Policias con dignidad

vinilester

#42 Los delincuentes y la gentuza son los que la odian.

1
B

#57

El refranero español es muy sabio y ya sabes: "En todos lados se cuecen habas."

#58

Dios, no sé porque lo intento, pero a ver si almenos el concepto se te queda.

Una intervención, un hombre golpeando a una mujer. Qué hago?

a) Me acerco con la cabeza gacha, cara de buen chico y le digo, oiga señor, le importaría dejar de desfigurar a la señorita y acompañarme al coche para que le llevemos a comisaría a encerrarle durante unas horas?

b) Le grito que pare de una puñetera vez y si no me hace caso lo agarro, lo separo y si intenta agredirme me defiendo lo justo para inmovilizarlo.

c) te llamo a ti para que me aconsejes como actuar, si luego la chica está muerta, total, 1 menos, pero le doy una paliza al tio, de gratis.

Y no te digo ya si intentas razonar con alguien que va puestísimo de cualquier cosa. Coño, si en vuestra cómoda vida el único y probable dilema que habreis tenido es si cagar antes o después de lavaros los dientes ( siempre después, que atufas el baño ) y no sabeis lo que es estar al pie del cañón.

1 respuesta
plasticoss

#17 Del mismo modo que nadie por leerse la cosntitucion un par deveces es experto en derecho constitucional, no se cuantos años tendras supongo que estaras haciendo derecho o acabarias, pero tampoco tienes que ir de sobrado como quien ahora eres experto jurista y maxima autoridad y dar leciones a nadie xd. Tengo que decir que gente que presumia y abogados que estando con sus guarrilas y quedar bien ir de listos, que segun ellos estaba comentiendo una ilegal y que me iba quedar sin trabajo, sin uniforme etc etc etc.. Aun estoy aqui, y sabes perfectamente que te puedo detener de mil maneras me lo monto bien... Con esto te queiro decir que si pides humildad y menos chuleria, empieza a dar ejemplo...

Te responde a ti, por que considero que dentro del tema eras una persona que entiendes y se puede hablar..... a los otros dos trolls que solo dicen tonterias.... ya empiezan a aburrir... xd

#31 Tratar de usted y señor es una forma de respeto, sobre todo en la gente mayor que tiene mas educacion que la gente joven, muchas veces me preguntan "señor agente........." a mi no me gusta que me llamen señor si que me hablen de usted al igual que hablo yo de usted, o si voy al banco o medico o cuaquier sitio que no conozco a esa pesrsona la trato de usted tenga la edad que tenga.... Eso se llama educacion.

3 respuestas
B

#56

incautaciones de hachís.

Bravo. Sabrás tu en que cuerpo estoy y a que dedico mi tiempo, bocazas.

#60

Y tu más.

2 respuestas
1

#62 Normalmente recurris a la opcion a), cuando ese alguien os planta cara recurris a la opcion b) eso si, con 40 compis detras, no vaya a ser que se le vaya la mano a alguno y necesiteis inventaros testigos.
Luego al gente normal os tira macetas desde el balcon y os indignais, si os lo ganais a pulso ¿que quieres?¿el aprecio de tu pueblo? pues va a ser que no, tu eres un funcionario de mierda con un trabajo por el que cobra demasiado.

1 respuesta
Lexor

#44 Miralo que cuco , como intenta dañar con otras cosas que no vienen a cuento =)
Tu no dijiste en otro post que estabas de baja por algun problema fiscio chungo ? Demasiada adiccion a los esteroides para manejar la porra y ahora no se te levanta la cosita o es que tienes el sindrome de la cara de piedra y no te apetece pasear ? Cuentanos hombre si tanto te gusta hablar de otras cosas que no se ciñen al tema
#63 Lo entiendo , yo en ninguno momento me sobrepase ni estaba gallito , pero el tenia mi edad(quizas un año mayor) y bastante menor que la del piloto , y creeme que no somos el tipico grupo de pokeros que vamos desafiando a la ley ni fue mi primer encuentro con un agente de la autoridad

1 respuesta
alblanesjr

#63

Para detener teneis una imaginacion...y para hacer las actas/propuestas mare meua...ni Tolkien.

B

#66

Ligamentos de la rodilla, que quieres que te cuente? Y no intentaba dañarte, te estaba dando un halago, pero bueno, si tan mal lo pasaste allí, yo no tengo la culpa.

#65

Si, si. ;)

1 respuesta
krispi

#64 vaya contestación me parto la polla

Soy_ZdRaVo

#63 Yo no voy de experto jurista, mas o menos conozco a Terminal de otros temas y le aviso de que todo no es tan rotundo como el lo dice, ni tal vez como yo lo digo.

Te lo podrás montar genial, pero hay miles de factores que luego tu no controlas, que ojo, yo no soy antipolicia, yo sólo estoy diciendo que por esta clase de gilipolleces que a ti no te van a traer realmente ningun beneficio luego lo mismo nos toca conocernos a mí o a cualquier otro colega y es preferible no tener líos legales por algo que no te va a reportar mas beneficio que sentirte mas guay durante 10 minutos.

RPV: Que ojo, que detener a alguien porque te sale de la polla te podrá salir bien 99.999 veces de cada 100.000, pero el riesgo que tiene comparado con el beneficio que tiene a mi no me compensaría.

#71 wat?

#72 wat x 2?

SexVizious

y digo yo, un policia no tiene que dar una imagen y mantener la compostura lo maximo que pueda? porque si vas pegando por ahi porrazos a la minima que te dicen de tonto mas de uno no se quedara quieto y a lo mejor luego se lleva dos porrazos, pero el de una hostia igual te vuela el gorro ese que llevais. Que yo no lo se, pero mira a un profesor, tambien el le soltaba una hostia que le revienta la puta cabeza al chaval que le bacila en clase, pero no lo hace por no liarla, no se, igual yo voy muy enbalao tambien, no se como funcionan las cosas una vez entras en el cuerpo, pero asi no das muy buena imagen de la policia...

Que ya lo he dicho, hablo sin saber, igual voy yo confundido xd

Joder, cuando he escrito esto pensaba que se quedaria por la primera pagina, ahora me habeis dejado atrasado que flipas, cabrones xdd

#73 nah, los lunes nunca me queda nada de fumar...

3 respuestas
1

#68 ¿Oye como va el jefe de los secretas de centro?¿Le llaman Patapalo o el Capitan Garfio? mandale saludos de mis partes y dile que tengo canicas de todos los tamaños, por si no puede pagarse un ojo de cristal.

3 respuestas
ekOO

#71 Tú lo que vas es fumado. xD

1 respuesta
VaCa_

#72 Que duro! ...

B

#71

#72

¿Qué dices?

2 respuestas
arChieSC2

#64 no te ofendas, lo decía por el primer comment tuyo al que hice reply, no se en que cuerpo estás eso si que tienes razón, pero si sé que tipo de gente pisa las academias de las que tu hablas

Unos cultos de la ostia.
No me llames bocazas que me acojono :3

2 respuestas
1

#75 Hablo del deficiente ese que le reventaron un ojo en septiembre, pero vamos hay muchos casos de situaciones comicas como esa que le ocurren a la policia, entiendo que te cueste recordarlo, y mas trabajando donde trabajas.

1 respuesta
1 comentario moderado
plasticoss

#76 son aspirantes pueden estar en esa academia hasta mi abuela apuntada.....

si quieres voy yo a la universidad y entrevisto yo algun lumberas que veras tu... ajajajajj valla argumentos mas tontos poneis

B

#76

Sin duda, hay mucho cateto y gente que se sacó la oposición cuando había 6 mil plazas por año y entraba hasta el mono Amedio.

Pero la gente que vale no nos quedamos como simples policias patrullando, intentamos medrar en el entramado político y adjuntarnos a otros cuerpos donde desarrollamos labores de mayor importancia que el acudir a una llamada con el zeta a toda leche, aunque todos pasemos por ahí. La gente se piensa que la polícia sólo es la que está patrullando o repartiendo en manifas, cuando hay muchísimo más trabajo oculto del que no se habla y es jodidamente necesario e incluso muchísimo más peligroso, así que un poco de respeto.

Y sólo os digo una cosa:

Para detener a gente como esta, o entras como un elefante en la cacharrería o te van a dar más problemas que la hostia.

#77

Fijate que ni me enteré, pero bueno, son los riesgos cuando tratas con según que elementos, él ahora tendrá una pensión vitalicia y alguna medallita le caerá, mientras que el que tiró la piedra igual está comiendo mierda.

#78

Socio, cuando se te pase el morao me vuelves a preguntar, que no he entendido una mierda.

1 2 respuestas
Homyu

Uy pobrecitos policias, que se me traumatizan por deshauciar, eso si luego les mandan ir a zurrar a la gente que espera el metro y estan mas contentos que una rosa.

Mi opinion al respecto es que si no quieres ser el perro del gobierno no te metas en esos departamentos de la policia, donde al final acabas haciendo de todo menos trabajo policial.

KONRA

para mi es un gremio que ha perdido toda dignidad,y mas a dia de hoy, pero esto viene de atras. Alguno habra que se salve, como en todos los lados, y ya se que no se debe generalizar, pero es lo que hay...

Antes, porque estaban los nostalgicos de franco y ahora, no hay mas que porteros y chuloputas de gimnasio con uniforme que van de chucknorris por la vida.

1
1

#80 Creo que fue un compi que le revento la cabeza de un pelotazo, todo queda en familia asi me gusta ;) ¿a ese le dan medalla tambien? yo se la daba

N

A mi me hace gracia los que van de matones y seguro que no salen de casa, los que hablan sin saber, los que creen que la poli son solo chulos, en fin... como ha dicho terminal, hay muchos más trabajos en la policía aparte de ir a evitar que cuatro perroflautas se manifiesten xD, solo que, si habláis desde la ignorancia no tendréis ni idea de lo que hacen.

Y yo tampoco tengo idea alguna, para decir que los polis son una mierda y que no hacen nada mejor callarse, porque solo das a entender que eres gilipollas, no tiene más.

Eristoff

Cierro el tema porque es cacota.

Si terminal es Policia yo soy Juez del tribunal supremo, que os está trolleando xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales