Policía racista destroza a patadas mercancia de negro

1 comentario moderado
evilsol

la policia, refugio de intelectuales en general.

a mi no me sorprende ni lo mas minimo que quereis que os diga, la policia esta llena de chusma como el tipejo este, que hay gente legal? por supuesto, pero que porcentaje, en mi opinion, bajo.

espero que se vaya a la cola del paro, por subnormal.

2
Dieter

no lo echaran aqui uno hizo el tejero y no le paso nada.

-Orb-

La gente generaliza muy a la ligera, que este tipo sea síndrome de down no implica que el resto de sus compañeros lo sean.

1
1 comentario moderado
B

#29 Pero que mania teneis los racistas con negar los actos de racismo propios y ajenos.

10 1 respuesta
Eskimo

A mi me da igual que haga eso en privado, pero hay que ser tonto para grabarlo.

"Señor negrito", RACISTA! QUEMARLO! NO A LA HOGUERA CON EL!dios mio hasta donde vamos a llegar.

Locales tenían que ser, donde la gran mayoría de ellos han entrado por enchufe, por tanto si lo expulsan hasta me alegraria.

arChieSC2

#35 Me alegra tener tu comprensión.

neil90

Ya han suspendido cautelarmente al susodicho: http://www.noudiari.es/2013/12/el-ayuntamiento-de-santa-eularia-suspende-cautelarmente-al-policia-local-que-protagoniza-un-video-vejatorio/

1 respuesta
Feuer

Lástima que han pasado ya 3 años. Queda mejor meterle un puro a ese tipejo en el momento.

H

#36 Que tiene de racista llamarle señor negrito?Hablar de racismo contigo es como hablar con una pared asi que ni lo voy a intentar.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/racismo-y-sexismo-en-mediavida-494731

2 respuestas
S

Me he bajado el vídeo, ¿con la nueva legislación soy un criminal?

#22

Salvo que llame a los blancos con los que hablas "señor blanquito" pues sí, es racista.

#35

Es que si se lo das en la cabeza es desperdiciar una bala.

Ahria

Menudo cabron

arChieSC2

se ha decretado la suspensión cautelar provisional de sus funciones del agente de hasta seis meses, sin prejuicio de que el instructor del expediente pueda acordar el que estime conveniente

Significa que se va de vacaciones cobrando? O le joden el sueldo también? :)

2 respuestas
Dieter

#44 se va de vacaciones.

1 respuesta
B

#41 Igual es que eres racista porque no sabes que es ser racista.
Vale te lo voy a explicar, policia en acto de servicio en lugar de dirigirse a un ciudadano de forma educada, con palabras educadas como señor, o caballero, lo hace usando un termino peyorativo haciendo referencia a su raza. Copialo 100 veces para que lo vayas entendiendo.

32 1 respuesta
oho

que poco sentido del humor tienen algunos, evidentemente el tonto este pagará por ello pero coño que buen momento nos ha dejado, yo estoy deseando ver el segundo video donde sale esto:

"mientras su compañero corre a pisotear los restos de la mercancía que ha quedado esparcida por el suelo"

imagino que la imagen de #1 será un fotograma de éste.

1 respuesta
arChieSC2

#45

Kaiserlau

ayer fueron gafas, hoy son pisos, mañana.. quien sabe, tal vez algunas libertades..

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#44 Se va de vacaciones de momento, por que si una vez que lo expedienten en firme lo suspenden de empleo y sueldo, tiene que devolver lo cobrado.

1 respuesta
arChieSC2

#50 Del tiempo que estuvo suspendido cobrando?

#52 Qué dices tío? Tienes pruebas? Ni que alguien le haya visto hacer algo! PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
(para policias banqueros y políticos claro)

#52 Ah sí? Y si eres tan inocente por qué te quoteas a tí mismo? Fijo que es cosa tuya.

1 respuesta
S

¿Cómo?, ¿es qué algo así no es motivo inequívoco de despido?

#52

Obviamente me refiero tras seguir el procedimiento que tenga, en el que el policía tenga derecho a defenderse claro. Pero vamos es que está grabado.

2 respuestas
B

"El Ayuntamiento de Santa Eulalia ha citado a sus dos agentes esta misma mañana en el retén policial para que den su versión sobre los hechos, aunque según ha podido saber este diario no se librarán de importantes medidas disciplinarias."

+

#39

=

Mejor trabajo suspendiendo cautelarmente que los que juzgaron a los mossus de Cataluña que mataron a un ciudadano de Barcelona.

#49
Best post ever. Qué alegoría más bien construida.

B

#46 en serio te piensas que está hablando con el señor negro por el teléfono? XDDD

1
PEPEPAKO

#51 si, si quiere que ese tiempo cautelar en que estuvo suspendido cuente como sanción cumplida y se pueda restar de la sanción total, si no tendría que cumplir la sanción integra, vamos que de cualquiera de las maneras lo va a acabar dejando de percibir. Si lo expulan del cuerpo de manera permanente por falta muy grave, también tiene que devolverlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#56 Si no me ofende que mas da?Te crees que me onfenderia que me llamasen señor blanquito?XD.

2 respuestas
arChieSC2

#55 Vamos que de cualquier manera el imbecil este ahora está de vacaciones y cuando se decida en todo caso tendrá que pagar lo que se decida, no lo ganado en sus "vacaciones". Patético.

1 respuesta
Neyko

#58 Si me lo dice un policia? Claro que si xD

Usuarios habituales