¿Por qué estas soltero?

-tarkens-

#240 por qué te importa tanto lo que piensen tus padres?

1 respuesta
AikonCWD

#240 Ostras vaya tela, puedes subir una foto tuya? Me ha entrado curiosidad saber como eres

1 respuesta
M

#240 best post ever

xdddddddddd

Yo básicamente por que soy un pasota.

Craso

#241 No lo sé exactamente. Supongo que porque son mi único vínculo social. Hace mucho tiempo que asumieron que voy a morir soltero, virgen y viviendo en su casa y que siempre tendré la rutina casa-trabajo-casa. No sabría cómo explicarles que eso que tienen tan asumido no va a ser así.

#242 No hay ni una sola foto mía en Internet y nunca la habrá. Cuido mucho mi anonimato. Soy feo, no un orco de Mordor, pero sí feo. Sobre todo porque soy bajo y estoy hecho un palo. Además tengo ojos grandes y una mirada muy agresiva. No doy asco, pero sí que mi aspecto causa desconfianza y rechazo a simple vista.

3 respuestas
B

#244 que evita que te cuelges y termines con esta vida tan monotona?

1 respuesta
AikonCWD

#244 Pero si eres tan así... para que quieres tanto anonimato?

1 respuesta
laZAr0

#244 Tendrías que habete llamado Espartaco en lugar de Craso, por aquello de ser el más temido del imperio.

1
Horribeler

#1 por puto feo y ridículo a simple vista, incluso el sonido de mi voz resulta cómico, no se ni para qué me hice un tinder. Las tias huyen las hijas de puta hagas lo que hagas o digas lo que digas xDDDD no las culpo por ello, a mi tampoco me gustan los orcos.

A ver si me pongo a hacer deporte de nuevo y recupero un poco del mojo perdido en los años de juventud...

1 1 respuesta
Craso

#245 Me gusta estar solo, lo llevo muy bien. No vivo deprimido, de hecho estoy mucho peor rodeado de otras personas, la gente me da ansiedad. No tengo ninguna intención de colgarme, entre los libros e Internet tengo recursos para entretenerme en la soledad de mi habitación.

#246 ¿Por qué no iba a quererlo? Valoro mucho mi privacidad.

2
NickNack

#248 al menos eres sincero con tu nick, eso ya te hace buena persona

1 1 respuesta
Horribeler

#250 Ojalá fuera cierto.

Fit1

nt kr0v

PaCoX

puto verano loco, me da toda la pereza ir a barcelona por los taxistas.
Soltero por los taxistas de barcelona

B

#240

B

#240

4
Overburden

Pq no conozco a la chica adecuada y no se conocer gente.

1
Stone20

Por tener baja autoestima y pensar que no le podría interesar a ninguna mujer. Al final acabas por ni intentarlo y autoconvencerte de que estás bien solo.

averagecust

Pensad que si le gustárais a un porcentaje tan bajo como el 1% de la poblacion mundial, ya le estaríais gustando a 70 millones de personas.

Seguro que no estáis tan mal como para no gustar a un 1% :D.

Aunque yo también estoy solito y naked :(

2 1 respuesta
GlatoR

A ver que yo vea lo de naked

3 1 respuesta
1 comentario moderado
nib

No me gasto pasta en ropa cara, gimnasios ni "habilidades sociales"

nib

#216 Mejor eso que una que te saca hasta los riñones

1 respuesta
B

#258 Veo mucho derrotismo por aquí, pero joder, si hasta violadores y asesinos tienen mujer e hijos, digo yo que cualquiera podrá.

2 respuestas
B

Si no tienes pareja es porque no te da la gana, ni feo, ni pobre ni milongas.

angel222

Siempre que intento ligar me dan calabazas. Supongo que debo ser feo porque creo que de labia voy bien servido.

B

Con la última esquivé una bala peligrosísima: religiosa, guiada por fanatismos de cualquier tipo, débil en plan llorar literalmente por gilipolleces todo el puto día, histeria recurrente...

Desde entonces estoy medio traumado y no quiero saber más de mujeres.

laZAr0

No hay que intentar ligar, hay que hacerlo. Uno va, coge lo que quiere y luego ya veremos si hay o no 016.

3
mkkkl

#240 Madre mía, gracias por hacerme ver que no estoy tan mal como pensaba.

KnowtheFear

Porque soy subnormal. Me encoño de una tia que creo que es el amor de mi vida, y cuando tengo una relacion con ella me entran los agobios y le doy la patada (si no me la da ella antes a mi, que tambien suele pasar).

Vamos, que ni se estar solo, ni en pareja.

wHiTefOx

#240 joder hermano, y no piensas hacer nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags