Poner copas

fl0recilla

mm los vasos son como de sidra, creo que no hay copas

bakanly

#28 Sexismo?? Es la puta realidad. En los bares los tíos borrachos consumen más si la mujer que esta tras la barra esta enseñando su escote.

Deckard_29

#30 Vale, ahora nos entendemos. Dame el número del que te pasa el cost por MP por favor.

YeRsY

Por qué siempre lo relacionais todo con drogas? :S

xPipOx

Relacionate con la gente e intenta no perder los nervios.

Deckard_29

#34 La alternativa al uso reiterado de psicotrópicos antes de postear en #27 es mucho peor, dejemoslo así Xd.

Oni

#31 en los vasos de sidra debes echar aproximadamente 2 dedos o 2 dedos y medio de alcohol ;)

Gantorys

si dejas que te toquen mejor. (si estas buena claro)

pd no
pd2 #2

YeRsY

estáis fomentando el botellón, 2 dedos de alcohol 4 euros xD q timo no?

Khali

Cierto es que la gente consume mas si los camareros y camareras están de buen ver :)

Yo recomiendo "uniforme" de camarera con la camisa blanca una o dos tallas mas pequeña, y abrochados los botones justos, de tal forma que parezca que está a punto de saltar el botón que haría que al saltar se viera algo mas que escote...

Lo demás te lo dirá el jefe...

Consejos prácticos...retira rápido las copas vacías que dejen en la barra, pero ojo, que estén vacías de verdad no veas lo que jode que te la quiten con 1/4 de copa xDD

Y no te dejes engatusar por la clientela, si intentan ligar contigo llevales a tu terreno y hazles consumir más xD

Eso seguro que el jefe si que te lo agradece :D

olablair

vamos ya aquí la gente diciéndole que las cargue poco para que el jefe ahorre

encima de que todo lo que dan es garrafón de 1€ la botella que se ahorren dinero los putos dueños de lso garitos. La puta madre que los parió panda de ladrones.

fenixbcn

El primer dia es durillo pero no te ralles por eso, no sabes donde esta nada, no conoces a los clientes, los demas camareros van a una velocidad 4564561 superior a la tulla, etc, etc. Pero eso cuando lleves 3 noches ya dominaras todo.
Si ves que un gupo de clientes consume mas de 3 cubatas invitales a chupitos, te lo agradeceran. Y si te dicen "ei ponte unos chupitos" que los pagen, que si caes una vez te lo haran mas.

Deckard_29

#41 Lo peor es que le están diciendo claramente vístete y comportate como una puta. Tiene futuro laboral seguro la chavala si les hace caso.

En mi vida he bebido yo más porque la pava de la barra vaya de buscona, pero bueno, se ve que con el 90% de usurios de MV funciona el tema. Seguro que son los mismos que le entran a las Gogos de Discoteca borrachos Xd.

Kaiserlau

#42 si el primer dia es duro pero #1 tiene q aprender a llevar el curro y no dar vueltas a lo tonto..

ah se me olvido comentar q a muxa gente no le importa pero a otra mucha si.. intenta tener la barra SECA! siempre!

fenixbcn

#44 ya hombre, que no se quede mirando lo quye hcen los demas, yo solo e dicho como se snetira. Yo el primer dia que trabaje poniendo copas entre una media hora antes para saber mas o menos donde estaba todo y quedarme con las cosas.

Arreglarse es bueno, pero tampoco te pongas como una zorra, sino la barra se llenara de babosos y si no sabes marcar las distancias se te quedaran mirando y apenas consumiran y eso a los jefes no suele gustarles(lo se por comentarios que le han echo a compañeras).

Am7roK

#43 eh o qué, alguno pensará que el pedir reiteradamente una copa tras otra es un claro signo de masculinidad y la camarera quedará prendada de "ese pedazo de macho"

hadita

Cuida tu imagen, se educada y simpatica y del resto ya se encaragara tu jefe de enseñarte (cada uno pone precios y limites al contenido de las copas o los minis...)

aLi00

Por experiencia te digo que lo principal : PACIENCIA .

No sabes lo pesado que se puede poner un tio, tanto borracho como salido, y claro como te tienes que aguantar los "piropos"...Aunque hay limites claro.

No vayas demasiado escotada a menos claro que te guste que te baboseen, toquen y te rallen toda la noche.

Nunca digas "si", a uno que te dice que si te espera y tal, a menos tambien que te lo quieras tirar, aunque no te lo recomiendo porque para cuando tu salgas él ya estará tan ciego que ni se levantará...

Sonríe pero no excesivamente, no vaya ser que confundan sonrisa con tonteo.

No invites a todo dios, porque tarde o temprano el jefe se dará cuenta...

No dejes que tu jefe (si es hombre) te diga la ropa que te tienes que poner, vale tienes que cuidar tu imagen pero no te guies por los demás.

NUNCA LLEVES TACONES ALTOS PARA TRABAJAR DE NOCHE, o súfriras tooooooooooooda la larga noche.

Si tienes melena mejor atado, porque te dará menos calor y será mas apañado.

Aprende rápido donde está cada cosa, así tu jefe te tomará un poquito más en cuenta.

Podría seguir, pero me da vagancia xD

J

#49 Me extraña que te tocaran a ti.

aLi00

#50 ¿Quien dice que hable de mí?.

Nunca en mi vida trabajé, y no me querrian de camarera por mis ojos marrones NO TE JODE.

J

#51 Dijo en #49 Por experiencia te digo que lo principal : PACIENCIA ..

Gracias por venir.

Islander

yo e currado y t digo , lo mas importante es poner copas rapid, bien , y sin preguntar 30 veces k k a pedido ( no vallas pedo), y casi es mejor dejarlas 1 poco rebajadas k cargarlas, xk t saldra mejor caja....

y sobre todo, avisa a tus compis k vallan, y sobre todo si es bar no discoteca..

y sobre el escote... ponte escotazo JODER!

k al coger ls hielos se noten tus atributos.

aLi00

#52 Inteligente iba con ironía. :)

J

#54 Una excusa demasiado vista.

Gracias por venir.

aLi00

#55 Si te crees dios a mi no me digas nada, si te fijas puse por tener los ojos marrones y los tengo azules, con lo cual SI iba con ironia.

J

#56 ¿Acaso crees que entro a tu perfil a ver qué clase de tía eres y de cómo tienes los ojos?

Como podrás observar ni he entrado, ni pienso hacerlo... así que si tienes una foto tuya marcando domingas, o con cara de loba... sinceramente no me importa.

CalvOr0t4

#39 4 euros? Ya me gustaría...Aquí en Madrid te das con un canto en los dientes si la ves por 6, normalemnte de 7-8 no bajan.

Islander

jaja aki en pucela t las saco easy a 1.5€

CalvOr0t4

Hombre en un bar de abuelos si vas un poco antes de empezar la farra(táctica cada vez con más acpetación) la copa está a 3 euros xD.

P.D. : Lo de la puta barra seca es fundamental coño, sobre todo si es la primera copa que todavía sientes y padeces.A nadie le mola llenarse de mierda los brazos enteros.

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Kaiserlau
  • CalvOr0t4
  • JetSetWilly
  • aLi00
  • Deckard_29
  • YeRsY