¿Por qué estas soltero?

Flashattack

Creo que va siendo necesario un hilo de "soy Craso y contesto vuestras preguntas".

B

.

4
RU_386

#290 cada vez que leo alguna de tus snowflakeadas me dan ganas de abrazarte muy fuerte y susurrarte al oído que puedes dejar atrás todo el daño que te han hecho y ser una persona feliz y normal. Que todo va a salir bien.

Pero enseguida son sustituidas por las de ahogarte por mermao.

2
B

A ver, no sé si es troleo o no, pero no sé de que os extrañáis, en Japón se llaman Hikikomori. Él por lo menos va a trabajar y ayuda a sus padres con la hipoteca.

Lo que haga con su vida es cosa suya ... que se pierde muchas cosas, es cierto... pero si ha decidido que no quiere vida social, pues bien por él. Se ahorra las decepciones que muchos nos hemos llevado con personas que considerabas "amigos" y por supuesto con muchas que se consideraban "mas que amigas" ...

B

Lágrimas, indolentes lágrimas, no sé qué significan: Lágrimas que desde lo profundo De alguna divina desesperación Se alzan en la esencia del corazón, y se reúnen en torno a los ojos Al contemplar los alegres campos de otoño, Pensando en los días que ya nunca serán. #/w7(

1 1 respuesta
Pseudodiego

Porque las mujeres son todas unas hijasdeputa que solo se fijan en.... a no espera que si que tengo novia.

Al final si estas soltero es porque quieres. Da igual lo feo que seas, comprate ropa decente y ponte un corte de pelo chulo y sal de tu zona de confort haciendo cosas que no harías normalmente y acabaras encontrando a una chica que merezca la pena y te quiera.

1 respuesta
fuNN

Porque me gusta mucho hacerme pajillas

Stone20

#306 Al final si eres pobre es porque quieres. Da igual lo pobre que seas, ponte a estudiar una carrera con muchas salidas, sácate un máster y trabaja duro y acabaras siendo rico.

3
granaino127

Si vas por la vida con esa actitud de pagafantas normal que estés soltero.

1
B

A #305 no le falta razón. Para vivir en pareja y vivir bien, hay que aprender, o estar dispuesto, a aguantar y comprender a la otra persona y la mochila que lleva detrás (familia, amigos, manías y filias..). Hay veces que es más ligero y veces que no vale la pena, depende de como de fino tenga el filtro cada uno.

1 1 respuesta
granaino127

#310 Pasar puede pasar, 10 años de pareja y casi 4 de casado no te dan la razón xD.

Y en unos meses papá :-)

3 1 respuesta
B

#311 felicidades! Editado xD

2
LogicNTFound

Porque se vive muy bien sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que haces o dejas de hacer, además de la libertad absoluta que tienes.
Y por feo, creo que es la verdadera razón por la que estoy soltero

1
Kessittown

La ultima vez que intenté ligar fue en una disco en la epoca que sonaba what is love de haddaway :)
Luego nunca me entero de que le guste a una chica al cabo de los años se me ilumina el cerebro de melon y digo:

Anda a esta por esto y por lo otro le gustaba y no me atrevi a decirle nada
Luego soy pobre no tengo nada que ofrecer, tengo entradas , 45 años y estoy gordo que mas quereis

B

#279 no será pa tanto rey

InfelizTT

Prefiero estar soltero para lo que me ha ocurrido en pareja la verdad, además así hago lo que quiero sin tener que escuchar a alguien quejándose 24/7

1
lostkid

porque me secuestraron unos rumanos para vender mis órganos al mercado negro con las correspondientes pruebas de histocompatibilidad pero no entiendo porque motivo me abandonaron en este sótano oscuro y sucio con un PC, a día de hoy nadie me cree

se k no me creéis, pero mi dieta se fundamenta en comer ratas crudas e insectos, beber el agua que cae de un agujero de la putrefacta madera del techo usando cubos para recolectarla, hay muchos cubos, ahora estoy fabricando una ballesta con bolígrafos gracias a un tutorial de youtube, si consigo arreglar la cámara de este portatil me haré un instagran

1
Samurai-Sam

#61 Como mi padre

1
Crowbar

Que pa' echar un polvo no hace falta tanto rollo o complicarte la vida... ni aguantar la pelma día si día también.

Bastante corta y dura es la vida ya de por si, como para joderla más.

#276 ¿Y de qué curras/vives? ¿Haces teletrabajo de ese o algo?

1 respuesta
Ryok
#290Craso:

Leo ensayos, sí, y también novelas y teatro.

De todo lo que has dicho (no me lo he leído todo el hilo) y de las cosas que te he leído decir por varios hilos, me llama la atención esta frase por motivos personales. Con motivos personales (yo me entiendo) me refiero a que si al responder te extiendes yo también lo haré y te diré porqué me ha llamado esto la atención. Te lanzo mi pregunta:

¿Qué tipo de ensayos, novelas y obras teatrales lees o has visto? Un ensayo, evidentemente, no es igual que una novela; de modo que me gustaría que te explayaras en definir que tipos o géneros de cada una de las partes propuestas anteriormente lees.

Curiosidad de un random de internet más que nada, si no quieres saciar dicha curiosidad estás en tu derecho.

2 respuestas
Crowbar

#320

1 respuesta
Ryok

#321

1 respuesta
Crowbar

#322 ¿Se come?

A

Porque soy muy selectivo. Yo de una Scarlett Johansson, Alexandra Daddario, Rachel Weisz o Winona Ryder no bajo.

1
Craso

#319 No, no hago teletrabajo. Ya comenté en este hilo que tengo un trabajo presencial que no requiere mucha interacción social.

#320 Sobre todo leo ensayos de historia, política y filosofía. También he leído alguno de arte y teoría de la comunicación. Suelo recurrir a clásicos, pero a veces cae alguno de publicación reciente.

En cuanto a novelas, sólo leo clásicos. No me gusta la novela negra, ni la de espías, ni la histórica ni la mayoría de novelas de fantasía. Me aburren muchísimo los Raymond Chandler, John Le Carré, Walter Scott, C.S.Lewis, etc. No digamos ya los escritores de literatura kleenex como Dan Brown o Ken Follett. Prefiero a escritores que muestren la sociedad de su tiempo, como hacían los realistas. Si me apetece leer algo más ligero para eso están las novelas de aventuras. Me entretiene más Verne que Le Carré.

En teatro, sólo lo leo, nunca voy al teatro. He leído a Esquilo, Sófocles, Eurípides, Shakespeare, Lope, Calderón, etc. Todos clásicos.

1 respuesta
Crowbar

#325 Pues eso es complicao, a no ser que sea de operario de fábrica o algo así.

1
B

.

1 1 respuesta
Crowbar

#327 Es que por cojones en la gran mayoría de trabajos tienes que tener cierto contacto con la gente... por poco que sea.

Si no es con el jefe, con el gerente/encargado o si no con los compañeros... ya me dirás.

B

.

1 respuesta
Crowbar

#329 xD pero el contacto lo tiene que tener si o si, tragar hay que tragar aunque no guste.

Usuarios habituales

Tags