Policias con dignidad

Lexor

Entraba para pasar el rato y me encuentro a un abogado revisando los papeles a un guripa j3j3j3j3j3j3 thx mediavida
Como me jode que un policia de mi misma edad me obligue a llamarle señor y de usted tan solo porque sin el traje se siente insignificante , los superman de la vida real

2 2 respuestas
B

#28

Tu Avatar me otorga el derecho de decir todas las tonterías que quiera y seguir teniendo más razón que tu.

Si tanto odiais la autoridad, hay un sitio para vosotros joder:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Christiania

Largaos allí y vereis que bien.

Ah no, que no sois más que unos Ninis con ínfulas de revolucionarios, seguid viviendo de papá y mamá y dejad al resto que por lo menos trabajamos en paz.

#29

Pobrecillo, tu y que ejército me ibais a saltar los dientes? Descansa, ya pasó.

#33

En realidad el Usted es la forma cortés del lenguaje español, yo estoy estudiando alemán y allí es impensable no dirigirte a otra persona de otra manera que no sea la cortés, lo que ocurre es que aquí estamos muy acostumbrados al tuteo, pero el agente siempre tiene que tratar de Usted a la persona a la que se dirige, protocolo vamos. A mi me tutean y tampoco les digo, hábleme de usted por favor.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 te han obligado alguna vez a hablarle de usted a un policia? Curioso.

#32 Lo sé, pero también se que el Vd. se está perdiendo en el español de españa y que hay sentencias que condenan por abuso de autoridad a Policias por poner multas "por falta de consideración" por no hacer caso cuando se le pide al ciudadano que les trate de Vd.

#37 mira que me han parado veces tanto del CNP como de la GC y nunca me han obligado a hablarle de usted a nadie, tambien es cierto que cuando hablo con un policia no le trato como si fuera mi compañero de piso o un amigo.

3 respuestas
1

#32 Los mismos que os echan a pedradas de Lavapies, los mismos que se lian a tiros en cuanto ven acercarse un patrulla...