Policias con dignidad

Lexor

Entraba para pasar el rato y me encuentro a un abogado revisando los papeles a un guripa j3j3j3j3j3j3 thx mediavida
Como me jode que un policia de mi misma edad me obligue a llamarle señor y de usted tan solo porque sin el traje se siente insignificante , los superman de la vida real

2 2 respuestas
B

#28

Tu Avatar me otorga el derecho de decir todas las tonterías que quiera y seguir teniendo más razón que tu.

Si tanto odiais la autoridad, hay un sitio para vosotros joder:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania

Largaos allí y vereis que bien.

Ah no, que no sois más que unos Ninis con ínfulas de revolucionarios, seguid viviendo de papá y mamá y dejad al resto que por lo menos trabajamos en paz.

#29

Pobrecillo, tu y que ejército me ibais a saltar los dientes? Descansa, ya pasó.

#33

En realidad el Usted es la forma cortés del lenguaje español, yo estoy estudiando alemán y allí es impensable no dirigirte a otra persona de otra manera que no sea la cortés, lo que ocurre es que aquí estamos muy acostumbrados al tuteo, pero el agente siempre tiene que tratar de Usted a la persona a la que se dirige, protocolo vamos. A mi me tutean y tampoco les digo, hábleme de usted por favor.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 te han obligado alguna vez a hablarle de usted a un policia? Curioso.

#32 Lo sé, pero también se que el Vd. se está perdiendo en el español de españa y que hay sentencias que condenan por abuso de autoridad a Policias por poner multas "por falta de consideración" por no hacer caso cuando se le pide al ciudadano que les trate de Vd.

#37 mira que me han parado veces tanto del CNP como de la GC y nunca me han obligado a hablarle de usted a nadie, tambien es cierto que cuando hablo con un policia no le trato como si fuera mi compañero de piso o un amigo.

3 respuestas
1

#32 Los mismos que os echan a pedradas de Lavapies, los mismos que se lian a tiros en cuanto ven acercarse un patrulla...
Amigo, el madero superman se lo cree el que no los ha visto, el resto sabemos que la inmensa mayoria son unos putos pringaos que sin chapa no son nadie y con ella son la risa.

1 2 respuestas
Eterno

Estaría bien que éstos que se quejan de la policía, pasaran una noche sin ella..

Ya veríamos quien reiría el último.

4
B

#34 Si son tan tontos y tienen tan poca autoridad no sé por qué no te la echas con uno con un palo.

2
PepeRod92

#33 y diles que no si te dicen que lo hagas... por mucho abogado y papelito que tengas que justifique que no tienes que hacerlo, te llevas un palo que lo flipas, sobretodo si te dice que le trates de usted es que es muy muy muy muy chulo

1 respuesta
alblanesjr

#32
No, lo que te otorga derecho a decir todas las tonterias que quieras es TU PLACA, ya que soltar tonterias es algo que va unido a ser POLICIA.

Existen muchisimos mas trabajos mas dignos que el ser policia, es como sobrevive toda esa gente a la que tu quieres machacar con tu porra.

Te pegan y luego denuncias...no pasa nada. Te lo digo por experiencia propia que no eres el primero que lo hace.

1 respuesta
B

#34

Te acabo de calar, matón.

5 1 respuesta
tokeh

Entre policia y perroflautas el 99,9% de población mundial se queda con la policia.

El 0,1% restante no suele saber por donde le pega el aire, pero eso ya son cosas de la edad.

1
1

#39 ¿Si? eso es por que eres policia y eres muy listo.

1 1 respuesta
VaCa_

Yo no se que problemas habeis tenido con la policia, pero fijate que a mi siempre me han tratado bien y me han sido de utilidad cuando los he necesitado...

2 respuestas
Lexor

#33 Estabamos conduciendo en un coche por dentro de un municipio de madrid y nos para la benemerita
Iban a por porros porque no estaban interesados en alcohol
El conductor estaba en la academia de policia y es ex militar , nos cachean a todos y mientras el conductor dialoga con el guardia este (tipico bajito cabreado con el mundo) empezo a chillar que con que educacion se referia a el , que el era la autoridad y brau brau brau
Nosotros , por supuesto, entramos en su juego y le tratamos como su señoria deseaba , no sea que se vaya a cabrear y ya tengamos un disgusto
Y asi el viaje de casa de un amigo de vuelta a casa se prolongo una hora mas ante la perdida de tiempo de nuestro amigo civil en su afan de buscar drogas y ser respetado
Ademas todos teniamos porros menos uno y no encontro a nadie
O sea , reprimido , violento e incapaz de hacer bien su trabajo este es el policia medio (donde no me arriesgo, si no doy por sentado en incluir a nuestro querido y energico newfag)

6 1 respuesta
B

#42

En realidad somos ogros disfrazados, el otro dia un crio me preguntó la hora y lo metí de cabeza en una papelera, jodido crio.

#41

Así me gusta, que reconozcas a tus superiores.

#38

Chico, hasta que no entiendas que nuestro trabajo es hacer cumplir la ley y no ir pegando porrasos a dextra y sinistra, abstente de opinar joder.

#43

Después de lo de la orgía, puedes incluirme donde quieras.

4 respuestas
CAFE-OLE

#1
La policia esta llena de mierdecillas, matones, supermanes, cocainomanos,incompetentes y fantasmas por una sencilla razon:
-Dejan entrar a retrasados como tu.

1
TDM2

....vaya tela, que los compare tambien con los bomberos que se niegan a apagar un incendio, aun sabiendo que se esta quemando un banco que ha dejado a conocidos en la calle, ala

1

#44 Nada hombre, ¿que tal la paga de navidad?¿bien? me alegro

2 1 respuesta
Riderfox

#26

"Tu habrás tratado con localillos, te repito que me vacilas a mi así o a la guardia civil, y tragas porra."

Eres la verguenza del grupo al que representas. Gracias a gente como tu la gente le pierde el respeto que se merece la policia. "Localillos". Menuda falta de respeto a tus propios compañeros. Precisamente la policia local es la unica a la que no me da miedo dirigirles la palabra.

Lo dicho. Eres la verguenza de tu grupo.

5 1 respuesta
B

#47

Bien, la productividad nos la han cambiado de Enero a Diciembre para que podamos seguir comiendo bien en Navidades.

Espero que tengas suerte y pilles un repollo en el contenedor para compartir con tus perros mientras tocas el flautín ;)

#48

Conozco a varios, muy buena gente todos, con un suelto desorbitado por poner multas, cuando hay un jaleo importante siempre nos comemos el marrón otros, ellos tienen una función de apoyo.

Y si los trato así, mis razones tendré, personales y que no tengo que compartir por aquí, pero ya te digo yo que no es oro todo lo que reluce.

3 3 respuestas
1

#49 Nah tranquilo, los repollos los cojo sin el re, tampoco me falta para comer ;)

Soy_ZdRaVo

A mi de este tema lo que mas gracia me hace es que un supuesto policia va vacilando de que ante la mas mínima falta de respeto por parte de alguien al que el considera un perroflauta le va a reventar con la porra. (Y ojo, que ojalá no me cruce con él, porque a mí me ha acusado de quemar contenedores y eso que soy ideológicamente opuesto al perroflautismo xDD)

3 1 respuesta
doogie780

#49

No sabía que fueses tan mongolo y mira que al ablanesjr le tengo un asco que no veas.

Si es que os lo ganáis a pulso...

1 respuesta
Zombie_Mv

La policía va muy de gallitos pero yo he visto peleas de gitanos y ahí bien que no tienen huevos a meterse y pararlos no les vayan a dar a ellos. Eso sí, cuando son 4 chavales de mierdas con 10€ de maria se les cachea y buena multa, gran trabajo de la policía, han salvado España de grandes narcos.

Pocos policías majos he conocido yo que intenten de verdad ayudar a la gente, pero por los que he conocido, y por como escribe el de aquí se les ve mucho el plumero. Como les pone llevar la plaquita.

3
alblanesjr

#44 Pues que lo demuestren. Pero tu eres de los de la porra, porque en 2 paginas lo has dicho ya varias veces. El que debe dejar de opinar eres tu, porque ya te han owneado varias veces

1 respuesta
B

#51

Nah, realmente hablaba de personas como alblanes y 1000pains, que se lo ganan a pulso, yo realmente soy muy tranquilo, siempre trato con respeto y pocas veces he acabado levantandole la voz a nadie, menos darle un par de galletones.

Te he acusado de quemar contenedores porque mi memoria no es la que era y no se porque te había puesto en un bando del cual está claro no formas parte, así que por mi parte te pido disculpas.

#52

Tu opinión está ahora mismo rozándome la parte más baja del tallo de mi vello escrotal, por si te interesa.

#54

Porque me pareces una persona con la que no se puede hablar y siempre andas presentando argumentos patéticos, propios de un chaval de 16 años rebelándose contra el mundo, generalizando con todo el mundo que no mantiene tu misma opinión y me saca de mis casillas esa actitud, que quieres que te diga. Además, si no me equivoco eres de Pego igual que yo, puedes investigar sobre mi y verás como todo el mundo te dice que no soy el demonio.

#56

Me parece perfecto, y no ridiculizo por generalizar cuando dicen ACAB, simplemente digo que hay gente que lo grita muy orgullosa pensando que la policia no va a dormir por la noche por oir algo así, sencillamente no nos importuna, quizá a algun si, pero en general, no.

La realidad es que a todos esos que llamais perroflautas seguramente hayan tenido que demostrar más inteligencia y educación de la que hayas podido demostrar tu en tus oposiciones y tu trabajo.

Lo dudo, mucho además, entre gimnasio, academia y pisé más la biblio que muchos universitarios que solo están de farra.

Por qué hay que ponerse tan chulesco con la gente?

Si no eres chulo, si no sabes intimidar a la gente con tu presencia y unas cuantas palabras, no vales para policia, mejor dedícate a intentar ayudar a la gente con otro curro. Yo tengo amigos que no valían para Policia y ahí están, de bomberos o protección civil. No iba con su carácter.

2 respuestas
arChieSC2

#44 Ostia como molas, ridiculizas a quien dice "ACAB" por genelarizar y luego sueltas tu "Ahora vete a quemar banderas o beber litros y fumaros vuestros porros al parque, gran futuro nos espera con vosotros al mando, si, señor, sois la hostia de constructivos."

Se nota que eres policia, a la mínima que alguien está en desacuerdo con vuestra forma de pensar / actuar ya son unos perroflautas y vosotros los salvadores de la nación.

La realidad es que a todos esos que llamais perroflautas seguramente hayan tenido que demostrar más inteligencia y educación de la que hayas podido demostrar tu en tus oposiciones y tu trabajo.

Por qué hay que ponerse tan chulesco con la gente? Supongo que esto no es solo en internet, pues no es el primer madero que queda en evidencia en este foro por sus formas de actuar supuestamente en servicio.

Ah y no lo olvides yo también soy un perroflauta y un nini por no estar de acuerdo con vuestra forma de ejercer la violencia.
#55 Si, yo creo que para ser policia hace falta mucha más inteligencia que para sacarse cualquier carrera.

La chulería es innecesaria para mostrar autoridad, la chulería es una forma de demostrar que eres mejor que alguien, no que estás por encima de el, por eso seguramente los ciudadanos estén artos de tener policias canis que se creen alguien.

En serio, suerte con tu master en incautaciones de hachis.

1 2 respuestas
TR3NT

#49 Y si los trato así, mis razones tendré, personales y que no tengo que compartir por aquí, pero ya te digo yo que no es oro todo lo que reluce.

pues lo mismo con los nacionales campeón

1 respuesta
1

#55 Mira un ejemplo de lo que va a pasar cada vez mas por suerte, sacado de forodeficientes
http://www.foropolicia.es/foros/un-policia-local-de-paisano-agredido-por-varios-inmigrantes-t100052.html?sid=4253430fcc4a010798a5de5f4e8d4f1a

Me parece perfecto, y no ridiculizo por generalizar cuando dicen ACAB, simplemente digo que hay gente que lo grita muy orgullosa pensando que la policia no va a dormir por la noche por oir algo así, sencillamente no nos importuna, quizá a algun si, pero en general, no.

La realidad es que a todos esos que llamais perroflautas seguramente hayan tenido que demostrar más inteligencia y educación de la que hayas podido demostrar tu en tus oposiciones y tu trabajo.

Lo dudo, mucho además, entre gimnasio, academia y pisé más la biblio que muchos universitarios que solo están de farra.

Por qué hay que ponerse tan chulesco con la gente?

Si no eres chulo, si no sabes intimidar a la gente con tu presencia y unas cuantas palabras, no vales para policia, mejor dedícate a intentar ayudar a la gente con otro curro. Yo tengo amigos que no valían para Policia y ahí están, de bomberos o protección civil. No iba con su carácter.

¿En serio?¿En serio crees que alguien que no sea un niño de 15 años se intimida de un guardia? por favor, teneis un ego demasiado grande para la poca mierda que sois.

2 respuestas
nerkaid

#58 Y cada vez más, tu lo has dicho, gracias a dios cada vez hay más medios de grabación para capturar las ilegalidades de estos personajes, poco a poco se irá reconociendo más fácilmente a esos que van dando de hostias a la población y luego se esconden entre ella como si no pasara nada.

2
krispi

En el colegio me pegaban y como era un pringao estudie pa policia.

Resumen extendido del grandioso policia Terminal

Por cierto no tengas la lengua tan larga con los porrazos que me juego que luego no tienes cojones ni a levantarla.

https://www.youtube.com/watch?v=9pu2AjgVBbY&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3D%2Bpolicias%2Bacojonados%26oq%3D%2Bpolicias%2Bacojonados%26gs_l%3Dyoutube.3...11722.16343.0.16450.19.18.0.1.1.0.269.1758.15j2j1.18.0...0.0...1ac.1.bB28fc1bigE&has_verified=1

Ah y otra cosa sois muy gallitos con la gente normal y apacible, ahora con gitanos y cosas mas serias os cagais enteros y tu el primero seguro CAGAO

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales