Política migratoria de Trump de separar Padres e Hijos

Leoshito

Quizá porque Japón no los utiliza como mano de obra barata y esclava, los usa como chivo expiatorio de todos sus males o se vanagloria de no ser tan pobres como ellos.

1 respuesta
Chewirl

#151 Hasta el año que viene donde Japón ha visto el negocio de tener mano de obra barata y esclava.

1 respuesta
B

#149 No sé por qué lo hacen.

A

#152

chiptune

USA se larga del consejo de derechos humanos de la ONU.

https://www.bbc.com/news/44537372

Y habrá gente que siga defiendendolos.

1 respuesta
choper

#155 Se han saltado los ddhh siempre que les ha dado la gana, así que...

kaizen07

Qué asco de hombre.

Exor720

Yo estoy flipando con la cantidad de fake news, amarillismo, esquizofrenia social y un largo etc que vivimos hoy en día, por culpa de la prensa politizada y fanática.

JoramRTR

Ya ha anunciado que van a dejar de separar familias https://www.theguardian.com/us-news/live/2018/jun/20/tender-age-trump-children-separations-detention-shelters-latest-news-updates-live

2 respuestas
chiptune

#159 Habrá visto que incluso los republicanos tienen un poco de alma y le iba a perjudicar.

Aunque eso solo se aplica a los que lleguen a partir de ahora, los miles de niños que hay enjaulados van a seguir pudriéndose entre rejas.

Zork04

#159 a saber que le ha hecho recular... porque para que este tío cambie algo de lo que dice....

1 respuesta
JoramRTR

#161 porque nadie puede estar a favor de esto, yo soy el primero que estaría a favor de cosas como devoluciones en caliente, pero de ahí a encerrar a niños separados de sus padres hay un trecho muy grande.

Parece ser que no es suficiente con que lo prohíba el con un decretazo, tiene que pasar por congreso también, aunque el retirar está ley será algo que todo el mundo vota a favor.

Lexor

haciendo lo que un presidente debe

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#163 Estaba apostando cuando tardabas en soltar el comentario fascista camuflado de chascarrillo.

Ni a 0'1 se pagaba, no te digo mas.

1 respuesta
Lexor

#164 ahora que un presidente actue para y por su pueblo corrigiendo con rapidez lo que se le criticaba es fascismo
y ojo soy yo el del chascarrillo 🌴

1 respuesta
Leoshito
#165Lexor:

ahora que un presidente actue para y por su pueblo

Tío en serio. Los baits a FEDA.

1 respuesta
B

#22 te ha faltado poner, puto ignorante al final.

Lexor

#166 primera noticia que tengo que a un presidente lo eligen los inmigrantes ilegales y trabaja para los inmigrantes ilegales
y el bait a feda dice jaja

1 respuesta
Kaiserlau

#168 todo apunta que tu ejemplo de bien hacer ha echo colusion con un país o un lider extranjero en beneficio propio (tiene un lio de pelotas). jejeje. Se me olvidaba, utiliza su cargo publico para hacer negocios privados o promocionar a su "gente" (Trump Group).

No hay q darle las gracias por que pare de hacer una animalada si no hay que preguntarle si es o tiene alguna tara.

1 respuesta
Lexor
#169Kaiserlau:

si no hay que preguntarle si es o tiene alguna tara.

el nivel :woman_tipping_hand:

1 respuesta
Kaiserlau

#170 separar a los niños de sus madres y familias y a hombres de mujeres para meterlos todos en jaulas, cuando son capturados en la frontera o esperando la deportación, sale en una peli llamada hijos de los Hombres, y lo muestran con una serie de escenas para que te quede claro la decadencia de la sociedad que trata de describir. Que alguien emule algo así o es tonto o no se entera de muchos conceptos sencillos. Así que espabila, que te veo igual de atascado tirando de baits y memes sin nada mas que decir,

Aquí no estoy o estamos muchos discutiendo si son o no buenas las política migratorias de este personaje.

1 respuesta
polaritySYS

#163 Pero si ha reculado no? xD.

1 respuesta
Lexor

#172 por eso, recula y da a su pueblo lo que le piden, eso no es lo que debe hacer un presidente? reducir su aspiraciones entremezclandolas con las aspiraciones de su pueblo?

#171Kaiserlau:

Aquí no estoy o estamos muchos discutiendo si son o no buenas las política migratorias de este personaje.

no, no si eso se ve, estais aqui intentando difamar a un buen presidente siendo coherente consigo mismo, eso esta claro

1 respuesta
polaritySYS
#173Lexor:

por eso, recula y da a su pueblo lo que le piden, eso no es lo que debe hacer un presidente? reducir su aspiraciones entremezclandolas con las aspiraciones de su pueblo?

Mi no entender. Eso ha sido un damage control?.

2 respuestas
Kaiserlau

#174 esta tirando de cinexin

Lexor

#174 tu puedes llamarlo control de daños, yo lo llamo darle a su pueblo lo que quiere o es que preferirias que actuara de manera impasiva olvidandose de la voluntad de su pueblo?

1 respuesta
polaritySYS

#176 No, si hablo de tus comentarios no de sus políticas (eso es abrir un threat y plantarte en 50000 páginas).

Por que en una dices unas cosas y en otra dices otras, o eso entendí, que defendías la política de este hombre de quitarle a los padres sus niños.

1 respuesta
Lexor

#177 mira, le das a mi nick, filtras mis mensajes, lees lo que he dicho (que se nota que no lo has hecho), te tomas el tiempo que necesites para reflexionar sobre lo leido y luego vienes aqui a reiterar lo que has dicho o a pedir perdon

1 respuesta
polaritySYS

#178 Puedes ir de cátedra del saber, o simplemente responderme xD. Por eso te pregunté, no te entendí y ya está.

1 respuesta
Lexor

#179 a enemigo que huye hacia adelante, puente de plata, que pases una buena tarde amic!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • chiptune
  • yooyoyo
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo