Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

XyR10N

El que no dá, se mete a PN o GC, son muy pocos los que actúan con cordura y neutralidad.

Tengo primos en la GC que todavía piensan que con Franco se vivía mejor, lo jodido es que no llegan ni a los 40 años.

1
sPoiLeR

A estos a la carcel sin rechistar.

Ya si en privado dices de azotar hasta sangrar a una mujer, son conversaciones privadas por supuesto, libertad de expresión y tal. La genaro para otros.

2 1 respuesta
Leoshito

#122 Y si dicen públicamente y en antena que le pegaría dos tiros a los de Podemos chiquilladas y mira Venezuela.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#123 Publicamente es otro cantar, vamos, no se pueden ir diciendo esas barbaridades y pretender escudarse en la libertad de expresión.

B

Caso de estudio 358:

6 1 respuesta
ekOO

No son fascistas, son políticamente incorrectos.

¿Qué está pasando para que hombres blancos aparentemente integrados se radicalicen en el extremismo de derechas?

4
granaino127

#125 como dije en #119

  • Un grupo de más de 100 policías.
  • 6 policias hacen esto.
  • Son propios policías los que denuncian.

Si es que vaya tela, algunos comentarios que vamos... y lo mejor es que muchos se quejan de exactamente lo mismo que hacen ellos xD

1 respuesta
B

#127 ¿Pero qué graznas? Yo sólo apunto la hipocresía de algunos a la hora de tratar los exabruptos dependiendo del tinte político de quien los haga xD

1 respuesta
Leoshito

Si mira, es que hay policías que estarían encantados de que gente de izquierdas estuviera en cunetas, pero como hay otros policías que tras amenazarles éstos a ellos han denunciado (sus amenazas, no lo otro que sale de chiripa) pues ya no pasa ná. Todos los polis son guays y hay que quererles mucho mucho.

Además esto nunca, jamás, en la vida, ha ocurrido antes. Y si no, Paracuellos, Venezuela, ETA.

Ulmo

#119 #120 Curioso como por 6 agentes dentro de 200 no podemos generalizar pero luego por 4 profesores dentro de un colectivo de más de 100.000 generalizar no solo es lógico sino que hay incluso que legislar para evitar que siga sucediendo.

Lo mío es anecdótico pero lo tuyo es una prueba irrefutable.

4 1 respuesta
granaino127

#130 ¿prueba irrefutable de que?

¿Alguna vez he generalizado con algún tema así? XDD

#128 Pues eso mismo... estoy siguiendo la línea de tu comentario diciéndote lo que se lee por el hilo y esa doble moral “de ambos bandos”.

2 respuestas
B

#131 Perdona me he puesto a la defensiva pensando que me recriminabas algo. MV es un campo de minas... xD

Ryok

Aún no se donde está el debate ni que defienden algunos. Siendo coherentes, si hay twitteros o artistas juzgados y condenados por desearle la muerte a alguien (véase Pablo Hassel por su muerte a los borbones), estos deshechos deberían correr la misma suerte.

Y si no lo veis os deberían prohibir votar por carencia de objetividad, juicio y sentido crítico.

Punto.

2 1 respuesta
B

#75 No esperaba que lo hiciera, es Inda style, soltar mentiras que siempre algo queda. Aun debe estar soltando bilis.

Ulmo

#131 Lógicamente no es un comentario dirigido exclusivamente a ti, pero tú has defendido categóricamente que no podemos generalizar de lo que parece ser una minoría. Y ojo, estoy de acuerdo, pero tanto en este tema como en los otros.

Lo que sí, que sean una minoría no quita que se deban tomar medidas para purgarles de sus puestos.

1 respuesta
Zaryei

#28 Apología del terrorismo, amenazas, e incitación al odio y la discriminación racial te parecerán poco.

spoiler

Y para los que decís que fue en un grupo privado, fue en el grupo de whatsapp del turno nocturno, así que de privado nada. Además, al igual que en el caso de Alsasua, aunque no estén de servicio siguen siendo GC y es una agresión a un miembro de las FCSE, aquí pasa lo mismo, no estarán de servicio o estarán hablando por un grupo de whatsapp pero siguen siendo policías, parte de la FCSE y su trabajo es velar por la seguridad ciudadana, no estas conductas.

Que tanto extremo centro os está haciendo daño.

2
B

Lo mejor es como se excusan con lo de que estaban bromeando:

"Yo a los inmigrantes les incrustaría casquillos de bala en la cabeza a martillazos, pero de bromi eh?? jijiji".

1
granaino127

#135 Pues totalmente de acuerdo.. tanto en este tema como en otros similares a los que te refieras. Nunca he pertenecido a “ningún bando”, tanto en estas cosas como en cualquiera... odio bastante a la gente que se posiciona a un lado u otro radicalmente... me da igual que sea sobre esto, consolas, iOS vs Android, coches, libros, cuestiones de género o lo que sea... Lo que es es, y lo que no no.

No me gusta ni el fútbol (ni siquiera me se la plantilla de ningún equipo grande) porque es de los ambientes en los que más sectarismo se vive, así que imagínate.

1 respuesta
B

#138 Pues yo a los que tienen una nintendo switch les incrustaba un mando de ps4 en la cabeza a martillazos. Ahora copia y pega este mensaje en /juegos si tienes huevos!!

MaTrIx

No se si se había puesto.

**Ana Pastor se querellará por los insultos y amenazas contra ella del chat de policías municipales **

http://vertele.eldiario.es/noticias/Ana-Pastor-querellara-insultos-municipales_0_1959704043.html

Por lo que he leído uno de los participantes se hace llamar hitler

1 1 respuesta
Ulmo

#140 Lo mejor de cada casa.

Lo mejor que puede hacer la policía municipal es no defender a estos individuos y ser los primeros interesados en que salgan de cuerpo lo más rápido posible.

1 respuesta
MaTrIx

#141 cualquier cosa que no sea mandarles a su casa me parece una mierda sinceramente, gente con esas ideas no están habilitadas para ser policías y defender al ciudadano

B

Dos sindicatos defienden a los policías municipales que amenazaron de muerte a Carmena

La sección del Ayuntamiento de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y el sindicato Unión de Policías Municipales (UPM) han enviado sendos comunicados internos a sus afiliados en defensa de los policías municipales que profirieron en un chat de WhatsApp insultos y amenazas de muerte contra la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

UPM incluso llega a cargar contra la persona que según esta central filtró a la prensa las conversaciones del chat: “Sabemos que este confidente laboral es delegado de CCOO”, dice UPM, y “sabemos, ahora, que sus expresiones de provocación en ese chat desde hace casi tres meses iban encaminadas a conseguir estas desgraciadas capturas de mensajes descontextualizadas”.

https://www.elindependiente.com/politica/2017/11/20/sindicatos-defienden-policias-amenazaron-muerte-carmena/

1 respuesta
Ulmo

#143 El corporativismo. la gran lacra de este país.

MaTrIx

"Esto con Franco no pasaba" o el mensaje "Esta señor sí sabía cómo hacer las cosas" acompañado de una foto de Hitler. Son otras de las frases que intercambiaron los mismos policías municipales que amenazaron, a través de un grupo de Whatsapp, a Manuela Carmena o la periodista Ana Pastor, tal como adelanta eldiario.es.

Uno de los agentes en el grupo se hace llamar "führer" y además de los insultos mencionados, también se intercambian mensajes en favor del dictador Francisco Franco para analizar el momento político actual. Además, emiten mensajes de contenido xenófobo como "eliminar del mapa todos los países islámicos".

A pesar de que otro miembro del grupo les intenta persuadir avisando de lo negativo del fascismo, no tardan en replicar que "los comunistas tienen los días contados".

Faltan el respeto también a los inmigrantes. "Recordad que son unos campeones, que son los mejores, que les aplaudimos por venir a este país saltando la valla. Y recordad que tenéis algunos compañeros retrasados que favorecen este tipo de gentuza alrededor vuestra", escribe uno de los agentes.

Asimismo, no cesan las amenazas a los periodistas de La Sexta, a quienes califican como "comida para peces", porque "hay que arrojarlos al mar", pot ser "quienes defienden a los moros".

Eso sí, el grupo incluye **elogios, por otro lado, para los jóvenes que cantaron el Cara al Sol en la manifestación por la unidad de España **celebrada en Madrid. "Estos son buenos cachorros", escriben.

Por último, los agentes se califican a sí mismos como "justicieros". Y lo hacen siendo rotundos: "Matar es nuestro lema".

http://m.20minutos.es/noticia/3192458/0/elogios-hitler-xenofobia-chat-policial-carmena/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Que grima de gente :s

B

Esta vez si que se han pasado de la raya......lo cogéis? raya jajajajjajja

1 1 respuesta
granaino127

#146 No lo cogemos porque para entenderlo tendrías que escribir "raya"
:) :) :) :cool:

4 1 respuesta
B

Me encanta como cargan contra el que ha puesto en conocimiento de la prensa, en cuanto alguien rompe el corporativismo rancio y asqueroso de estos cuerpos es un soplo de aire fresco.

2
B

#147 Eres poli, verdad? La ll representa mucho mejor las lineas que esnifa el cuerpo de policía nació - mal

1 respuesta
granaino127

#149 Sr. policia poli

Usuarios habituales