Político tarda 29 años en acabar la universidad

creamfield

Ese 5,5 de media de bachillerato es demigrante. Le habrá salido BARATA la carrera matriculando +3 veces las asignaturas.

MarmothGirl

#28 Pues cambia el título de la noticia. No engañes al personal ¬¬

1 respuesta
Super3

#32 La noticia tenía ese título, no lo he puesto yo. -_-

H

Los profesores le tenían manía.

B

¿20 años rematriculándose? Para que se guarde tu nota no puedes "no matricularte" de una que no has aprobado. ¿Cuánto costó al contribuyente los intereses de esas rematriculaciones? Voy a enviar un par de e-mails y a hablar con 2 colegas.

"[...] Una vez descubierta la mentira, Ortega tuvo que salir a la palestra para reconocer que se trataba de "un error de transcripción que no detecté ni pude corregir a tiempo", a pesar de que la misma información estaba disponible también tanto en los documentos de su partido, Unió Democràtica de Catalunya (UDC), como en su propio blog personal..."

Primero: si no detectas un error normal que no puedas corregirlo a tiempo. Si esas declaraciones son copy-paste el cerebro le ha hecho una mala pasada. Sí que lo detectó, dice que no lo detectó como una mentira, y para CUANDO SALGA QUE SÍ LO DETECTÓ o sí que estaban enterados sale la segunda mentira que es que no pudo corregirlo a tiempo. A no ser que se lo dijeran esta mañana, tuvo tiempo para cambiarlo. Son 10 minutos quitar una línea inventada de tu curriculo. Pero claro, antes hay que admitir que mentiste, dimitir y pedir perdón a la ciudadanía. Eso en España cuesta tantos años que no se hace y se muere en el Senado como un elefante jubilado.

Segundo: que tu delegues funciones no te exime de la ilegalidad a no ser que tengas un contrato donde esa parte asume la culpa. Tu currículo colgado es responsabilidad tuya al final de saber lo que pone y si concuerda con tus datos. Si no, todos los políticos se cogerían gestores, y si les pillaran con chanchullos "yo no sabía lo que hacía mi gestor, pónganle a él en la cárcel". Aunque quizás cojeo de alguna ley chunga de derecho penal, lo veo mega lógico.

Pero bueno, tampoco es que me enfade. No han dimitido por casos de secuestros de niñas, por ayudar a ETA, por mantenerla viva, por secuestro de indigentes... lo van a hacer por ésto. Casi.

Thaemir

#21 El plagio de una tesis doctoral es mucho, pero que MUCHO más gordo

1 respuesta
Super3

#36 ¿Plagiar una tesis doctoral es más grave que falsificar un currículum diciendo que tienes una carrera que no posees para conseguir un puesto de trabajo en la administración pública? xDDD

Ok, no.

1 2 respuestas
Thaemir

#37 Si nos ponemos así, es plagiar una tesis doctoral para conseguir un puesto en una administración pública xD... Que sí, que esta tía es una zorra y que mintió al decir que tenía una titulación determinada, pero si nos vamos al tema de tesis doctorales es bastante gordo.

1 respuesta
B

#37 Es bastante más gordo plagiar una tesis. Al fin y al cabo en el CV miente hasta el tato, claro que no hasta el punto de inventarse titulaciones xD (aunque supongo que gente que trabaje en recruiting ya habrá visto de todo).

1 2 respuestas
thepopperian

Acabó la carrera despacito y con buena letra.

Super3

#39 No lo es, vamos que me estás diciendo que si yo ostento un cargo el cual he adquirido diciendo que tengo una titulación que no poseo es más grave que ostentar el cargo poseyendo la titulación con una tesis plagiada. Pues el sentido común me dice que no.

NocAB

#38 #39 Y no estáis teniendo en cuenta de que los que plagiaron obtuvieron la titulación sin se detectara ninguna irregularidad y luego, años más tarde, se descubre que hubo plagio.

Es decir, no es por una irregularidad cometida recientemente. En cambio a esta tipa se podría decir que "le han pillado in fraganti".

1 respuesta
Thaemir

#42 Ciertamente, pero yo no estaba tratando de quitarle hierro al asunto, al contrario, pretendía hacer entender que plagiar una tesis doctoral es mucho más grave, siendo motivos mayores los que condujeron a la dimisión de esa gente (que debería acabar también en denuncia, pues el plagio de tesis doctorales es algo muy jodido).

Eso sí, que esta tiparraca no dimita... indignante

Meursault

p0rp0c0

MP-44

Que aprenda del príncipe

Usuarios habituales