Por cuanto € harias..

-

Mediante una operacion quirurjica y supervisada por un equipo medico,son su correspondiente anestesia y su post-operatorio(antibioticos etc..) sin dolor,sin riesgo de infeccion...
Os ofrecen por amputaros cada dedo 100.000 euros.
Cada dedo del pie vale un 50% menos,es decir....50.ooo euros
Os cortariais algun dedo?
Cuantos?
Ahora os ofrezco el doble de lo anteriormente dicho,pero seria sin operacion ni gaitas,con una katana y en vivo,ya vosotros os la teneis que apañar si hay que ir al hospital o hay infeccion,desangramiento etc...
En vivo serian 200.000 euros cada dedo y 100.000 el de los pies..
Ahora os doy 15.000 euros si os comeis una mierda,podeis ayudaros de agua y no penaliza si bomitais o el tiempo que necesiteis para realiza tal acto...
La mierda en cuestion seria analizada previamente para evitar cualquier tipo de contajio o infeccion...
Seria mierda humana ajena,no vale la propia.
Y no se darian datos del donante de la mierda.
Cuantas mierdas os comeriais?
Yo me dejaria cortar un dedo con katana y me comeria una mierda.
Serian 215.000 euros.
Ya tendria para un piso,bueno necesitaria cortarme un dedo mas :/

I

te aburres tela. me cortaria 6 deos y no me comeria ninguna mierda

EDIT: 6 dedos de las manos y los 10 de los pies, tullido al maximo

Scavenger19

Yo me cortaba el dedo meñike izkierdo x el metodo de anestesia y tal...............xD y comeria la Mierda sin dudar!

G

no tengo precio, lo siento

PD: si acaso me como una mierda, en Africa lo hacen

SkiNeT

¿Posteas bajo los efectos de alguna droga?

-

#2 especifica mas,dedos de mano,pies...con anestesia...
es para calcular el total.

TuR0K_Vva

#3 estas loco!! y luego como tocarias el DO en una flauta dulce?

B

Este es primo hermano de yasun1 no?

Lagwagon

La mierda me la he comido ya.

Quiero mi dinero

EmiLioK

Una 'buena' manera de comer la mierda, como dice en el tiempo en el que quieras y ayudado por lo que quieras, sería ir poniendo cachitos muy pequeños en platos con muchas especias o que despidan olor fuerte (pero bueno).

De esta manera te podrías comer la mierda en 15 kebaps, por ejemplo.

Pero no, prefiero no recibir dinero. (Y quedarme tal como estoy xD).

Ninja-Killer

Me cortaba los 4 meñiques y me comia una mierda a la de ya.

pix0Ne

Te diria de hacerlo, me quedaria tu dinero e incluso te introduciria tus propios dedos por el ano.

-gizmo-

un dedo de cada pie, tampoco hay que ser avaricioso xd

ArCeN

#10 quien te dice que no la lleve ya?

yo me cortaria los dedos meñique de las 2 manos y los dos dedos mas pequeños de cada pie, en total 400.000 €

JangoBout

Chaval por 15 mil pavos me como mierda la que quieras xD

Como se nota que de aqui trabajan pocos...

Vamos no me jodas. El sueldo medio actual de un año, en un mal rato.

Ninja-Killer

#10 las reglas profesionales de comer mojón no deja aderezarla con especias... es una putada, pero es asi

DjinnSade

No me cortaria ninguno.

Ponme unas cuantas mierdas.

Y bebo regla por 20€

Guybrush_

A mi me quitaron el dedo índice de la mano izquierda y no he visto ni un euro :(

keiruga

Me desnudo gratis

M

#19 Esta llegua no es mi llegua vieja gris, no es mi vieja llegua gris, no es mi vieja llegua gris, no es mi vieja llegua gris...

J

me comeria muxas mierdas xD

B

Mi vida vale 15.000€ según el seguro...

Colacado

Esto me suena..... :/

Me cortaría todos los dedos de los pies, total no me valen pa nada, y ya es una buena pasta, si en el futuro me hiciese falta más, introduciría los excrementos en pequeñas capsulas a modo medicamento y ya está pa dentro xD

Er_nan0

Yo ni me cortaria ningún dedo ni comeria mierda ni nada de eso. Por lo menos en esta etapa de mi vida, más adelante quien sabe...

Edito: soys todos unas putas Oo

-gizmo-

http://es.youtube.com/watch?v=t6jRivLdgsQ

M

#1 estas como una puta cabra tio! yo nada de eso

PD: has jugado al juego de la galleta y te ha traumatizado verdad?

-

estoy pensando en incrementar un 100% de valor cada dedo amputado adicional...es decir si uno son 100.000 el segundo seria por 200.000 osea que por dos dedos serian 300.000 euros....pero esto aun no esta decidido...
Decir tambien que el dinero seria libre de impuesto,como la loteria y no seria en dinero negro ni nada...
El valor de la injesta de mierda lo subiria algo mas...tambien lo estoy pensando..nose..
Estoy pensando en incluir en este lote algun tipo de regalo u obsequio por cada 2 dedos cortados o 2 mierdas comidas...
tambien lo estoy pensando,pero de momento las bases del concurso siguen siendo las de antes.
Un cordial saludo.

Dod-Evers

Post repetido, me suena mucho de uno de hace tiempo...

Y no me cortaría un dedo por dinero.

-

si lo abri yo pero me lo borraron porque fue una degeneracion e inclui en el pack creo que algo de pegar a una madre o penetraciones anales nose

M

#27 lo que me deja flipao es que despues de hablar de comer mierdas y cortar dedos digas: Un cordial saludo.
O.o

Usuarios habituales