Policías municipales de Madrid se manifiestan...

B

#60 Sabes la diferencia entre huelga y manifestación? Porque lo que no pueden hacer las FCSE es huelga, manifestarse pueden hacerle perfectamente mientras lo hagan dentro de la legalidad.

kraqen

Supongo que los que defienden a los manteros a capa y espada no sabrán que no es más que otra de las muchas mafias que tenemos por Madrid. Aquí todo lo que se ve por la calle está organizado y si se cruzan fuera de territorios se llega la violencia. Esto incluye manteros, gente disfrazada vendiendo globos, incluso la gente pidiendo limosna está organizada en mafias.

Que no estén asaltando el gobierno para sí mismos no significa que no sean un problema que se pueda dejar sin control.

#40Ulmo:

¿Ahora trabajar menos horas son peores condiciones laborales? A ver, maticemos un poco, lo único que han hecho es bajarles la jornada laboral, que lógicamente provocará que cobren algo menos, pero las condiciones laborales son las mismas.

Considerando que si bajas la jornada de 40 a 35 y le metes un recorte del sueldo en concordancia, estás pasando de los 1800-1900 euros de media que cobraban a 1600 euros. Lo cuál es un recorte importante para cualquier persona.

Y más si te acuerdas que esa subida de 5 horas vino gracias al PP, que fue una bajada de sueldos al meter menos horas y cobrar lo mismo. Y ahora quitas 5 horas de sueldo, estas rebajando aún más el salario.

1 respuesta
Lord_Khronus

#29 Mal de muchos, consuelo de tontos.

GoFoward

Yo tengo una idea, porque en vez de suprimir a los antidisturbios de la municipal, incrementamos la plantilla, por ejemplo a 100.000 unidades y les pagamos yo que se, 80.000€ al mes para que esten contentos.

Si el Ayto. reduce dueda mal, porque una roja no puede y es 100% merito de Botella.

Si el Ayto. hace respetar las leyes de urbanismo mal, porque pobre empresario que viene a crear riqueza.

Si el Ayto. elimina cuerpos que no son necesarios y que tienen un coste importante para el ayuntamiento, mal, porque Botella les dio su paguita y que la paguen los demas.

Es gracioso ver como los sensatos son capaces de decir una cosa y la contraria, sin ningun pudor, en dos hilos diferentes.

1 respuesta
Hobbes

#58 No, o una cosa o la otra, las dos juntas no y ninguna tampoco, porque el congreso no es de representación territorial aunque la ley d'hondt equilibra para que con ganar en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia tengas la mitad del congreso.

1 respuesta
B

#65 Para qué quieres una cámara de representación territorial sin "funciones" importantes?

1 respuesta
kraqen

#64 Resumen: 'hola vengo a decir varias cosas que no tienen nada que ver con lo que se está aquí y hago mi bonito strawman antes de irme'.

#1vinilester:

Recordad que esta sujeta ex-jueza, opina que habria que vaciar las carceles para ciertos delitos. Es logico que sus ideas se reflejen en su forma de gobernar.

Creo que está bastante demostrado que hay varios delitos, del tipo patrimonial/drogas, para los cuales la privación de libertad rodeado de gente que ha cometido el mismo delito no solo no soluciona nada sino que agrava los problemas.

1 respuesta
GoFoward

#67 Entiendo que usuarios como tu tengan problemas para llegar a entender un mensaje tan facil como el que he escrito en el post, pero no pasa nada, hago una excepcion y amoldo el mensaje a tus necesidades:

El Ayto. no necesita antidisturbios municipales y, por ello, son un gasto municipal innecesario.

Si tienes problemas con el vocabulario empleado, me dices.

1 respuesta
Ulmo

#62 ¿Entonces si los hacemos trabajar 60 horas semanales estarán dando palmas de alegría por todo lo que cobrarán?

Seamos realistas, lo que quieren es trabajar las 35 pero cobrar las 40, es decir una subida de sueldo, que lo digan abiertamente, no pasa nada, muchos funcionarios se manifiestan para pedir subidas salariales.

2 respuestas
Merkury
#53BigBoss:

Mejor oculta el problema y llama nazis descerebrados

Hombre, no querras que los llamemos valiososo miembros de la sociedad?

kraqen

#69 Hombre, si dos bajadas consecutivas en pocos años después de además tener una congelación desde hace más de un lustro no te parecen motivo de queja, ya me dirás.

Pero bueno, tirate al extremo para hacer la gracieta.

#68 Si, necesito que expliques a que viene el resto de cosas cuando aunque ese sea uno de los motivos de fondo, no es el único. Aquí se está hablando de salarios, no de poder dar porrazos. Sí, el poder dar porrazos daba pluses en el sueldo, pero no es la única cosa que han hecho para reducirlo.

4 respuestas
Merkury

#57 Hopmbre las unidades antidisturbios sobredimensionadas de madrid, que los propios policias te lo dice, igual si que sobran eh.

1 respuesta
GoFoward

#71 Te lo explico sin ningun problema. Los mismos que dicen "Carmena quiere joder a los policias" son los mismos que dicen "Jodete Carmena que Montoro no te deja gastar lo que quieras". Entonces, tenemos una diatriba constante basada en un "No gastes pero gasta", lo que, a todas luces incurre en una contradiccion ridicula. Tambien son los mismos que dicen que hay que recortar en duplicidades, pero tener antidisturbios municipales y nacionales parece satifacerles. Es esto lo que critico y ni he entrado a valorar el trabajo de este cuerpo. Aunque en el fondo sepa perfectamente que no son inocentes contradicciones, sino que la opinion va cambiando unica y exclusivamente en funcion de quien este al mando, como buenos lobotomizados que son.

2 respuestas
Merkury

#73 #71 Ademas explicame porque una ciudad ha de tener antidisturbios. No soy jurista ni experto en leyes, pero la competencia de la seguridad ciudadana en eventos, manifestaciones y tal recae en el CNP, no en la policia local.

La historia es que Botella creo las unidades antidisturbios para poder hacer lo que la ley no le dejaba, apalizar a quien quisiera, cuando quiesiera.

2 respuestas
GoFoward

#74 Pues tiene varias explicaciones. La primera la dices tu, poder manejar a su propio cuerpo de antidisturbios. Pero hay mas: tener contento al cuerpo a costa del dinero de todos, crearle un marron al siguiente que venga y que, con una deuda de cojones, se encuentre con este marron, tener un nicho de votantes comprado con dinero publico en forma de sueldos..

Me recuerda bastante a un cuerpo que se creo en mi ciudad, llamado agentes de movilidad, cuya funcion es estar mirando el movil aparcados en una rotonda.

1 respuesta
Hobbes

#66 Hombre, si quieres hacer un cambio importante, o pasas por el Senado o pasas por el Senado, si quieres hacer un mierdacambio, solo con el congreso basta.

#72 Pues que distribuyan a otros lugares de España, y si no quieren moverse, a la calle como en cualquier empresa.

3 respuestas
Merkury

#76

#76Hobbes:

#72 Pues que distribuyan a otros lugares de España, y si no quieren moverse, a la calle como en cualquier empresa.

Pero como los vas a mandar a otros lugares de España?

Pregunto sin animo de herir sensibilidades, ni darmelas de listo, pero sabes como funcionan lo de la policia? Un local no lo puedes mandar a otra ciudad, porque el es funcionario del ayuntamiento de Madrid, no puedes mandarlo a ningun otro sitio a trabajar.

#75 Era una pregunta mas bien retorica o para #71

2 respuestas
Ulmo

#71 Lee todos mis posts anda, de gracieta nada, en prácticamente todos mis posts digo que tienen todo el derecho del mundo en quejarse y hacer llegar sus demandas. Solo opino que no me parece una noticia como para que llevemos 3 páginas discutiéndolo, ni para insinuar que todo es fruto del odio de PODEMOS hacia los estamentos policiales.

No es un recorte de condiciones trabajar menos horas, es una modificación, hay mucha gente que lo vería como una ventaja y hay otras que prefieren el dinero y lo ven como un inconveniente. Congelar salarios o bajar el sueldo manteniendo las horas sí que es un recorte.

#76 Si te montan este pollo por hacerles trabajar menos, imagínate la que se lía si les obligas a mudarse.

1 respuesta
B

#76 La única función que me das es la reforma constitucional? El Senado español es una mierda afuncional tío, o se reforma y se le da poderes o se elimina... Y el sistema de elección también necesita un lavado de cara.

1 respuesta
kraqen

#77 #74 ¿Puedes indicarme donde he defendido yo la existencia de un cuerpo de anti-disturbios municipal? Lo que he señalado es que me parece comprensible que estén molestos, al igual que cualquier otro funcionario o incluso cualquier otro trabajador, si después de varias bajadas y congelaciones en los sueldos de repente el ayuntamiento decide que ellos también quieren meterles la tijera de varias formas a la vez.

#73 Sin quitarte la razón que me parece la tienes, simplemente diré que me parece igual de inútil ponerse a criticar eso en este tema como los que saltan del otro bando en cualquier tema. Pero bueno, estamos en un hilo de política y estas cosas pasan.

#78

#78Ulmo:

No es un recorte de condiciones trabajar menos horas, es una modificación, hay mucha gente que lo vería como una ventaja y hay otras que prefieren el dinero y lo ven como un inconveniente. Congelar salarios o bajar el sueldo manteniendo las horas sí que es un recorte.

Bueno, nada más que discutir si me vas a decir eso.

1 respuesta
Hobbes

#77 Pues calle.

#79 La mitad de la administración pública que corresponde a cargos a través de partidos políticos son afuncionales, si tu piensas eso del senado, yo lo pienso de los ayuntamientos, que con solo funcionarios no habría ni la mitad de problemas o mamoneos.

Ulmo
#80kraqen:

Bueno, nada más que discutir si me vas a decir eso.

Las jornadas de 35 horas vienen reclamándose desde muchos sectores como CCOO, UGT y asociaciones de trabajadores, si tú crees que lo hacen para recortar condiciones laborales, estupendo por ti.

Como digo, habrá gente que prefiera 35 horas, lo que permite una mejor conciliación de la vida familiar, y habrá gente que prefiera el dinero y trabajar las 40.

Tratándose de municipales no me extraña que prefieran las 40, no tienen problemas de conciliación de vida familiar. vivo al lado de una comisaría de municipales y me los encuentro diariamente en el supermercado haciendo las compras uniformados.

HAlfGrAms

Me da que estos "policias" quieren que vuelva el PP para seguir con su barra libre de violéncia y su paguita extra...

Aguanta Carmena, al final la senstada no podrá tapar los buenos resultados de tu gestión.

Elinombrable

#69 Veamos, hace pocos años tienen un sueldo y, cobrando lo mismo, les aumentan 5 horas. Es decir, trabajas más horas por el mismo dinero.

Ahora, les quieren quitar esas 5 horas y bajarles el sueldo de forma acorde. Ahora trabajas menos horas por menos todavía.

Además de eso, les congelamos el sueldo y además les retenemos el tema de las pagas extra cuando nos apetece.

¿Y la culpa es de ellos por quejarse?

1 respuesta
Ulmo

#84 Debe ser las 5ª vez por lo menos que digo que tienen todo el derecho del mundo en quejarse, pero seguro que el siguiente me lo vuelve a repetir, leer es algo que no gusta en MV.

Hago referencia al eco mediático. Y por cierto, se deberían quejar cuando les hicieron trabajar más cobrando lo mismo o cuando les congelaron el sueldo, esos SÍ eran recortes.

¿Porque no dicen que protestas para recuperar las condiciones que el PP les recortó? ¿Porque es portada solo en los principales medios de la derecha? No seamos inocentes.

Soraghatsu

rpv ?

#1 tu estas a favor de lo que manifiestan los municipales o en contra

OkaZ

Según lo que me queda de la noticia:

1- En ese sindicato minoritario votaron 400 personas
2- Se manifestaron 300

Fin del alegato. A pastar

OkaZ

#38 Una manifestación puede ser pacífica o violenta, al igual que un escrache. Tildar a todos los escraches por igual, simplificar, reducir y parodiar los escraches como si todos fueran iguales es de tener muy poca sesera.

LMTLMT
#1vinilester:

Cerca de 300 efectivos de la Policía Municipal de Madrid se ha manifestado

+

#1vinilester:

denuncian que dicho acuerdo se ha aprobado con tan solo 400 votos a favor, provenientes de UPM, un sindicato "minoritario" afín al Consistorio

Libertad de manifestación y tal, pero si en mi empresa ficticia de 10 personas un sector "minoritario" de 7 personas vota algo y convenzo a los otros 2 que quedamos para protestar, no tendría mucho sentido decir que es una imposición.

Pd. Lo ha posteado otra gente antes de mi yo yo aqui comentando a lo loco sin leer, fuck yeah.

mosilnet

#43 no te perdono nada.

Usuarios habituales