Poner cerradura nueva

guillauME

#30 Ya y luego viene cualquier friqui dice “menlo” y te entran.

1
sPoiLeR

tesa tk100 + escudo

lo importante no es cuanto tardan en abrirlo sino en tener mejor bombín que el vecino.

1 2 respuestas
B
Bl3sS

#32 Eso y aparentar más dificultad. Simplemente un cartel que anuncie que el piso tiene sistema de alarma en la puerta ya hace muchísimo.

Y dos cerraduras, aunque una sea de pega.

3
_LuZBeL_

Como dicen dos cerraduras cuesta mas que una y es el doble de sonido, aparte que si es mala la puerta no la tiran tan fácil.

Un escudo de protección de cerradura magnetico.
No recomiendo cerradura invisible, si te quedas sin pilas la lias.

Y si eres maniático de dar vueltas a la cerradura cuando estas dentro te pones un bombin que se pueda dar vueltas por los dos lados por si se te olvida la llave puesta (que nunca te entraran en casa a menos que seas millonario y te quieran torturar para que les saques el dinero que tengas escondido en tus paredes o cajas fuertes), solo entran cuando saben que te has ido y si escuchan alguien salen corriendo.

Comprar unas placas de alarma y las pegas.

Todo lo que se me ocurre.

12 días después
Tronkito

#32 la tk100 a día de hoy es bastante cutre. Hay muchas opciones mejores.

1 respuesta
Eustakiooo

Si lo que quieres es seguridad, es importante tener una puerta decente también...

Yo tenía instalado lo que puso #7 pero con una puerta de mierda, y me entraron a robar igual.

sPoiLeR

#36 En esa gama de precios ya me indicarás cuáles.

1 respuesta
Tronkito

#38 la mc move, ya la puse en el hilo.

Doble embrague, 5 llaves, muy jodida de ganzuar, de extraer rotor, de hacer bumping...

Es de lo mejor que hay calidad precio.

Yo es la que tengo y la llave comparada con la tesa mete miedo.

Usuarios habituales

  • Tronkito
  • sPoiLeR
  • StkR
  • TripyLSD
  • tDarka
  • Headhunt
  • powned