Por fin ^^

Dead_Cell

Quien sabe... sabe.

Dabra4hire

Tus threads a volumenes tienen algun objetivo final? Es decir, cada uno de ellos tiene el mismo contenido levemente modificado para que parezcan distintos. Parecene estatutos!

En cualquier caso, mejor busca consejo en tu mano izquierda para saber como seducir a tu "futuro ligue" a la derecha.

Si triunfas con ella no hace falta que saques fotos de como fue vuestra noche ni como te la tiraste vestido con tus calzoncillos manchados de tomate .

kyux

Hechale un cs o muestrale como te cargas dragones con tu mag0 lvl 329742 tivvv .

PD: no.

PD2: Conozco gente que queda cn la parienta para que le vean jugar a "cs/wow/otrosjuegos" o para ver bleach/naruto/otras".

Luego me rio cuando se ponen nicks estan tristotes pork han cortado cn la parienta k a durado 2 dias.

Llevatela al cine.

Elot

Consiste en lanzar aros..

Bien, veo que tú ya has dado un paso, yo andaba detrás de una, pero vamos, 23 días doy, si en 23 días no veo un nuevo avance y sigue en plan gilipollas, la voy a mandar a la mierda de la forma más estilosa que se recuerde.

mongui

23 días? Y éso?

OvKeS

#65 Tendrá algo que ver con Nochevieja supongo :\

Jastro

#18 creo que nosotros 2 estamos enfermos xD

felinux

Eres un friki.........muy listo....... porque no haces lo que te salga de la polla ^^ ¬¬ pidiendo consejos por un foro para ligar :|

Jastro

#68 THIS IS MEEDIA VIIIIDA!!!!! xD

PaChUn

En vista de q nadie lo ha dicho, procedo a ello:

F
O
L
L
A
T
E
L
h
!!!!

ShindoHikaru

Necesitabas contarlo? querias que lo supiesemos?, no tienes amigos?, o a caso crees que los de este foro somos tu familia o algo..

Dead_Cell

#71 hay gente que se siente sola... sniff sniff

mongui

Pues sí, qué pasa, necesitaba contarlo. Algún problema? Me sienta bien postear mis cosas en MV. Y si no te gusta, te jodes y te aguantas. Que la mayoría sólo posteáis flames y mierdas para que os rian las gracias. Pero hay veces que dáis bastante asco, la verdad...

albertoste

mongui esta indignado....
No flata decir que has de follartelah, no?

mongui

Bueno, pues más o menos hemos quedado para ir a cenar, y luego ir al cine... Aunque me ha dicho que igual podríamos ir a su casa a ver una peli. Aver si mañana concretamos algo más...

Scoundrel

lo Beo Vien

Dek0

PELI + CASA = POLVO

METETELO EN LA CABEZA Y VE PREPARADO JODER.

A ver si te la tiras y cerramos el caso >_<

P

#75 creo que no has entendido bien. Tu le has propuesto salir aver si... y ella te ha contraatacado diciendo "yo pongo la casa, tu los condones"

mongui

En el caso de ir a su casa, sí, puede surgir... Desde luego, mejor ocasión como que no... Ahora, si no vamos a su casa, pues... Estoy venga darle vueltas a si debo lanzarme o no... Es que paso de que no me hable luego por el hecho de lanzarme... Pero y si ella quiere o no le importa, y yo con la tontería de pensar no lo hago y me quedo así? xDD

#78, no es tan fácil x)

It3m

#79 e ahi la cuestion, si tu ves que te da pistas y tontea... de cabeza

CsNarsil

Tío si te ha invitado a su casa lo tienes hecho ya xD, tu atento y espera el momento y zas!

mongui

Que tampoco es fijo que vayamos a su casaaaa.xDD Luego aver qué me dice. Igual termino ésta historia feliz ^^

Elot

#65 mi cumpleaños, el 30 de Diciembre xD!

TuR0K_Vva

Las tias son muy ambiguas, lo mismo solo te considera un buen amigo... Pero lanzate, mas vale fracasar que no intentarlo.

mongui

Lanzarme... Qué fácil es decirlo, pero qué complicado hacerlo... Según vea cómo transcurre la noche, actuaré de una forma u otra. Pero bueno, que haya aceptado cenar conmigo a solas tampoco está tan mal x)

exilorz

si lanzarse es fácil joder, le miras a los ojos mientras sonries levemente... y cuando tengais mas o menos juntas las bocas pues LE SACAS LA POLLA Y SE LA PONES EN LA FRENTE.

He dicho.

castilruizo

secuestrala, quitale los organos y vendelos, te sacaras una pasta

mongui

Bueno, pues nada. Me voy a dar una vuelta, y luego la cita ^^ Ya os iré comunicando como ha pasao la noche, y qué ha habido

Saludos

Bau

#88 llevala a algun sitio guapo, en 0100110001 hay un montón.

pd: follatelah, se digno de media vida.

dasouza

jajajaj pero tios, k es esto un puto diario?

no interesa NADA.

pd: y encima no hay fotos...

Usuarios habituales

  • mongui
  • Fyn4r
  • SgtOpio
  • pap3lera
  • Dead_Cell
  • Korso
  • dirty