Política migratoria de Trump de separar Padres e Hijos

chiptune

#120 Las gilipolleces que dice de los democratas me la sudan, lo importante es el lenguaje que usa, que sabe muy bien porque lo usa.

1 respuesta
Chewirl

#121 Y eso hacen precisamente los delincuentes, infestar.

1 respuesta
chiptune

#122 Los demócratas están intentando llenar el país de delincuentes malísimos que comen niños because potato pero aparentemente el que manipulo soy yo.

Míratelo un poco, de verdad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Veo que hay debate y ni lo leo, prefiero pensar que es la tipica discusion de todos los hilos.

Menuda animalada.

Chewirl

#123 Sigue manipulando por favor, es precioso. El Tweet dice que meten sin filtro a muchos delincuentes por no estudiar caso por caso y esto lo que hace es infestar, sin más.

jonhy_walker

A este ?hombre? se le ha ido la pinza hace muchísimos años. Una temporada al frenopatico no le vendría mal

Ozonoo4
#82Chewirl:

Pero si les ponen mensajes motivacionales y todo:

1 respuesta
B

#127 trabajo, fuerza y libertad.

Que se note el duolingo ahi a tope

1 respuesta
Manorothh

Vamos, que ahora hay prensa enseñando lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza.

Kaiserlau

Es una política terrible, perturba saber que el país mas avanzado del mundo, piense que les pueda favorecer de algún modo, separar a los niños de sus familias. Es enfermizo.

hitsvil

Catalogar a USA como país más avanzado del mundo... eso sí que es terrible

1 respuesta
Kaiserlau

#131 es muchos sentidos si lo es.

1 respuesta
Usopp

#132

Ya de paso recomiendo serie, este es el principio.

1 respuesta
B

Pues que dejen de entrar ilegalmente. Ya está bien de aprovecharse de occidente con el buenismo para entrar por los cojones. Yo si intento hacer esto en la frontera china, me detienen en el acto o me deportan.

1 respuesta
Kaiserlau

#133 avanzado != mejor, pero gracias por la serie xD

#134 claro y por eso hay q hacer el malismo cuando se hacen cosas.. para que aprendan xd?

1 respuesta
Lexor

#93 es que en algunos estados no necesitas ni identificarte para votar
https://eu.usatoday.com/story/news/politics/onpolitics/2016/11/07/do-need-id-vote-my-state/93413620/

1 respuesta
B

#135 EEUU hace bien las cosas: entras ilegalmente, deportado. No como aquí, que directamente nos traen a los pagapensiones a domicilio.

1 respuesta
Chewirl

#136 Tampoco te votes, In all states, first time voters who haven't registered in person must present a valid photo ID or "a copy of a current utility bill, bank statement, government check, paycheck, or other government document that shows the name and address of the voter,” according to the Help America Vote Act.

Chewirl

Doblepost.

Kaiserlau

#137 no tiene ningun sentido lo que dices.

Blblblabla pagapensiones por que aqui mas.. entonces reeeee

1 respuesta
yooyoyo

#128 Pues no pone eso xD

"El trabajo te hace libre"

1 respuesta
B

#140 Me da igual lo que pienses. Me basta con que yo lo piense.

1 respuesta
B

#141 nunca se me dieron bien los idiomas. pero donde estan los articulos?!

2 respuestas
yooyoyo

#143 Es la magia del Alemán, nadie sabe como va la gramática.

1 respuesta
MaTrIx

#142 puedes estar equivocado y tal

1 respuesta
B

#145 Lo de las zonas no-go también me lo he inventado y tal

1 respuesta
B

#143 #144 La gramática ahí no tiene nada especial.

Arbeit ahí significa el trabajo, porque tiene una función generalizadora. Die Arbeit sería un trabajo específico, por eso no lleva en alemán.
Freimachen, verbo separable, significa liberar.

1 respuesta
yooyoyo

#147 Hemos llevado el debate por mp y mas o menos esa ha sido la conclusión porque el resto no cuadraba xD

MaTrIx

#146 no me refería a eso, me refiero a lo que va el tema, de dejarles entrar porque patata a encerrarles en jaulas como a animales hay un trecho enorme.

1 respuesta
DaRkViRuZ

lo que creo que no habéis dicho es de donde venían todos estos inmigrantes, de como mexico ha hecho la vista gorda y los has dejado pasar a todos y de como estados unidos ya aviso de que como pasaran ILEGAMENTE (porque ya se tenia conocimiento de toda esta caravana de inmigrantes que iba con la intención de entrar en estados unidos) los iban a detener y separar de sus hijos

por cierto me pregunto que pasaría si todos esos inmigrantes intentaran entrar en, mmmm por ejemplo.... japón ? ah si que no entrarían y que no aparecería en todos los periódicos del mundo como un país tirano y lleno de malvados

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • chiptune
  • yooyoyo
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo