Poner una denuncia o no.

friskies

Dimegio y Blizzard, dos grandes empresas que se están coronando últimamente... /ironia

La comidilla de la red vaya.

#62 saludame campeón, si te viene bien te hago publicidad aunque bueno, como veo que andais de movidas os la vais a hacer vosotros mismos

http://www.arenazero.net/noticias/9782/

Que dice musambaN1 de todo esto? ya que por lo que veo es Ex-dimegio?

1
Yandr0s

Go trolleos al numero de telefono xDD

ONE_LOVE

Denunicia si tienes el recibo o alg y la prox ves a una empresa mas fiable

Sparty

#1

Pro tip: si le denuncias y el juez falla a tu contra, te comes los costos completos del pleito. Medita bien si vas o no a denunciar.

Lo digo porque he leído un "no tienes nada que perder", del cual aun me estoy riendo un poco.

Edit:

Una cosa: pagas 140€ de una factura de 250€ del diseño de la camiseta, alfombrilla y logo, los cuales TIENES EN TU PODER, y quieres que te devuelvan ese dinero? He entendido bien?

#95

El pago que hizo fue en concepto de la camiseta, la alfombrilla y el logotipo, y encima estaba incompleto. No puede denunciar por una web que no llegó a pagar :)

2 respuestas
B

Por lo demás no se, pero la página web si se puede denunciar pues incumple la LSSI por todos lados. 3000 euritos mínimo.
#94 me refiero a la de dimegio.com

1 respuesta
doJi

#94 Perdona pero esta equivocado, el pago se hizo en mayo, el encargo de la web se hizo en mayo, yo lo que pague fue una parte de el diseño/programación de la web.

El diseño de camisetas/alfombrillas se encargo 3 meses después.

Lo de los 250€ NO EXISTE, el pago de 680€ que costaba la web se dividió en 6 cuotas, la primera que yo pagué de 140€ y las demás de 105€.

Lo de los diseños fue a posteriori, y yo repito, si use el diseño del logo que iba incluido en la página web, que por cierto lleva sin usarse desde la última vez que me dijo que me daría la web.

1 respuesta
SkiNeT

si me ponéis el live me hacéis un favor

2
Sonos

Burofax reclamando lo tuyo.

Si no responde, denuncia aportando las pruebas que tengas. Al tratarse de una cuantía inferior a 900€ no necesitas ni abogado ni nada, una vista oral y listo.

Esto vale para cualquiera de las partes, pero viendo el percal y que ninguna se atrevio a dar el paso en meses pinta tiene de que ambas partes tienen algo de razón o algo que esconder, pero vaya, no se que esperais tratando con gente no profesional.

2 1 respuesta
alexisTena

#46

El articulo 196 y 197 habla sobre ti, campeón. Por cierto, imagino que seras el Administrador de dicha Sociedad? Si es asi, espero que sepas porque te lo pregunto ;) ;)

#1

Si eres listo, puedes sacar una buena tajada y joderle bastante esa Sociedad.

Mi pregunta que te hago #1 es la siguiente: Tu le encargas una web en mayo, y viendo el percal de que te da largas y demas, porque 3 meses mas tarde le encargas otra cosa?

doJi

#98 Nada que esconder, simplemente yo no di el paso por que fui demasiado confiado. Pero se ha acabado, quiero hablar con un familiar mio que es abogado a ver que se puede hacer, pero valla, tengo el comprobante bancario, las conversaciones tanto de skype como telefónicas, lo único que e visto de este señor son mentiras para intentar que me acobarde, pero el sabe lo que a echo.

1 respuesta
Sonos

#100 Perfecto, haz valer tus derechos y ya nos lo contaras, pero ni publiques conversaciones, ni datos, ni nada, porque eso tambien te puede costar un disgusto, eso para tu abogado (que no lo necesitas) / juzgado.

3 1 respuesta
lafundo

Se podria hacer una porra mediavidera sobre este conflicto.

Yo voy con #1.

Por lo aportado en el hilo, el emporio Dimegio tiene muchas incongruencias y datos por asi decirlo "raritos"

doJi

#101 He puesto solo cosas, para ver que yo no mentía en los temas de dinero, pero vamos tengo meses de conversaciones con el.

Lo que sigo sin entender por que tiene la cara dura de escribir aquí diciendo que el no entro la web por que me faltaba por pagar un plazo de 110€ cuando era mentira y el a parte nunca me hablo de ese dinero.

El lunes voy a ir a poner la denuncia le voy a dar 2 días para ver que me puede contestar al respecto, si va a reconocer lo que a echo o va a continuar mintiendo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo digo que al Juez le va a dar un ataque de risa.

4 2 respuestas
doJi

#104 Si por esto le puede dar un ataque de risa, entonces la gente que va a juicios por que una vecina le ha quitado un tiesto que les da un infarto?

Sonos

#103 Antes de la denuncia has de probar que le has reclamado ese importe y el concepto, algo que puedas presentar, como un burofax o certificado. La denuncia siempre va despues como último recurso por no llegar a un acuerdo.

#104 lamentablemente, no, de estos casos a cientos, son juicios rápidos que duran minutos, pim pam,. Si el importe fuera alto es otro cantar. Cada parte presenta sus alegaciones y pruebas ( facturas, presupuestos, documentos..) y el juez decide.

derek-

cupula del trueno!!!!!!!!!

Merkury

#1 Ademas (despues de leerme todo lo importante) el pavo dice que tiene facturas presentadas con el IVA, pero a ti te ofrecio hacerlo en negrita o como va la cosa?

1 respuesta
B

hola.
si has pagado por algo y no cumplen su parte eso es un incumplimiento contractual.
si tienes documentos que acreditan las transferencias o el contrato, etc, eso son las pruebas
recopila esas pruebas y escribe una demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad por incumplimiento contractual. no necesitarás abogado siempre que al cuantía no supere los 2000€
Siempre puedes pedir un abogado de oficio, ya que ir a juicio para una persona que no conozca como funciona el tema puede ser algo complicado. Mirate la ley de asistencia jdca gratuita para ver si lo podrías solicitar.
Siempre puedes interponer una reclamación mediante hoja de consumidores en las oficinas de consumo de la comunidad autónoma donde la mercantil con la que contratastes tenga su sede.
Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo con ellos, exponerles que tienen que devolverte el dinero o hacerte la web o compensarte de algún modo. Hablando se entiende la gente y bastantes problemas tiene el país con los chorizos que nos gobiernan como para darnos de leches la gente de la calle.

suerte,

1 respuesta
doJi

#108 El me dijo que se podía hacer con una factura pero tenía que incluir el IVA y me dijo que la mejor forma era hacerlo en "B", entonces eso que dice del IVA es estúpido.

1 respuesta
Sonos

#109 Si la cuantia es inferior a 900, no necesita ni abogado ni procurador, y le denegarian el de oficio porque no hace falta. Seria un juicio oral, rapido y sencillo.

#110 Si no tienes factura mal andamos.

2 respuestas
B

#111 revisa la ley, que hace tiempo que modificaron las cuantías
una cosa es que no le haga falta para poder iniciar la acción y otra que lo solicite y se lo concedan y que goce con asesoramiento profesional y no de taberna de bar

sin acritud,
saludos

1 respuesta
Sonos

#112 Oks, subieron la cuantia a 2000, pero en ambos supuestos esta por debajo y no necesita ni procurador ni abogado. Si una parte acude con abogado sin que sea obligatorio, el juez podrá obligar a la otra parte a llevarlo. Sólo se podrá condenar a una de las partes a pagar las costas del juicio si en éste es obligatorio la asistencia del abogado.

doJi

#111 Tengo el resguardo del banco donde se ve el pago a la empresa "DIMEGIO SL"

KONRA

todavia andas asi doji? si de verdad llevas razon no se porque has tardado tanto en denunciarlo.

1 respuesta
B

Al juzgado de lo civil de la localidad de "" que por turno corresponda:

D. Chiquito la calzada con DNI y domicilio en chiquistán, nº24, presento demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad contra la mercantil "nombre empresa" con CIF XXX y domicilio social en la C/ Lucas Grijandor por incumplimiento contractual

                                                                                                    Cuantía: #500€

Hechos:

Primero.- El día "X", yo Don Chiquito solicité la contratación de un servicio de la mercantil XXXX consistente en XXX previo pago de la cantidad de XXX en cocnepto de fianza.
Segundo.- Tras diversos requerimientos infructuosos a la mercantil y a la persona responsable de la empresa para que prstaran los servicios contratados ha sido imposible obtener respuesta satisfactoria por su parte por lo que se presetan esta demanda de juicio verbal

Fundamentos de derecho:

Primero.- la relación entre Don Chiquito y la mercantil XXXXX es una relación contractual, estipulada en el art. 1254 del cc basada en la prestación de servicios para relalización de pagina web previo pago de una cantidad de dinero.
Segundo.- la mercantil, tras haber sido requerida para el cumplimiento del contrato, se niega a cumplir con lo estipulado lo que constituye un incumplimiento de la relación contractual, lo que deriva en las consecuencias que establen los arts. 1101 y 1124 del cc.

Por lo expuesto:

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado éste escrito junto con las copias y documentos que se acompañan a éste (tus pruebas), se sirva admitirlos, teniendo por formulada demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad contra la mercantil XXXX s.l. con cif XXX y domicilio social en calle chiquitistán de la pradera por incumplimiento contractual, condenando a la demandada al pago de la cantidad aportada de X euros, más los intereses y costas judiciales que se causen en el presente litigio.


tienes que enviar antes un burofax a la empresa solicitando que cumplan con el contrato y que en caso de no avenirse a razones y cumplan con lo pactado que iniciarás acciones legales. Si no te hacen ni caso el burofax y el recibo son las pruebas de tu demanda,

No te quejarás :P (tienes que modificar lo que esté en X y obviamente la cuantía a la cantidad que quieras reclamar, he puesto 500€ por poner, puedes reclamar la devolución de la fianza y los intereses que se devenguen o incluso una indemnización adicional) Más por 0€ nadie te va a dar :) suerte...

pd. maburro :p

1 1 respuesta
doJi

#115 Si hijo si, aún seguimos a si :S

#116 Muchas gracias :D

1 respuesta
B

#117 cuando termine lo de queda constituido este tribunal para el conocimiento del juicio verbal de reclamación de cantidad de don chiquito contra la mercantil xxxx y digan tiene la palabra la parte actora di lo siguiente.

con la venia su señoria, esta parte se afirma y ratifica en el escrito de demanda y solicita se tenga por recibido el pleito a prueba, por el que se solicita la reclamación de cantidad de x dinero más los intereses que se hayan devengado furto del incumplimiento contractual de la mercantil xxxx de la relación contractual dimanante de un contrato de prestación de servicios por el que la actora ingreso en la cuenta de la demandada la cantidad de x euros en concepto de fianza, se han intentado todas las vías de satisfacción extraprocesal y ha sido imposible llegar a un acuerdo por lo que no ha quedado otro remedio más que acudir a la vía judicial.

El resto el juez te permitirá que hables como quieras, eso si con respeto.

suerte

pd. ésto no es un asesoramiento profesional, ni me hago responsable civil de las decisiones que puedas tomar para la defensa de tus intereses particulares.

agumon

Encima de estafadores.. caros, o realmente vale ese paston una web?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#119 No es un precio exagerado ni mucho menos. Todo depende.

#1 Ánimo y suerte.

Usuarios habituales