Policias con dignidad

1

Me ha sorprendido muy gratamente una noticia que esta circulando segun la cual un policia puede negarse a participar en un deshaucio.
Este raro evento de mostrar dignidad dentro del colectivo profesional mas indigno y detestable a mi modo de ver es un patetico intento de lavado de cara, tras los abusos cometidos en las manifestaciones y las leyes fascistas que les permiten actuar impunemente sin miedo a ser grabados y reconocidos como basura por el resto de personas normales.

Ademas esta medida permitira discriminar mas eficazmente aquellos policias que pudieran levemente tener un minimo de honor y dignidad, de aquellos que son policias vocacionales, ya que ahora solo iran a deshauciar los que quieran... asumiendo que ya no estan ahi por obligacion si no por gusto, con todo lo que eso significa para el que les espera con una piedra en la mano.

http://www.google.com/news?ncl=daJ8VVqOvIA7-6MYzrE8VCp_W4KjM&q=policia&lr=Spanish&hl=es

Yo sigo sin olvidar ni perdonar, pero bueno, poco a poco empiezan a sentir el miedo y a intentar, espero que sin exito, limpiar su sucia imagen.

3
C

Un poco más tonto te hacen y no naces.

39
Suwak0

Lo ha comentado en clase un profesor:

Si se mete a policia sabe lo que se espera, y debe de desahuciar porque es una orden judicial y es su trabajo aplicarla, si nolo hace, que se vaya.

Asimismo comento(el profesor) que él podia estar de acuerdo en que desahuciar es inhumano y manifestarse, pero ante todo, debe de desahuciar porque es su trabajo.

2
Elinombrable

Un policía que desobedece una orden directa (dentro de la legalidad, se entiende) se está buscando un problema muy gordo. Yo en su situación tampoco desobedecería. Me busco perder el puesto y arruinarme la vida pero de verdad.

superpacopds

harto de leer las mismas tonterías una y otra vez..

2
1 comentario moderado
Syuk

Es más difícil de encontrar un policía con dignidad que un vodka sin alcohol.

6
GlatoR

Por ahora hay más gente que cree que eres tonto a que la policía es detestable.

12 2 respuestas
B

#6

De verdad creeis que con el All cops are bastards nos ofendemos?

Más bien nos reimos de vosotros, teneis un complejo tremendo. A ver si madurais y os dais cuenta que sin la autoridad estariaís jodidos. Ahora vete a quemar banderas o beber litros y fumaros vuestros porros al parque, gran futuro nos espera con vosotros al mando, si, señor, sois la hostia de constructivos.

14 4 respuestas
1

#8 Tambien has mas votantes del PP que ingenieros nucleares. 1000000000 de moscas comen mierda, debe ser buena.

3
M

No hagas cosas ilegales, como por ejemplo dejar de pagar los impuestos y tu hipoteca.

2
Soy_ZdRaVo

#9 me ha hecho gracia lo de la autoridad, molaría mas que dijeras que sois LA LEY

Y te lo digo porque realmente no sois autoridad, leete el CP 24

4 1 respuesta
nerkaid

#9 En fin... Es cómico que hables de que no te ofende ACAB (que en realidad debes ser tu de los pocos a los que no, porque a la mayoria de los maderos parece ser que si, ya que a más de uno he visto rabiar con mierdas de ese tipo o la de "madero yo me follo a tu mujer" (jajaja hace poco unos colegas lo gritaron desde un valcón a un coche que pasaba y los muy picaos de mierda se bajaron del coche y fueron hasta el edificio para multarles xDDDD)) y luego sueltes la mayor sarta de gilipolleces prototipadas que te puedas echar a la cara. Pero eyyyyyyyy ok, tu si que eres constructivo, objetivo y buena persona en general xD

#8 Y si, aunque es una pena, hoy por hoy es así, pero ya se irá dando cuenta la sociedad de que abundan los zoquetes en los cuerpos de la ley. Los chavales más jovenes de ahora no tanto, porque como todo el mundo se quiere apuntar a lo de joder al pueblo por un buen sueldo, han complicado un poco las oposiciones y tal, es gente más formada, (aunque menos madura y más flipada) pero vamos, los que llevan +10 años en el cuerpo, son en su grandiosisima mayoría los típicos 2 neuronas que no daban para nada más y se metieron a policía que era fácil y pagaban bien. Lo mejor de todo esto son los tipicos que defendían a la derecha y a la policía y tal a capa y espada, pero ahora se ha arruinado el negocio de papi o iendo a una manifa les ha tocado correr porque los putos neandertales esos con uniforme les querían dar sin haber hecho nada, y ahora dicen que la policía es mala y que el PP les ha engañado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que hay que ser gilipollas joder.

1 respuesta
Zombie_Mv

Aquí algunos os habéis convertido totalmente en robots, si me dan una orden tengo que cumplirla. Así va el mundo.

1
B

#12

No somos la ley, estamos a su servicio.

Y si yo voy de uniforme y te paro en la calle, vas a hacer lo que yo te pida, siempre dentro de una regularidad y si no estás conforme, te vas a venir detenido, porque yo soy la autoridad.

Una vez detenido y cursada la denuncia, pasas a estar a disposición judicial, entonces si que ya no soy tu autoridad, sino el juez que va a decidir lo que hace contigo.

No, no me voy a volver a leer el Código Penal, con una vez basta.

#13

Evidentemente, hay personas muy irascibles, así que claro que habrá gente que se ofenda, aunque normalmente suele haber menos cada año, se van jubilando y pasando a oficinas.

Y si, es una sarta de gilipolleces, dedicada especialmente al señor al que quoteo, en ningún momento he generalizado, que son muchos años leyendo a alblanesjr y sus sinsentidos y al final acaba cayendo gracioso.

#16

Me alegra que vieras ayer Modern family. Yo tambien eché la tarde así. En serio, a mi me parece que te jode muchísimo que podamos hacer lo que queramos, cuando no es así, pero bueno, igual lo que tienes es un poco de envidia.

Y lo de la pizza y la poli, tremenda hostia en el cielo de la boca tienes.

1 2 respuestas
alblanesjr

#9 No os ofendeis? jajajajajaja Se por experiencia que si lo haceis.

El complejo lo teneis vosotros, que vais como si fuerais el Sheriff de la ciudad, mas chulos que un ocho y intimidando a gente que no ha hecho nada. Os dan una placa y un uniforme y os creeis que sois los reyes del cotarro.

Como dicen en Modern Family: Pide una pizza y llama a la policia, ya veras quien viene antes.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 pues estás metiendo la pata, tu eres un agente de la autoridad cuando estás de servicio, no la autoridad. Eh, que puede parecer lo mismo, pero no lo es.

Si crees que con leer una vez el CP te lo conoces, perfecto, debes ser uno de los tíos mas listos del mundo, tanto que te crees que eres autoridad sin serlo.

Gracias por enseñarme como funciona el sistema jurídico, viniendo de 1 tío que se ha leido una vez el Código Penal y da lecciones me hace mucha ilusión.

P.D: Y me iré detenido si he cometido algún delito, porque si es por no hacerte caso tienes que hacerme un acta de la 1/92 por desobediencia y ya está. A ver si vas a acabar un día llorando con una detención ilegal y una condena.

Definición legal de autoridad:

Artículo 24.

  1. A los efectos penales se reputará autoridad al que por sí solo o como miembro de alguna corporación, tribunal u órgano colegiado tenga mando o ejerza jurisdicción propia. En todo caso, tendrán la consideración de autoridad los miembros del Congreso de los Diputados, del Senado, de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo. Se reputará también autoridad a los funcionarios del Ministerio Fiscal.

  2. Se considerará funcionario público todo el que por disposición inmediata de la Ley o por elección o por nombramiento de autoridad competente participe en el ejercicio de funciones públicas

5 2 respuestas
B

El complejo lo teneis los que decis ACAB, que por ser, os poneis todos la misma ropa porque sois tan poco agraciados intelectualmente que os teneis que meter en un grupo para sentiros algo y dedicaros a hacer ese tipo de cosas: beber litros, fumar porritos e ir al fútbol de ultras. Del mismo modo os encanta que os cacheen y que os pidan el DNI, asi teneis la oportunidad de chulear un poco a la poli y ganar estatus en vuestro grupo de subnormales, pero en cuanto os planta un poquito de cara os cagais y echais las babas llorando.

9
1

#9 No que va, no os ofendeis y os picais en cuanto alguien le suda la polla la placa y se rie de vosotros en la cara jajajajaja
Me recuerda a cuando van a multar a algun amigo y les dice ''Sabes que esta multa la va a pagar tu puta madre por que yo no ¿verdad?''
Les he visto hasta romper la multa e irse sin mas jodido de que la gente le sude la polla su autoridad jajajaja que penosidad, creerse alguien por llevar una pipa y haber aprobado una oposicion de pinta y colorea xD

1 respuesta
B

#17

He leído el CP más de una vez, lo memoricé en el momento de presentarme a la oposición de hecho, pues en la prueba teórica hay X preguntas sobre todo el CP. Después no lo he vuelto a tocar, valiente somnífero.

Ilústrame la diferencia entre ser la autoridad y agente de la autoridad, lo segundo no consiste en ejercer lo primero? Y cuando no estoy de servicio, sigo pudiendo detener a gente, sacar mi arma si una situación lo requiere y actuar como si lo estuviese, luego todo es papeleo.

Nada, seguramente el sistema jurídico te lo sabrás tu mejor de las veces que habrás pasado por quemar contenedores.

Sois todos muy funny, de verdad.

#19

Pero si luego os poneis a llorar como nenazas cuando os paramos, que me estás contando? Y no te digo ya cuando nos decís que llamemos a vuestros padres porque no sabeis quien es vuestro abogado. Ahí es cuando dais pena del todo.

A mi nunca nadie me ha hablado así, y te estoy hablando de nacional, no local, a mi me rompes una multa en mi cara y yo te rompo la porra en el lomo.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 Yo quemar contendores? De qué coño vas? Yo soy abogado, he entrado aquí, te he leido y te he avisado. Pero vamos, que viendo el NIVELAZO INTELECTUAL de lo que me estás contando aquí no sé si me merece la pena intentar explicarte nada, pero mira, lo intentaré.

Ser autoridad o no, te da ciertas facultades, en la cuestión penal te permite ser sujeto de unos determinados delitos especiales o no, lo que implica que las autoridades tienen facultades discreccionales, que ni tu ni yo tenemos. (Que si, tu como funcionario tienes otras, que yo tampoco tengo)

Lo segundo, es que tu fuera de servicio solo puedes actuar ante delito flagrante o ante daño inminente en personas o bienes, lo se perfectamente, pero si te pegas con uno en un bar, y te lesiona, no es lo mismo que si hubiera lesionado a un agente, por eso remarco que solo eres agente de la autoridad cuando estás de servicio.

Tu si que eres muy gracioso, no sólo vacilas de no revisar la legislación (con el riesgo para tí que eso supone) sino que vas prejuzgando a alguien por avisarte de que te equivocabas y lo equiparas a un tipo de delincuentes. Sigue así, lo mismo en menos de lo que te esperas con esta inteligencia deslumbrante te has buscado un marrón de los que te cuestan la salud y el dinero.

2 1 respuesta
alblanesjr

#15 Es lo unico que sabeis hacer cuando os dan argumentos reales. Soltar ostias e intimidar a la gente.

Solo espero que llegue el dia en que la gente os tenga tanto asco que tengais respeto al salir a la calle. O que llegue el dia en que cuando os pregunten en que trabajais os de verguenza decir que sois policias.

Me jode que vayais de chulos, que hagais montajes para poder multar a gente, que pegueis a ancianos, mujeres etc...y que la mayoria seais unos prepotentes que vais de Starky & Hutch

1 respuesta
1

#20 ¿Llorar por un policia? por favor, que nos conocemos, pasais la filiacion, os dicen que ahi no paga ni Peter ni hay nada por lo que llevarse preso a nadie y hasta luego, os vais con vuestro vacile y sin nada.
''¿A que te lo ha vendido este?''- ''No, me lo ha vendido un moro que estaba en la esquina y ya se ha ido jajajajajajajaja veganastaluego pringao''
O como mucho llevarse a alguien a la comisaria, pasar tres dias echando la siesta y hablar con los testigos antes del juicio para aclarar que fue el agente el que coacciono a los testigos para dar un falso testimonio.
Facil y sencillo.

1 respuesta
VaCa_

Generelarizar es de idiotas! Pero vosotros seguid, ya veo que no os aburris siempre con el mismo tema...

4
Link34

Pero chico tu tienes algo mas en la cabeza que tus cuentos? Aparte del pelo, que tampoco creo por que serás unos de esos rapaos que van agrediendo a todo el mundo

Anda anda, no se que esperas, que se hayan olvidado de tus payasadas y por arte de magia te vayan a volver a dejar abrirlas?

B

#21

Gracias por preocuparte por mi salud y mi dinero, no te preocupes, de lo primero nunca se sabe, de lo segundo estoy bastante seguro que no me va a faltar en la vida.

Cuando he dicho yo nada de pegarme con alguien y acusarlo de agredir a la autoridad? Se nota que eres abogado, como os gusta iros por las ramas. Si yo me pego fuera de servicio es problema mio, de hecho, me puede acarrear más problemas que si pego un par de hostias de servicio.

Y los cambios cuando se revisa la legislación, ya me los pasan por circulares, sobretodo los que atañen a mi posición, y no te preocupes, que me los leo, no estoy bebiendo café todo el dia.

#22

Me jode que vayais de chulos, que hagais montajes para poder multar a gente, que pegueis a ancianos, mujeres etc...y que la mayoria seais unos prepotentes que vais de Starky & Hutch

No sólo eso, tambien matamos a Mozart, expandimos la peste negra por Europa, adiestramos a Hitler, violamos a tus padres y nos comeremos tus mascotas, ten cuidado chaval, que somos muy chungos.

#23

Tu habrás tratado con localillos, te repito que me vacilas a mi así o a la guardia civil, y tragas porra.

4 respuestas
PepeRod92

#20 no estaria el en todo su derecho de romper la multa si quiere? pregunto desde la ignorancia, ojo no digo que te insulte ni nada, solo coger y romperla

1 respuesta
alblanesjr

#26 Cuando tengas algun argumento real y dejes de decir tonterias en el hilo, lo posteas por favor.

#27 Si, pero como bien a dicho el POLI de este hilo, te rompe la cabeza con la porra. Semos democraticos y defendemos a los ciudadanos. Fiel reflejo del Cuerpo Nacional de Policia.

Echo de menos al madero gordo con bigote y fascista de toda la vida, ahora son todos chulitos de gym.

1 respuesta
1

#26 Y tu los dientes, ya ves que problema, la chapa no te da superpoderes y una pareja registrando a 8 igual acaba mal si se pasan de chulos amigo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Tu capacidad de comprensión lectora me abruma, dónde he dicho yo que fueras a acusar falsamente a alguien? Te he explicado las diferencias legales que implica que seas agente de la autoridad o no.

por cierto, mira que conozco policias pero nunca había visto a uno que fuera tan chulito, que pasa que algún abogado te ha puteado? No hay que ser tan gallito, es simplemente una conversación.

P.D: Ya me ha quedado claro que te va dar hostias, no hace falta que lo remarques mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales