Poner copas

fl0recilla

Voy a empezar a trabajar en un bar poniendo copas; alguna recomendación?

thanks

gunloK

Cárgalas poco, jefe contento.

PD: Con lo que te ahorras, de vez en cuando (tampoco mucho, 1 o 2 veces cada noche) puedes invitar a algún grupillo a chupitos, caerle bien a la gente es fundamental aquí :\

Backintime

#2 Lo ha dicho mas o menos todo.

Cuanto menos cargues menos tendra que gastar el jefe y PUEDE que te lo agradezca.

Pide el telefono/msn a las [EDIT] TIOSbuenos xDDDD

PD.: Escote FTW

sid3

#2 Lo ha dicho todo.

pd: #3 Te has adelantado (k)
pd2: Ponte ligera de ropa, jefe + clientes=contentos.

Hogwarts

si bebes no trabajes....

Un consejo, si te ocurre algun accidente, no te pongas nervioso y olvida el error, puedes acabar el dia con el local /Mode Masacre Ôn....lo se por experiencia...

JoSS

y ademas mas beberan x q no se ponen "piripi".

PD: e dicho yo piripi?.... si!!
PD2: dales garrafos metida en botellas buenas.

J

#1 Mucho escote.

HarpeR

Ponlas cargaditas para que salgan felices y vuelvan mas dias^^

JoSS

#7 eso solo si se puede snseñar

Deckard_29

#1 Que te hagan contrato.

fl0recilla

jajja muchas gracias
para los que hablan en masculino--> soy una chica
mm para el primer dia habia pensado en NO ponerme escotazo...

alguien trabaja de esto? puede poner anecdotas curiosas xD

J

#11 Yo puedo decirte que en los dos Bares de Copas que poseo... la imagen es lo primero en las 2 primeras semanas, luego ya debes empezar a ser diligente con los pedidos y no descuidar, bajo ninguna circunstancia, el físico.

K

#2 lo ha dicho todo

B

#2 Sabe

J

#13 Demuestras que no tienes ni idea al igual que #2.

En cuanto a lo de cargarlas poco, depende del sitio... yo por ejemplo les digo que carguen 4 dedos de alcohol contando hielos.

Caerle bien a la gente, no es sino... una soberana gilipollez. Si les gusta el ambiente/música vuelven, es simple.

Kaiserlau

no invitar a nadie delante del jefe.. y solo invitar a colegas y a alguna tia muy buena q s suela pasar siempre por alli..

PD: sobre todo lo ultimo mu importante si no te la triunfas caera seguro la amiga..

Te lo digo io :P

#1 si eres una hembra.. todo es diferente XD

y tal y tal..

HNo

#2 sabe
#15 no sabe una mierda

#18 ke gran verdad

J

#17 Por eso poseo 2 Bares de Copas a falta de 1 y tú vives en casa con tus papis y te rayas cuando no puedes entrar en los Pub's de moda porque no tienes la edad.

fl0recilla

#16 que soy una chica...

weno, yo espero que me digan cuánto tengo que llenar las copas... y listo :p

creo que los vasos son en plan grandes, así que como no son de tubo, no tendré que poner los hielos de 3 en 3 vasos

RiderBCN

yo ni loco trabajo poniendo copas.

YeRsY

#18

Yo creo que es un punto medio entre lo que comentabais, el camarero no tiene que invitar para que vuelvas pero obviamente no puede ser un borde, en cualquier negocio cara al público es así... Otra cosa es que a los típicos clientes de todas las semanas les invite a un chupito...

Con respecto a eso, tenemos un amigo que trabaja en un pub, y un día nos demostró como la cantidad de alcohol que lleva una copa es la misma que la de un chupito, por los hielos y tal, así que de los 3,50 de la copa al euro o euro y medio del chupito, con qué os quedáis?? teniendo además en cuenta que una cocacola te llega para 2 copichuelas... xDDD

Kaiserlau

No pasa na XD #18 era bromas XD

pd: piedras = cubitos d hielo..
Pd: solo es solo solo sin hielo.. por si algun pijo te pide un whyski solo..
Pd: Ten cuidao con los vasos cuando los saques de lavajillas salen calientes y el cristal se parte y es un cristo..
pd: ten a a mano debajho de la barra 3 paños[repartidos..] pa limpiar q esten limpios y tal.. q sino luego wele fino..
Pd: A las rodajas d elimon si se kedan secas exalas agua fria por encima pa q brillen por lo menos..
Pd: cuando abras un sako de hielo dale un par de ostias pa q se separen.. ahorras tiempo despues

1
fl0recilla

#16 ajá...!
esos son los tips que quiero! thanks!!

entonces en resumen:

buena imagen, las copas como me las pida el jefe,y ser maja con los clientes

isi!

#23 jaejjaej

bakanly

Si eres mujer, enseña teta. No es broma.

Deckard_29

#23 Te falta algo fundamental. Si ves entrar a alguien con una camiseta que pone "Go FLames", huye.

Kaiserlau

#23 depende dl lokal y del vaso.. si es de tubo con 2 piedras al 35% del tubo.. si es copa con 3 piedras antes de llegar al final de la segunda piedra..

Pd: a la cocacola rodaja de limon.. y tal :p

YeRsY

#25 Dios me acabas de recordar q inflamable significa flamable ¬¬U

Hogwarts

#24

lol.....
g0 sexismo?

pd: ahi #23 quoteandose a si misma :D

Deckard_29

#27 O tu no has pillado mi post o yo ne he pillado el tuyo, o viceversa vamos.

YeRsY

tas olvidao de darle al shift con el 3 xD entendí eso y el post, solo dije lo que me vino a la cabeza al leerlo.

Q poca comprensión...

(edita si si xD)

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Kaiserlau
  • CalvOr0t4
  • JetSetWilly
  • aLi00
  • Deckard_29
  • YeRsY