Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

arion10

#330 Hablas de los ideales como si todos fuesen conseugir la libertad de los esclavos negros en la actualidad...

A ver, la chica tiene q saber q la ropa q lleva puede dar a confusión, por lo tanto simplemente explica lo q pasa y ya, el resto es mala educación.

Con esto no gana nadie, ni los q van a favor de "feminismo", ni los q van en contra, ni las q quieren vestirse de una forma o de otra. Las faltas de educación, o la poca capacidad para tratar las situaciones, no deben ser tratadas o extrapoladas a X temas y aprovechar el tirón para quedar impune.

Si sabes q lo q llevas puede dar a confusión, sea lo q sea, es tan fácil como explicar las cosas bien, con toda la calma del mundo y con todo el respeto del mundo.

El resto son faltas de educación, ni ideales ni nada.

1
goliat17

Pero si la que avisa es otra mujer, lógico que los policías se quieran asegurar, que problema hay? sales te identificas y luego sigues haciendo lo que te de la gana fin.

1 respuesta
B

#255 Noveno aqui te has superado. Un empresa hace algo que no es etico pero no pasa nada porque ellos son muy listos y todo lo que hagan esta justificado... Creia que ni tu llegarias a ver bien algo tan descarado.

2 respuestas
B

#333 ¿El qué no es ético? ¿Ofrecer el producto al mayor comprador no es ético? ¿Desde cuando? ¿Entonces no es ético que pongan los chicles y gominolas a la altura visual de los niños en los supermercados tampoco verdad?

3 respuestas
B

#334 Claro que no, estas incitándolos a la obesidad, que mala persona eres noveno.

MeCagoEnDios

#334 Para el mundo moderno hacer un anuncio de faldas dirigido a mujeres no es ético y es ofensivo porque un hombre también puede vestir falda, bastante triste, pero así de llorona es la gente hoy en día. Me recuerdan a los que lloran porque en H&M venden camisetas de Metallica, son como adolescentes enfadados buscando atención, si no les tienen en cuenta patalean

Bane

#332 El problema del hilo y por el que se lleva hablando 12 páginas de esta absurdez es muy simple, consiste en el uso de la palabra policía

arion10

#333 La ética no tiene nada q ver, igual moralmente no es lo mejor, o no esta dentro de lo q últimamente esta tan de moda como lo "políticamente correcto", pero q sigan esos anuncios te hace ver q aún no se esta tan avanzado como creemos en el sentido de "todas las mujeres se sienten ofendidas".

La mayoría no, pq la mayoría no están educadas ahora. El target de esos anuncios son señoras relativamente mayores, q tengan cierto poder adquisitivo, pq una quinceañera no va a querer una lavadora, y una de 25 seguramente tampoco, y la de 15 años no va a poder comprarla y la de 25... puede q si y puede q no...

Pero q esto va lento pq las generaciones cambian de forma lenta, las cosas van a mejor pero despacito y con buena letra. Es muy difícil q una señora de 40, 50 o 60 años, educada de una forma y con unos "valores" llegue ahora y sienta toda la liberación, de golpe, de la mujer pq hay unas chicas q dicen q quieren X cosas (algunas mas lógicas, otras menos...).

En el momento en el q todas las mujeres lo vean tan claro, ninguna empresa hará un anuncio así pq perdería dinero.

PD: Una empresa se puede saltar la ley por ganar dinero, pero jamas se saltará la ley para perder dinero...

1 respuesta
B

#334 No es etico promover conductas que dicen que las mujeres tienen que estar en la cocina y los hombres conduciendo. La publicidad y las empresas influyen en la cosmovision de la sociedad, no estan exento de ello, por lo tanto tienen que ser un poco responsables con lo que hacen.

#338 Si las empresas fomentan esas conductas, estan poniendo trabas para que las mujeres (y hombres) lo vean claro. No se puede supeditar todo a que unos pocos ganen dinero, que me parece surrealista como se monetariza todo hoy dia.

2 respuestas
B

#339

No es etico promover conductas que dicen que las mujeres tienen que estar en la cocina y los hombres conduciendo.

Ofrecen un producto al cliente más interesado, deja de desculpabilizar al individuo de sus elecciones por favor. Por cierto, ¿por qué no es ético? ¿qué pasa que conducir es algo malo? ¿cocinar es algo malo? No entiendo tu visión sesgada ni tu código de valores.

Te repito, ¿tampoco es ético que pongan los chicles y gominolas a la altura visual de los niños en los supermercados tampoco verdad? ¿no es ético promover que los niños coman chicle?

arion10

#339 Trabas para q las mujeres vean claro el q??

Ellos ven "dinero dinero dinero, dinero dinero dinero y mas dinero dinero dinero". Con eso de "esto para mama y esto para papa" simplemente siguen algo q ha sido lo "típico", no digo ni bueno ni malo eh, pq no creo q sea ni bueno ni malo, simplemente es algo q se "venía dando" en nuestra sociedad.

A día de hoy, el target de esas "ventas" va dirigida en exclusiva a cierto sector y consideran q así ganan mas dinero.

No creo q pongan ninguna traba a ninguna mujer, al final la q quiere pensar piensa, y la q no, no (igual con los hombres eh...).

Pero tu quieres decirle a la empresa, q no esta cometiendo ninguna ilegalidad, q cambie su forma de anunciar, q podría ser de otra forma pero vamos q tampoco lo veo mal, o entiendo pq se hace, pq entiendo a q objetivo va dirigido.

Es como poner a una tía buena en un cartel de una discoteca. Seguro q si pones una fea no llama la atención o va menos gente, con lo q al final son menos ingresos... Y pq no se va poder utilizar un hombre o una mujer potentorra para eso??

Al final quieres q las cosas se hagan como tu consideras la forma mas correcta y no como lo ve la gente. Q poco a poco y con educación va cambiando, pero tu quieres correr antes de andar, o por lo menos, esa es mi impresión.

1 respuesta
B

Todos sabemos que antes de existir la publicidad las mujeres y los hombres no tenían formas distintas de actuar, eran andrógenos y agéneros, la publicidad es lo que hace que unos sean de una forma y los otros de otra obviamente

1
B

#341 Claro que ven "dinero dinero y dinero", como lo ven cuando externalizan los costes de contaminar o cuando buscan mano de obra baratisima. Otra cosa es que se lo debamos permitir, porque lo que no puede ser es que ellos tengan mas beneficios a costa de hacer cosas que perjudica a la sociedad en general. Claro que es para ganar dinero... Y que? Me da igual para lo que sea, el caso es que no deben hacerlo porque somos los demas los que pagamos que ellos ganen mas dinero.

Correr corro muy muy poco, de hecho me llama la atencion porque ese anuncio precisamente al 90% de la poblacion salvo a Noveno le pareceria una barbaridad.

Y vuelvo a incidir en el absurdo de medirlo todo en dinero (el que ganan otros ademas). La sociedad es mucho mas compleja y el fin nunca debe ser centrar la vida en ganar mas dinero aunque ello suponga aplastar al de al lado.

1 respuesta
arion10

#343 Pero esq sigues centrado en lo mismo. A mi no es el anuncio q me parece mas correcto dentro de lo "políticamente correcto", pero si lo veo como perfecto dirigido al objetivo al q va.

Esas señoras o señores no van a cambiar ahora pq les pongas el anuncio de otra forma, y tu no vas a cambiar por ver el anuncio de otra forma. Entonces no hacen "ningún" mal, pq el problema esta de atrás.

Q ganen o no dinero al final es una tontería en el argumento, solo es para decirte q de esta forma ganan mas dinero q de otra. No incumplen ninguna ley, y la gente elije libremente si lo compra o no, si le gusta el anuncio o no, si le parece correcto el anuncio o no. Pero es así pq a quien va dirigido ve así el mundo.

Es como si quieres q los niños en vez de q les pongan cosas llamativas en las cajas y colorines, les ponen como limpiarse bien el culo en el baño... Pues no les va a llamar la atención.

Pero esto es pq ese objetivo (señoras mayores) no va a cambiar nada. La mentalidad cambia por la juventud, y va cambiando pero claro... en la época en la q vivimos hay 100 abuelos por cada joven xD

Pero vamos, al final es controlar todo "yo quiero q los anuncios sean así", "yo quiero q los religiosos crean así" "yo quiero q la gente hable así"... Y eso otro tipo de imposición.

Si se da, y no hace mal a nadie (pq explicame el mal q hace eso a la sociedad en general, y al objetivo q va destinado en particular...) donde esta el problema?

1 respuesta
B
#344arion10:

Entonces no hacen "ningún" mal, pq el problema esta de atrás.

Ese anuncio y la existencia de otros muchos anuncios sexistas influyen en como las personas ven la sociedad y como los niños aprenden conductas sociales. Es imposible conseguir la igualdad si a las personas se les enseña y educa asi, porque aprenderan que ellos dependiendo de su condicion tendran que tener ciertos gustos o valores, y que a los de la otra condicion habra que exigirle otras cosas diferentes. Por lo tanto si hacen mal, mucho mas de lo que parece amigo.

Precisamente lo que quiero evitar son las imposiciones, que la mayoria estan implicitas en las conductas sociales, aunque evidentemente es algo muy interiorizado y lleva tiempo, claro.

1 respuesta
arion10

#345 Has visto la mierda esa de la paradoja de... (creo q es) noruega?? Flipante...

Lo q te quiero decir esq al objetivo al q va dirigido ni lo vas a "arreglar", ni lo vas a "destruir" en ese sentido de lo correcto. Los niños, pues habrá q mirar la publicidad q tienen, pero si los padres los educan de la forma q creen mas correcta y es con esa "separación de roles", los anuncios irán así dirigidos.

Y q imposiciones tiene?? pq pone en el anuncio eso ya implica q una mujer no puede conducir?? (aunq aquí si q soy machista, no deberían conducir q en lineas generales conducen muy mal jajaja). Siempre hablamos de los niños q es un mal ejemplo, pero esq eso no va dirigido a ellos. No te parece, como dice noveno, q poniendo los caramelos a la altura de los ojos intentan manejar su conducta y no los dejan ser libres??? con esto q hacemos??

Yo creo q la educación base no hace esas distinciones, con lo q vengo a decir q la sociedad avanza, lento pero seguro.

B

Resumiendo, que te quieres cargar la publicidad, al menos aquella que no corresponda con el mundo ideal que os habéis montado en vuestra cabeza, que por supuesto no es el ideal ni para mi ni para mucha gente, aunque nos lo queráis imponer por vuestros santos cojones, ¿o debería decir ovarios?

1

Usuarios habituales