Polonia secuestra embriones a mujeres solteras o lesbianas (OMG)

S

#11 no soy progre no me va el rollo podemita

#ProFamiliaTradicional PAPA Y MAMA es lo natural

1 respuesta
StkR

#18 no sabes ni por donde te da el aire.

Endorfina

#31

Y si se muere un padre o una madre se convierte en una familia de engendros o algo?

Hitler tenía papa y mama.
Mason tenía papa y mama.
Pdr snchz tenía papa y mama.

B

Lo normal es que un niño viva con sus padres. Y también con su madre.

Leoshito

Lo de polonia está muy mal pero... progres progres progres progres progres.

Soy_ZdRaVo

#28 y tú qué opinas ya que no eres progre.

Mójate y no eches tanta mierda a tus ciberenemigos

1 respuesta
The_elovator

Como putas cabras están.

RayF

#36 Diría que me parece fatal que el estado decida que haces con tu cuerpo sea en Polonia, España o en Burkina Faso. No me tienen que decir con quien follo, con quien tengo hijos o que hago con mi cuerpo. Puedo llegar a entender/respetar a alguien que diga que la mejor familia suele (recalco suele, no siempre) la formada por un padre y una madre (aunque no lo comparto del todo), pero no desde una perspectiva homófoba como es la que hace el gobierno polaco, ya que hay muchísimas mujeres heterosexuales solteras que dan a luz y garantizan una vida más que digna a sus hijos y a ellas no se les plantea quitarle los hijos. Y que además hay muchísimos casos en los que un hijo criado por un solo progenitor ha tenido una vida más digna que uno criado por dos progenitores.

Adicionalmente les diría que con lo capillitas que y anti-abortistas que son ¿No sería mejor traer esa vida a la luz? Su discurso hace aguas por todas partes.

En definitiva, que dan asco y a que a mí no me gusta que alguien o algo le diga a la gente que tiene que hacer con su cuerpo salvo que me afecte a mí o a otros indivudios. Sin más.

Erterlo
#1Trasno:

cristofascista y machista

Mira que me parece mal el tema, pero lo de tu pseudo lenguaje me da más asco, si cabe, que la noticia.

2 respuestas
B

#19 [laughs in turkish]

si acabas de descubrir que a la union europea le importan 0 los derechos humanos y que no es mas que una herramienta de dominacion al servicio de la banca, lo siento por ti

Ronjoujoujou

#39 Pues un poco de hemoal y se te pasa.

Pero las cosas por su nombre.

1 respuesta
B

#39 Te puede dar todo el asco que te de la gana pero el lenguaje lo uso con propiedad y estoy perfectamente dispuesto a debatirlo sin complejos.
Que te den mas asco mis palabras que los hechos que ocurren en Polonia ya dice mucho de tí, pero venga, vamos al lío.

Te lo mastico:

lo de "cristo":
¿A caso vas a discutir las raíces católico-cristianas de esta medida así como del partido que gobierna en Polonia?

lo de "fascista":
En este caso utilizo la tercera acepción de la rae ( https://dle.rae.es/fascista - 3. adj. Excesivamente autoritario.) Considero que imponer un modelo único de familia, secuestrar embriones, negar la libertad individual y meterse literalmente en el coño de las mujeres son cosas fascistas por el excesivo autoritarismo que se aplica.

lo de "machista":
Considero que imponer el paternalismo de estado a las mujeres polacas es machismo, imponer la obligatoriedad de que designen un varón responsable de la descendencia es machista.

Así que si quieres debatimos acerca de la idoneidad o no del lenguaje que utilizo o si no, si lo prefieres, puedes coger la receta de #41 y aplicarte un poquito de....


existen descuentos por comprar lotes grandes ;)

1 respuesta
Erterlo

#42

Llamar fascista a todo, lo que está haciendo es desvirtuar esa misma palabra...me parece muy patético tener que llamar a todo fascista para quedar más cool.

Lo de cristo también va mal, hay muchas ramas de la religión con Jesucristo como mesías y no por eso deberías de meter a todas en el mismo saco.

Vamos, que además de faltar al respeto al pensamiento religioso te piensas que eres super guay...para mi eres muy corto, teniendo como tenemos un lenguaje tan rico.

Y ya que vas de ilustrado buscando acepciones en el diccionario puedes buscar las palabras correctas para expresarte, que tampoco costaría tanto, ¿no?.

También es falso que

#42Trasno:

designen un varón responsable de la descendencia

si no, que es necesario que un hombre, junto a una mujer, se hagan cargo de la futura vida.

Lo de machista, tampoco te lo compro, ya que Polonia solo acepta la forma tradicional de familia y eso no es machista, ya que va en contra tanto de mujeres como de hombres solteros.
De hecho en el caso de querer adoptar hijos las mujeres solteras tienen más derechos que los hombres.

Y como he dicho, la noticia me parece patética, de ninguna de las maneras la comparto, ni la toleraría.

Mi ojete está bien, la pomada para el que la necesite.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#43 Creo que deberías conocer mejor la definición de fascismo, cristo fascismo y de camino entender el contexto del hilo. No es llamar a todo fascismo, es llamar las cosas por su nombre.

Que lo siento si te ves identificado en este movimiento, o si buscas un blanqueo o no sé. Pero las cosas se dicen como son no?.

Un abrazo.

B

#43 mira si no quieres entender es tu puto problema (uno de tantos por lo visto).

Te he puesto en la frente, con definición de la RAE incluida y mascadito las explicaciones y razonamientos a por qué he usado ese lenguaje que a tí tanto te molesta. Así que como comprenderás que saltes con

"Llamar fascista a todo, lo que está haciendo es desvirtuar esa misma palabra...me parece muy patético tener que llamar a todo fascista para quedar más cool."

después de habertelo masticado... me genera lástima, por que se masca tu inutilidad a la hora de contra-argumentar.

Lo que dices de cristo y que según tú he faltado al respeto al pensamiento religioso... vamos a hablar con propiedad ya que tanto te molesta según que lenguaje y en lugar de "pensamiento religioso" lo correcto es SENTIMIENTOS RELIGIOSOS. (iba a enlazarte la búsqueda de google acerca del término pero se ve que te moelsta que ponga enlaces y paso de que me vuelvas a llamar "ilustrado").

Dicho esto... no he faltado al sentimiento religioso de nadie, he expresado que Polonia está adoptando medidas de corte fascista/autoritario apoyado "intelectualmente" por su visión católica de la familia, es decir, por lo que ellos entienden que es el mensaje y mandato de jesuCRISTO.

En Polonia están metiendo a la iglesia católica en vena a la población. Es una salvajada la intervención estatal como la que existe en Polonia pq el trasfondo real de la medida es impedir que el no heterosexual tenga familia lo que contribuye a generar mas Nazis en la población. Solo tienes que ver vídeos de varios años en Varsovia celebrando cada 11 de Noviembre la independencia. La evolución es preocupante... (para los que no nos gustan los nazis, claro)

La forma en que esta ley esta formulada y sabiendo de que pie cogea el PIS me parece un descaro. El gobierno polaco dice salvajadas como que "la fecundación in vitro es un método malvado". Para el gobierno solo vale seguir lo que rige la iglesia católica polaca, ya no la romana. Joder si querían excomulgar al anterior presidente por ser de derechas y liberal.

Es bastante sintomático que pongan a un abogado cura como defensor del menor. Ya ni siquiera se molestan en guardar la compostura.Mezclar clero y políticos no lleva a nada bueno.

Otro ejemplo es que han prohibido abrir los centros comerciales los domingos en Polonia pq dicen defender los derechos de los pobres trabajadores explotados por los empresarios impidiéndoles estar con su familia. Lo que pretenden es que vayan todos a misa el domingo.
En Polonia siguen dándole mas combustible a los retrógrados que se creen que el progreso esta reñido con la iglesia católica. Mientras Europa está mirando para otro lado.

Lo que están haciendo es imponer su ideal de vida a todo el mundo y a mi me toca los huevos. Lo que este partido quiere decir es que sigues a pies juntillas lo que la iglesia católica polaca dictamina o eres un ereje que no mereces tener libertad alguna.
Esto esta tomando una deriva autoritaria donde el estado pretende usar a la iglesia para controlar a la población. Y tenemos sobrados ejemplos en la historia que demuestran que eso no es una buena idea...

Habría que tener presente que el que controla el gobierno y la presidencia del estado es un payaso que sigue anclado en el final de la WWII y que todavía esta empeñado que Alemania le compense después de llevar 15 años chupando del bote de Europa y sin aceptar que tiene que entrar en el euro. Te podría recordar la actuación estelar del presidente de la república protestando en el parlamento europeo que los polacos no pueden comprar bombillas de filamento pq la EU las ha prohibido. Es penoso. Ahh, pero mientras tanto, se compran edificios en el centro de la capital no reclamados por los familares de sus propietarios judíos asesinados a razón de 120 euros el edificio etc. etc. etc.

PERO A TÍ LO QUE TE MOLESTA ES QUE USE LAS PALABRAS CRISTO, FASCISTA Y MACHISTA.

ekOO

El delincuente aristócrata de Vox, cómo no, posicionándose a favor de los ultras polacos en este tipo de asuntos. Los ultracatólicos se reconocen entre ellos, sean polacos, españoles o irlandeses.

1 respuesta
B

Me parece bien, a ver si van a criar mas lesbianas o solteronas, eso seria inaceptable.

B

#46 que nueve géneros? En el DNI nunca los he visto y eso que he conocido gente trans, pero en su DNI ponía hombre o mujer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 el género de arquitecto sin título, el de barbudo aristócrata que roba dinero

1 respuesta
B

Yo lo veo como una medida de igualdad. Preguntate lo siguiente: ¿hay algún método en el que un hombre pueda tener descendencia a partir de un óvulo donado? La respuesta es no, mientras que en el caso de la mujer sí que disponen de la donación de esperma, con lo que pueden procrear sin necesidad de tener una pareja masculina.

No hay mucha igualdad en que un hombre no tenga la opción de tener descendencia sin necesidad de pareja femenina o que se vean obligados a recurrir a gestación subrogada (ilegal en España) y que además moralmente me parece que es una barbaridad para una mujer.

Ronjoujoujou

#49 :new_moon_with_face:

Usuarios habituales