Pon una rosa en tu nick por...

Pyr0sS

Pues eso, ya empezamos con las gilipolleces de "ponte una rosa en el nick por los atentados..." y demas tonteria. Pero la gente es tonta o subnormal? Se creen que van a resucitar por poner un dibujo que un tonto por sentirse importante a querido mandar a su lista de 500 contactos de su msn?

No me jodas... y lo peor es que el 87% son chicas (de la raza Putoteh) y lo que resta son hombres afeminados.

Os quiero

K

Yo no lo voy a hacer, pero no me parece que vaya con mala intención así que, a tí que te importará lo que haga la gente, a ver...

0rL4tR3

yo me voy a poner un pito en el msn

PD:tus cntactos del msn son frikis,yo no veo ninguna mierda de rosa en ningun lao

Pyr0sS

Si a mi lo que me jode... es el poco cerebro que tiene la gente no que pongan una insignificante rosa resucitadora...

oveRz

Q HAGAN LO Q LES DA LA GANA

George-Bush

#2 a mi me molesta q las 4 crias de turno se pongan la rosita para "hacer ver" a sus contactitos q ellas se sienten dolidas por las familias y las victimas....por favor, eso no se demuestra poniendose florecitas en el msn.

x una puta vez en su vida q recen por sus almas y punto. La mayoria de esa gente solo quiere dar una imagen a los demas

0rL4tR3

#6 y lo mismo si rezan resucitan...¬¬

PD:dios no existe

RePuWoMaN

Ni me ha llegado, ni lo haria. Soy tia y no soy putoteh.

George-Bush

#7 tmpoco van a resucitar por una florecita virtual al final de sus extensos y absurdos nicks.

pese a q dios no exista,rezar es una forma universal de mostrar pesame y apoyo a sus familias.

0rL4tR3

#9 ya pero se creen guays por ponerlas,,en fin ni a ti ni a mi nos interesa,nose k hago escribiendo en este thread

Anton1o

d mis contactos solo 1 tiene la rosa esa.

La gente es como las ovejas, siguen al rebaño, si hubiese un cactus m lo pondria en vez d la rosa.

Igual k ahora los macrobotellones stan d moda y me llegan mails d botellones en todos lados

Pyr0sS

#10 Venga, confiesanoslo, tú la tienes puesta ya =)

Gasolina

Eso no sirve para nada, ni como dice george demuestra el verdadero dolor que pueda sentir o no una persona por algo ajeno.

PrinceValium

Inquisidores.

K

Cada uno que muestre su dolor como le de la gana, unos se lo guardan y otros lo muestran.

Cuantos de aquí haceis estudios sociológicos y podeis confirmar que los que se pongan la rosa lo hacen para llamara la atención y no porque de verdad lo sienten.

Por otro lado personalmente me parece más de "atrapaos" el ponerse una rosa en messenger que pasarse una tarde dando a f5 en off-topic, sin postear, claro.

No entiendo que mania teneis (a bush si, porque le quite el #2 xDD).

George-Bush

#15 lo q me jode es q no muestran ningun dolor, Ahora pueden estar poniendose la florecita y en 5 minutos diciendole guarradas al novio. Me jode sobre todo las q se lo ponen y no tienen ni puta idea de lo q alli ocurrio, y menos aun en el resto del mundo.

sensacionalismo barato y falso es lo q son.

0rL4tR3

JOdER HA LLEGADO!!!

®...þ Ø ĸ ¥ ...® dice:
EL II DE MARZO DE 2004 MURIERON DECENAS DE PERSONAS EN MADRID TRAS UN ATENTADO ISLA MISTA , EN SU MEMORIA PONGAMOS UNA ROSA AL PRINCIPIO DEL NICK noSOTROS NO NOS OLVIDAMOS PASALO

PD: una tia..

Zeking

tal vez ni rezando
PD: ATEO

B

Vaya, los enfermos de las cadenitas tendrán mañana su mejor excusa.

K

#16 Yo digo guarradas y en eso no quiere decir que sea un insensible eh?.

Reconoce que me atacas porque te quite el #2 y van 2 veces!. ;) (soy un insensible por poner esto en este tema?)

B

A mí no me ha llegado.

No lo pondría porque me parece una tontería, pero allá cada uno con su nick :\ desde luego cada vez sois mas tikismikis

weinstein

lo que si voy a poner es una foto de un lazo durante mañana, alomejor me la pongo ya para q no se me olvide, pero rosas y cosas de esas...nada

edit: vale, no encuentro la foto...se ve que la borré. entonces, no me voy a poner nada..

FeRnAnV

Yo llevo una rosa en el nick :)

Pyr0sS

#24 Afeminado =) , aunque viendo ese avatar del magnifico Chuck.. no se

FeRnAnV

jaja , me lo pongo por una amiga que tambien se lo pone :) sere un afeminao que tiene un capullo en su nick para que se la chupen luego :x ;) xD

aNuBiS_PoWa

En mi nick tengo rosas, besos, estrellas y eScRiBo aSi PoRqUe MoLA TeLa ;)

PD: NO.

BLaNkA

o_O ?

Y

#28 tu eres putoteh no? ^^

pd: mariconadas :\

alexandra313

Vaya contactos que teneis.. nadie tiene ninguna flor delante de su nick en mi msn...y eso no significa que no nos duela lo que pasó, verdad? :)

Usuarios habituales