Poner copas

fl0recilla

ok, muchas gracias a todos; me he comprado unas pinzas de hielo en el chino para practicar un poco XD

es en madrid, en plan musica ochentera (no de viejos) y el ambiente es tranquilo... ya os contare! wahoo

JangoBout

Consejo: Dile a #18 que te contrate enchufe by MV Aunque con lo sobrado que va, debe de tener dos bares de mierda.

Consejo2: Dinos el bar para la KDD2 Madrileña.

fl0recilla

#18, me contratas by m-v? xD
jajaj nah, dariais mucho el cante.. ¬.¬

dasouza

Si, ves sin ropa.

pd: muchas copas poca ropa.

jorejore

el primer dia te pones mazo de nervioso pero una vez q conoces a la gente y te acostumbras a donde esta todo pues lo llevas isi

vete comoda eso si ;D y lo de los babas no lo se a mi las tias no me entraban xD

AbYdoS

#1 he currado tb de camarero en un pub y las tias q habia da igual lo buenas q esten (al principio para contratarlas es lo q cuenta) q si no facturas copas te largan, si invitas te largan.
Intenta tener siempre una sonrisa para el cliente y no seas borde ni estupida aunq te tiren la caña orcos tu siempre contenta si te rayan llamas al jefe y si no kieres servirle a babosos le pides a algun compañero q le sirva.
Tu faena no se limita a poner copas, pon hielo en la cubitera y recogey limpia tu zona de la barra q tb cuenta.

D

Cuando traje yo dos fines de semana en el bar de una amiga que se fue de viaje, el jefe solo me dijo dos cosas:

  • En este bar, el cliente nunca tiene la razon.

  • Si te metes prisa, les dices "en este bar hay dos marchas, y esta es la rapida".

XDDDD, que puto amo.

Por lo demas, pues no se que decirte... sobre todo no te pongas nerviosa, esa es la clave. El trabajo en si es muy facil y mecanico, pero los nervios del principio te pueden llevar a muchas cagadas.

Takhisis

Oh te iba a preguntar si era en Barcelona para pasarme algun dia y que me invitaras a algo xD pero ya vi que es en Madrid...
Pues nada, mucha suerte!

dasouza

#68 los gorrones dais asco

RuLi_pucela

#1 ponlas baratas o tus amigos te harán gL, lo siento la realidad es así

Kaiserlau

#70 Gl si no cuadra la caja..

Takhisis

#69 gorron porque? un chupito oh cuidado.

Hayworth

En plan ochentera? grande^^ pon las copas, no te las bebas XD yo tenia una conocida que curraba en un bar y era una copa pa ti y otra pa mi, acababa borrachisisisisima.

sheva7

uno para el cliente, uno parati.....

Kaiserlau

yo pa poder aguantar.. y no morirme del asco me servia unos buenos copazos..

KLimon+Pampero+granadina+malibu[toque]

asi asta las 4 de la mañana..

Pd: No acabas toña pero si demencialmente cansao

KrITIK4L

A ver... los vasos de sidra son una putada, porque la medida no es la misma que en los de tubo, los hielos no encajan igual y puedes acabar echando demasiado alcohol.

La gente muchas veces pide mucho y despues acaba malisimo diciendo que era garrafon (lo cual, en los sitios en los que yo he currado, no era cierto)

A ver, lo de ser simpatica o no, va con la persona, se natural... he visto camareras hiperbordes que trinfaban mucho, así como camareras que se veían supersimpaticas y solo conseguian que los tios intentasen que les invitaran o les molestasen más que pedirle.

Ante todo, estudia la barra en la que vas a trabajar, si está bien organizada no deberias tener problemas en saber rapidamente hacia donde tienes que ir cuando te pidan una copa... pregunta los distintos nombres con los que la gente suele pedir la misma cosa... está quien pide un red label o un Johnnie Walker, va por gustos...

Las invitaciones... eso depende mucho del jefe, preguntalé que politica llevan en ese aspecto... hay jefes que prefieren invitar solo a los habituales, jefes que intentan fidelizar a base de chupitos... en el fondo, como ha dicho alguien por ahí, la gente no volverá porque les invites más si no les gusta la música o el ambiente...

Si te equivocas, tomatelo con humor, no te rayes, no tiene sentido y solo harías que el cliente diga (menuda camarera...)

Ahora, por darte un "regalo", la receta de un chupito que está cojonudo...

Recordaís los caramelos Drakulin? Bueno, algunos no lo hareís porque son bastante viejos, pero bueno, está el tipico chupito de Ponche (Caballero) + Lima que suele ser bastante aceptado... pero si tienes que servir 4 o 5, siempre puedes abrir una cocacola, agitarla tapando la abertura y dejar salir el chorro de cocacola + gas como si de una manguera se tratase sobre el chupito... mancha un poco si no controlas, pero si el cliente se lo bebe rapido ya veras como se queda encantado... está riquisimo! :D

Por lo demas... el único consejo real que te puedo dar es que preguntes todo lo que no sepas, que no te lies con tus compañeros de curro (puede acarrearte problemas), cuida tu vestimenta y llevate unos zapatos/zapatillas comodas para trabajar, aunque las dejes allí y vayas con otras más "molonas" para antes y despues... lo agradeceras mucho.

Urdazi

echa polvitos magicos en copas estrategicas.

acabaras siendo una leyenda en el bar. tambien podrias hacer numeritos en plan el bar coyote( bailecitos sexys, enchufar con la manguera, tu ya sabes...)

la gente coreara tu nombre nacio el mito

olablair

#76 En madrid en los únicos sitios que no ponen garrafón es en los garitos de heavys xD

#61 en qué garito?

Y bueno para no salirme de la temática del thread, intenta ser simpática. No porque te vayan a pedir más copas ni nada de eso sino porque molesta bastante ir a pedir una copa y ver el careto del/la camarer@ como si estuviera pensando "joder ya me van a hacer trabajar"

Y tampoco agarres nunca las botellas por el cuello a la hora de servir, queda feísimo :P

AbYdoS

coge una goma del pelo o de pollo para meterla por el abridor y te la pones en la muñeca q es un coñazo tener q estar yendo donde esta eso de la coca cola para abrirlo.

C

#76 pregunta los distintos nombres con los que la gente suele pedir la misma cosa... está quien pide un red label o un Johnnie Walker, va por gustos...

Cuántas veces habré pedido un Red Label + Cola y va el tontopoyas del camarero y me echa White Label... xD

Dek0

#1 Si eres de Madrid invitarás a algo no? :)

fl0recilla

buenor.... hoy ha sido el primer día, y como muchas veces pedís el desenlace, os lo cuento XD:

he llegado, me han explicado 23410483 cosas en 5 minutos, las he asimilado y me he puesto manos a la obra; la gente muy maja, pocos borrachos y la música un puntazo: the kooks, the cure, the strokes, franz ferdinand, dire straits, the who... y ese palo

mucho curro, pero ha estado divertido; así que muchas gracias a los que me dieron consejos, que la mayoría me han venido de perlas...

edit: les he debido de molar, xq me han dicho que vaya mañana tb :P

fl0recilla

pues 2 o 3 dedos los de sidra (dependiendo de como cayeran los hielos), y los de tubo pues a ojillo, unos 4 dedos

maRc

#84, ¿pero te has ligado a alguno o no? Eso es lo más importante.

Ahora en serio, hoy habrá sido un día flojillo. Esperate a que llegue el sábado noche (lo digo por experiencia, no poniendo copas, sino de camarero tradicional :P).
Como te han dicho, tomatelo con calma y tranquila, que todo pasará.

fl0recilla

jaja nah, solo a un 50añero que decia que ponia los chupitos de la forma mas morbosa que habia visto en su vida! :O (iba ya un poco borraxo...)

sip, ademas hoy me he ido a las 12; pero mañana viernes y hasta las 3!! wahooo!!

Dek0

Insisto xDDDD

Averno

Siendo tia tienes muxo más facil ganarte la clientela.

Eso si, tendrás q aguantar babosos y borrachos a saco.

Yo curre un mes y no vuelvo, los findesemana son para salir y q m pongan copas a mi, no para ponerlas yo.

Eso si, de camata se liga 1 webo, yo nose las tias q os creeis, si nos crece la polla dentro de la barra o algo asi...

Mr_KiToH

donde es que voy a ir a mofarme un rato xD

enovilla

En ke bar de Madrid dices ke estás?? xD hay dsecuentos para la camiseta de go flames? jajaja

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Kaiserlau
  • CalvOr0t4
  • JetSetWilly
  • aLi00
  • Deckard_29
  • YeRsY