta
Bl3sS

#109 menuda barbaridad.

rivernov

os keria ver en el pellejo de los antidisturbios

GoFoward

#105 No hombre, el que iba delante iba atropellando gente pero el de detras iba repartiendo flores y tiritas a partes iguales. Ademas el video de #109 esta manipulado, porque cortan la parte donde viene el policia repartidor de flores y arco iris.

1 respuesta
T-1000

#113 y el que tiró el molotov era un tio cojonudo que solo pasaba por ahí porque iba a trabajar y se le cayo el molotov misteriosamente contra el policia.

Aunque no lo hubiesen atropellado el Molotov tirán si o sí. No penseis que es a consecuencia del atropello. Sin atropello también lo tirán.

#110 60 millone sde muertos dan fe de ello.

2 respuestas
for1z

#114 Contamos cuantos hubieran muerto, si Hitler hubiera campado a sus anchas por Europa?

1 1 respuesta
T-1000

#115 Ya lo hizo. Se llamo Segunda Guerra mundial.

Ifz44

Increible la doble moral de algunos. Ahora me voy a poner a quemar a todo aquel que no me caiga bien...

ekOO

La verdad es que es bastante penoso ver a gente justificar el hecho de que a un policía le hayan tirado un cóctel molotov. Me parece igual de estúpido que justificar y apoyar al compañero del policía agredido que ha atropellado a varios manifestantes de forma descarada. Tanto este último como el que pretende quemar vivo al otro policía griego, se merecen que la ley actúe contra ellos. Sí, ambos se lo merecen.

De todas formas, hay que tener en cuenta una cuestión importante. Si los manifestantes griegos salen a la calle a protestar los recortes sociales que han realizado sus políticos de forma violenta, deben aceptar que la policía actúe de la misma forma. Es lógico. Si tú usas la violencia contra alguien prepárate para recibir. Y no te quejes luego, claro.

La policía griega no ha sido la causante de la situación actual de Grecia. Que no se os olvide. Por no hablar de que los que forman parte de la policía son personas normales, con un trabajo más. No son ni extraterrestres ni nada por el estilo. Son currantes que van a desempeñar su oficio para cobrar un sueldo a fin de mes. ¿Que hay mucho chulito que se cree el mismísimo Chuck Norris? Sí, claro. Como en cualquier otro trabajo.

3 2 respuestas
T-1000

#118 Tienes toda la puta razón.

Bl3sS

#118 clap clap bien dicho

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Baptiste
  • JJeNnY
  • michi
  • jMl
  • GoFoward
  • wiFlY