Por Que Fumas ??

Zendel

- ¿estudias o trabajas?

  • Realizo comentarios tan insultantes y escasos en inteligencia que es ofensivo para la raza humana.

PD: Me he chupado cinco paginas de thread para leer a una ameba.

B

#120 Vaya manera más antigua de entrar para ligar xD

Esque me parto contigo. Y eres afortunado, no es un halago que lance a cualquiera!

Tú dónde posteas, gilipollas? No sabes dónde estás?

E

Vaya, eramos pocos y cago la burra

B

#123 vaya, te acuerdas de él? xD

Realmente vaya temporadita más feliz. Ha vuelto Ozama y has vuelto tú. Ahora sólo falta el vdp. O eres tú? Realmente no lo creo, él aún hacía pensar alguna respuesta... Pero la última vez se basó en lo mismo que tú, en el "o te callas o te sigo dando la coña, señalándote de lo que hago yo".

E
  • ¿Estudias o trabajas?
  • posteo en MV

q se de por aludido quien quiera xDDDDD

B

XDDD

Mira, tengo una idea, incapacitado mental que no postea en MV! Te voy a soltar el post más bestiajo que te hayan soltado nunca!! Espero con ansias tu respuesta, a ver cómo te la curras!

T

Como se lo curra? Mordor pero no te das cuenta que lleva poniendo 3 post seguidos lo de Estudias o Trabajas? De veras crees que se puede currar algun post? por Dios! lo que me sorprende es que lo hayas confundido con venadepene...que será todo lo que quieras pero por lo menos tenía algo de ingenio y gracia al insultar.

E

/
|
|

pongo una frase q seguro que es muy repetida en la vida de mordoreye

SiNa

yo fumo porros porke es lo mejor (para mi) llevo desde los 11 años fumando tabako y desde los 13 fumando porros y no me reparo en decirlo. Eso sí, respeto a la gente ke no fuma.

salu2

E

todos estos ke dicen que si fuman porros ke si ke tal, no se han fumao un porro en su vida...

"dime de que presumes y te dire de que careces"

P.D y el #130 es fake, por cierto

osuya13

Por Que Fumas ??

No fumo, nunca lo he probado

A que se debe ?

A que soy fuerte y no necesito de ello (eso lo dejamos para los débiles)

Xk empezastes...?

Nunca lo he probado, ¿cómo voy a empezar? :)

XeXi

pork fumas?

por necesidad de droga

a que se debe?

a la droga

empezaste?

a fumar porros por no meterme mierda de coca

B

¿Fumas?

No

¿A qué se debe?

Alergia al tabaco

¿Cómo empezaste?

Con una moña del quince y un amigo gilipollas que me dio a probar, una noche en la UVI con mascarilla de oxígeno y la buena noticia de que soy alérgico a esa porquería.

#131, por no probar coca... ¿En serio? Eso es como decir, cogí un coche y lo estrellé contra un árbol por no hacerlo con un camión.

XeXi

supongo k sere yo, no eso es como k cada uno tiene k vivir su vida, mi vida me encaminaba acia una cosa, pero las malas epocas se pasan mejor con un porro en la mano k sin tabike nasal, si ibas a tener el accidente elegiste bien :)

ISAILOVIC

#131
por que eres tan bobo? porque solo me queda una neurona...y la utilizo para respirar

a que se debe? falta de luz natural

empezaste? desde que descubri internet, como no tengo amigos, pues todo el dia encerrado en casa metiendome en paginas webs

Miss_Jinx

Por Que Fumas ??
Porque la sangre me pide nicotina.

A que se debe ?
Nunca debi encender un cigarro xD

Xk empezastes...?
Porque mi ex no queria que fumara nada, ni que bebiera, y cuando le deje pues hice todo eso, supongo que en rebeldia xD

H

Porqué empieza la gente :
Por hacerse el malote delante de una tía / tío
Triste pero cierto en el 50 % de los casos , y como esto es internet , os puedo decir quel 50 % de las estadisticas son mentira , así que , vosotros veréis :(

XeXi

jajajaj eso es a mi casper? :D pos poco sabes de mi vida :)

Whose

#52 pues no, jamas y no es que sea raro, es que no me llama la atencion el tabaco, no soporto el humo y con los años le he ido cojiendo asco.

PD: Darkdog no se de que te extraña que un tio con 13/14 fume, yo hace tiempo vi a un niño de 9 años fumandose un porro y empezar a dar ostias a sus amigos y correr riendose...Tristisimo.

DaGeRuK

no fumo por q no lo soporto

no fumo por q no quiero creerme el mas guays de mis colegas llendo de malote fumador revento todo.

me dais asco y pena los q empezaron a los 12 13 14 por ir de ways de la vida y mira q mayor soy ya con un cigarro en la mano.

gl pa vuestros pulmones ^^

Carranco

fumo por k no puedo dejarlo, lo e intentado 165 veces y el vuelo 166! k frase mas wapa xD

H

Empece a fumar a los 15 por hacer la gracia.
Fume hasta los 20 casi 1 paquete diario.
Ahora llevo 6 años sin fumar y mas contento que unas pascuas xD

P

Os parto el pecho?

#142 no me cuadra :s

maz3r

¿ Que porque fumo ?

Porque se pasan toda la puta vida diciendome lo que tengo que hacer, y lo que no tengo que hacer, llevas 15 años sin fumar, y tu madre te repite diariamente, no pruebes eso, un dia terminas hasta los cojones de escuchar a tu puta madre diciendote ya mas de 5.000 vezes por dia, NO FUMES QUE ESO ES MALO, que le robas un paquete de tabaco, vas cara tu amigo, le pides la plaka, papel, y te montas un porro, en conclusion, Fumo porque me sale de los cojones.

SpInKpr0

No fumo tabaco, solo petas. Los petas me producen placer
Esta pregunta es similar a la 1ª
Un buen dia iba con mi waza.. probe los petas.. me gustaron... (tb me marearon la 1ª vez xD) y luego pos con la tonteria pillando 5 eurillos empeze a fumar..

PD: El tabaco sinceramente no me mola muxo..
EDIT: empeze con 17 años.. y llevo un año y pico fumando solo petas. pocos cigarros..

Martita-
  • No Fumo.
  • No he empezado nunca, ni lo he probado. No me gusta hacer lo que hace la mayoria de la gente para que los acepten o parezcan guays, hago lo que creo es mejor para mi.
  • Nunca empezare por el motivo de arriba y porque odio el tabaco a mas no poder, no soy capaz ni de tocar uno apagado.
SpInKpr0

#131...
Toma un refran que se ve ke te gustan xD

"se cree el ladron ke todos son de su condicion.."

PD: No se como puedes llegar a acer esa afirmacion, es como si digo yo... todos de MV fuman, ke lo se yo...

sentido ? -2

Kius

Fumas?
No

¿A qué se debe?
A que es completamente un droga de la cual cuesta mucha dejarla, aparte que una mierda para tu salud y de paso cuesta un paston

¿Cómo empezaste
No empeze, y viendo como esta a dia de hoy, no empezare en la vida

Usuarios habituales