Por fin ^^

mongui

Buenas. Na, después de unos cuántos post's contando historias un tanto desilusionantes, pos ésta cambia un poco.xd Tampoco es na del otro mundo, peo me apetecía que lo supiérais. x)

Al final ya después de charlar bastante, me ha invitado a cenar ella y yo sólos. Y luego dar una vuelta por ahí. Últimamente andaba un poco estresada por estudios y más temillas... Pero al terminar ya todo, por lo menos tiene unas semanillas libres. Espero que esto ya siga un poco adelante...

Hemos quedado el sábado, pero todavía no hemos concretado ni hora, ni sitio, ni nada... Alguna recomendación? ^^

Saludos

ethernal-

Si, que uses los puntos aparte.

W

Avanti a tutti!

B

joer, siempre los mismos posts amorosos.

Foro Amores YA!

sPNkKkKkKkKk

te recomiendo un zas en toda la boca!

SpaniSh

me he perdido :/

Panch

Si, ya se q me hablas.

Notese la ironia.

PUTO_JEFE

La recomendación es que no pidas recomendaciones en este foro, para que nadie te recomiende que no pidas recomendaciones en un sitio que te van a recomendar que no pidas recomendaciones que recomiendan que no digas que necesitas una recomendacion para que nadie te recomiende que no te recomienden ninguna cosa recomendable

o no ?

mongui

#8 Sí, pero...

pillow3

... no tienes amigos a quien contarselo

PUTO_JEFE

#9 ... NO pidas recomendaciones...

P

------------->no

NoSFeR

=/ xk no??

Sh1n0d4

Agradeceria que pusieras el link de tu historia si no esto no tiene ni pies ni cabeza

er_jordan

#13 porque le recomendará que no pida recomendaciones.

^
|
|
joder con los comandos html. ¿como me recomendais que lo ponga?

dirty

te las shevas a cenar a un lugar caro y luego a un yakuzzi de Oliva...xD

Debi4n

Joder, como lo has explicado, me parece una relación de amistad sin más; a ver si te estás liando...

No se, llévala a algun lugar bonito. Por ejemplo almorzar o comer en la montaña así en plan picnic bien echo puede estar bien.

GaNDaLFViTi

Nadie ha visto el post y ha pensado: "Frostmourne está hambrienta"

O soy un enfermo?

_CaRMaN_

#1 te enseño a usar las tildes? O.o

B

Que capitulo es este?

dirty

o bailale esto después de la cena con musik chunga...

http://es.youtube.com/watch?v=xLJH_VHv3c4

P

#18 AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ

buscas una recomendacion para sacar a pasear una hembra un sabado?? que quieres que te digamos? enfinnnnn

er_jordan

#21 no tengo palabras para el ekisdé

B

#21 que deprimente... espero que no empieze una moda ahora de bailar esa mierda por que entonces si que me suicidaria

dirty

<3 #23 #24

danao

los que no entendemos de que va tu historia porque no hemos leido otro post, alguien podria recomendar los hilos y los numeros exactos de los post para no perderme?

Gracias.

PD: tipica recomendacion aqui es "Follatelah" ..e..o no e

Eustaquio

Lo que me he reido con #18 xDDDDDDD

AbYdoS

págale antes.

George-Bush

No hay historia de trasfondo, ni nada morboso, no se puede sacar nada de esto macho, esto cuantaselo a algun colega por el messenger no ?

yo la llevaria a la feria del condado a lanzar aros

tieglin

Me he perdido :S

Usuarios habituales

  • mongui
  • Fyn4r
  • SgtOpio
  • pap3lera
  • Dead_Cell
  • Korso
  • dirty