Por Que Fumas ??

MaRiGuaNo

jajajajjajajajajjajajajajaj

E

Algo más, Mordoreye?

esq tus insultos aburren, como siempre son los mismos para todo el ke no te rie tus 'gracias'...

B

Joder, al fin!

http://img213.echo.cx/img213/9273/2pac6zb.jpg

#92 oooh, pero pobrecíiin, toma un besiiito :*** Así que mis insultos aburren. Pues coge y vete, que no hay un puto post en el que hayas aportado algo. Es más, has conseguido que alguno incluso borrase un buen aporte por un intento de flameo tuyo. Sobras bastante, la verdad...

MaRiGuaNo

elmejor pos yo me reido, no sera q no las pillao???
si quieres te lo explico q alomejor te cuesta...

alomejor eres tu el q se liaba antes leyendo...

Mordor jjajajajajjajajajajajaj

y como sabes q era el?? xq mas tonto no lo hay o q??

B

Pues pq la actitud es la misma xD Vamos, que igual me equivoco, pero son iguales macho.

MaRiGuaNo

hombre el comentario ese netre comillas defendiento a venadepene... se delata un poco. Q no digo q lo sea!!

E

Es que colega,con Mordoreye cada dia me sorprendo más... yo ya sabia ke era tonto el pavo, pero ahora me entero que se va guardando fotos de tios q ve por internet en su pc, (tb me entero de ke ese soy yo xDD pues vaser que no)

Tampoco tiene bastante con pasarse tol dia en MV... me pregunto ¿ke seria de este hombrecillo sin esta web? juasujaujsujas

como ya te dijieron en su dia, sal a la calle, anda, q tienes cara de mediavida

SeLKeT

fumo porque soy gilipollas,no hay otro motivo :(

MaRiGuaNo

entonces si q eres tu no?? jajajaj

elmejor q este mucho tiempo en mv no quiere deci q el chaval no salga, yo x ej. me meto mucho, xq me aburro en mi casa y algo hay q hace y te aseguro q salgo mucho a la calle. Como sabes tu q él cuando no esta en mv no esta en la calle?

MaRiGuaNo

por cierto elmejor si te digo la verdad esa careta me suena (aunque puede se q me lo este inventando) pero de donde eres?? o tmb te da cosa decirlo??

E

#99 por q lo se :) es un atrapao, ademas solo ay q verlo... eta en todas, casi todos los post del foro llevan mierda suya

#100 no soy ese :x es q ni se quien es , ademas no pondría mi foto en una web gamer

no estoy aquí para ligar, precisamente...

B

#97 Lo próximo que iba postear es que también imaginaba que eras tú porque sólo había dos seres tan retrasados mentales como para postear desde MV y de madrugada que los demás eran unos atrapados: 2pac y VdP

Si tenía dudas, ahora se han despejado. Iba a poner que el payasín había cambiado su "juajuajauajua" por "xD" a saco. Veo que al final le ha salido su risilla particular.

Tu foto la guardo porque eres de esos fenómenos que hay que tener para el baúl de los tontos. Seguramente llegará gente parecida a ti, pero nadie tan imbécil, lo siento.

Aquí guardaba otro recuerdo. El tío, después de pegarse una semana posteando mensajes de una línea en la que símplemente dejaba una tocada de huevos y un insulto, abrió un hilo en feedback quejándose de mí xD El hilo se alargó páginas, y terminó borrando sus posts y haciéndose la mosquita muerta. Por supuesto, fue baneado.

http://img217.echo.cx/img217/5061/amenazas2pac6uz.jpg (anda, con los juajuajuajua que tanto te hacían sentirse satisfecho de ti mismo xD)

Esta imagen realmente no la guardé por coleccionismo, sino por si cambiaba el contenido del post, como solía hacer (y decía que lo había falsificado xDD Llegó a decir que era facilísimo falsificar una screenshot, q esa no era la fuente original de MV, y nosecuántas!)

En fin, que realmente me alegro de volver a verte xD Eres unos de esos seres que, además de amenizar la noche, se les puede hundir y rehundir, ya que se diga lo que se te diga vas a continuar, y te sientes en tu salsa!

Y no te molestes por que guarde tu foto, please. Necesito recordarte, tío! Imagina que un lado paso al lado tuyo, y no te reconozco! Eso no puede ser! Deberías agradecer que no te deje escapar la oportunidad de que un día me puedas partir la cara ;DDD

E

bla bla bla.... mas de lo mismo, by Mordoreye.

por cierto para cuando tu foto?asi me despejas las dudas ke aun pueda tener sobre pq te pasas tol dia en MV

MaRiGuaNo

y xq vas a tener q poner la foto pa ligar??

tu te crees q los q la ponen es pa ligar??
lo veo mu triste el q lo haga. Igual q lo de echarse novi@ por inet.

yo la pongo xq no tengo ningun problema en ponerla xq no tengo nada q ocultar no se tu...
la verdad esq por aki hay mucho friki q mejor q no la pongan xq perderian "amigos", pero weno...

tonces tu xq no la pones??

B

#103 nada, no has cambiado nada ^^ Igualito!! Q ilusión :,,)

E

venga venga si si... sigue en tu mundo mordoreye, vas bien... de aqui algún tiempo igual hasta te hacen moderador, así te puedes hasta quedar a dormir en la web

#104 pues te sere sincero, no la pngo pq no tengo (puede sonar tipica excusa pero es así, ni me moleste en comprar scanner xD), y aunque la tuviera dudo q la pusiera... esto no es gentemsn (para ti si, pero la gente normal no)

B

Pero ten un poquito de dignidad, 2pac, sólo un poquito. Estás en EEUU y es de día? Vas a ir borrando toda la MIERDA que has ido dejando en todos los hilos? Pues no digas que los demás hacen lo que haces tú, anda bebé, que es un feillo...

MaRiGuaNo

jajjaaj me leio un poco lo del link q ha puesto mordor...

"eso en la cara no me lo decias" by elmejor/2pac

Como en la cara seas igual q aki anda q no te abran partio la cara veces y sabran reio de ti...

E

#107 no, no... el ke borra toda la mierda que deja, normalmente, eres tu....supongo que asustado de ke algún moderador te pueda banear u blokear la cuenta.

eso seria todo un trauma para ti, amigo^.

B

Claro, claro! xD

Es él xD

MaRiGuaNo

pero ademas cuantos años tienes???

A: Tu eres tonto
elmejor: No, tu lo eres mas mas y mas.

x cierto me voy a ir pirando q esto ya ni me viene ni me va, aki he tocao con una pelea bastante antigua por lo q parece y yo me voy a ir quitando de enmedio siempre q elmejor no suelte otra tonteria de las suyas refiriendose a mi comentario.

x cierto elmejor ave si ya quieres responde a la pregunta xq no pones tu foto?? xq no dices de donde ereS??
Tienes algo q ocultar?? no quieres q digan "ese es el tontopollas de mv" o vaya a ser q to las veces q las dicho a la gente "eso a la cara" te vea alguno de ellos y te la ponga como un tomate??

E

bueno ahora si os parece, dejamos ya esta "discusión", la verdad esq gracias los dos, he podido pasar un rato divertido

es inutil discutir con una pared, diga lo ke diga el tiene razón y los demas somos todos imbeciles.

B

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#4 @ 11-5-05 a las 00:46
eso quiere decir ke eres un flipao

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828876595

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#11 @ 11-5-05 a las 01:17
#5

#1 y macho desactiva esas mayusculas, q la pregunta es tonta pero si encima la ponemos en grande...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876597

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#11 @ 11-5-05 a las 03:12
yo quiero ser tu madre

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876582

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#2 @ 11-5-05 a las 04:14
opino q ese es gay, ¿que otra kosa se podría opinar?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876607

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#96 @ 9-5-05 a las 04:10
sip... lástima ke no sean suyas x eso

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828875491&pagina=4

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#66 @ 10-5-05 a las 10:30
#1 no mientas.. tu tasquedao atrapao mas dias xdd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876027&pagina=3

elmejor
Usuari@

Registrado: 26/4/05
#21 @ 10-5-05 a las 10:01
jajaja si si este es de esos programas, q nadie ve pero todo el mundo sabe de el...

x cierto la rakel esa (tetones) tiene un buen polvo la zorra

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828876465

Pero hay algún puto mensaje en el que aportes algo?

PD: Vaya, te vas a dormir? xD Tu neurona te ha dicho que quedas un poquillo mal criticando a la peña que esté despierta, igual que tú? xD Qué harás mañana? Mirar la hora de los últimos posts, y decir: "Atrapados!!! que estuvisteis 10 min más que yo!! " ??

T

Joer creía que yo era raro por estar despierto a estas horas, pero veo que no soy el único...y no solo eso sino que la gente tiene energia suficiente para rivalizar y ridiculizar a otros. Llevemonos bien cohones!

Y volviendo al post no fumo, lo dejé y junto con la enorme hazaña de perder 20 kilos en 4 meses es de las cosas que me siento más orgulloso.

E

#113 yo no dije que mis comentarios aporten kosas, más lo dices tu, y va a ser que no xDDD

tu solo aportas mierda, jodes threads (no me haga buscar pero te visto mas de una vez haciendolo), te las das de listo, no sales de MV ni de coña, y siempre siempre kieres tener la ultima palabra...

estoy seguro ke esta discusión la tendre ke acabar yo, pq tu no lo haras.

ya me veo a este individuo en su vida real:

  • ¿estudias o trabajas?
  • posteo en MV

...penita..

B

Vaya, el que no duerme en MV xD Pero si tienes MV en la cama! no te ibas a dormir?

Y si posteas más que yo, subnormal, qué me cuentas a mi de qué hago?

Ya te lo dije un día y te lo vuelvo a decir. A mí me banean una cuenta, y así se queda. Tú tienes que andar abriendo, y abriendo. No puedes vivir sin MV, y lo que te reconforta es acusar a los demás de tus mamonadas (postear basura, postear a altas horas, vivir sin MV, borrar mensajes, insultar, tocar huevos, etc).

Volverás, y será la discusión de siempre. Pero yo no te diré: "no! yo no soy MoRdOrEye!"

Y si no eres 2pac, pues no hay problema! Serás el otro al que sólo le cambia el nombre, Mr Pedorreta.

E

hmm quien dijo que me iba a dormir? yo no dije eso, aunque veo que ya lees cosas que nadie pone.... xDD

venga suerte en tu absurda vida

MaRiGuaNo

mientras q me limpio los dientes he seguio leyendo y esq cada vez me quedo mas flipao con la peña.

Os imaginais q gente como esta soltaran las mismas cosas en la calle y al primero q pillara?? puf tendria la cara echa un cromo.

La verdad esq me encantaria q elmejor me dijera las cosas a la cara (pero ese no es el tema xDD). Me da mucho coraje la gente q se cree muy gallita delante de un ordenador y es bastante triste.

haced lo q ha dicho Triviani y llevaron bien (o no llevaros mejor tovia).

DEJADLO YA COJONES Q NO OS VA A SERVIR DE NAAAA!!

me molaria veros discutiendo por el msn, xq no me agregais a una conversacion vuestra??? xfa xfa

B

Venga sí, suerte en mi vida (realmente no me quejo). Pero te vas, o te quedas? Porque ya has dicho tanto que te vas, como que piensas acabar tú xD

E
  • ¿estudias o trabajas?
  • posteo en MV

Usuarios habituales