Pon una rosa en tu nick por...

B

#30 No mientas que Mordor tiene/tenia una para ti XD :p

PD: vale y ahora una para mi xD

Deckard_29

Yo tengo puesta una gaviota.

O

Yo no veo ninguna flor en mis contactos de msn, y tengo algun que otro putoteh añadido ._.

Kaikoken

a este paso en poco tiempo ya veo el
"pon una polla en tu culo por los homosexuales marginados por la sociedad"...

ToLkieN

otra mierda tipo la v contra los LK ni me puse la v ni me voy a poner la rosa...

a mi de momento no me ha llegado nada, pero gracias a #1 e tenio que enterarme de semejante mierda :)

Urdazi

yo ya tengo 3 pibas con la flor esa...

Miss_Jinx

#8

B

No tengo a NADIE del msn con la flor esta (menos Fernan, pero la rosa que tiene al nick no es por este tema).

Tendriais que hacer limpieza de vuestros msn's, por lo que se ve, solo teneis a borregos y a seguidores de cualquier moda

B

Yo ahora no veo nada..., pero si empiezo a ver muchas tonterias yo me pongo mi rosa : 8========D

Una vez hubo otra moda no se poruque, de quitarse el nick... yo fui uno de los pocos que no me quite el nick.

el_figura

Yo tengo a mi ovejita negra ^^

weinstein

no tengo a nadie con flor, mañana veremos...

no pienso cambiarme mi nick (Bien vive quien bien se esconde (nick casi-friki xD)) para nada, ni ponerme florecitas. Desde el msn no vas a hacer ningun tipo de manifestacion. Qué, uno va a tener el nick de un musulman o algo?? Pues no, y el que lo tenga no se lo pondra, así q para q? todos estamos sensibilizados conn lo que paso, no es esa una buena forma de demostrarlo

Sagaaa

En mi msn nadie tiene una flor puesta y yo tampoco.

C

Yo tengo un contacto (una tía) que todavía lleva la "X" de cuando el día de los atentados, verídico.
Y no es por pereza de no cambiarse el nick, ya que se lo cambia muy a menudo, pero deja la X.

superconejo

#40 la oveja negra me la guardo yo pa cuando muera carmen sevilla

Linki

#1

ponte una rosa en el nick xD

Usuarios habituales