¿Por qué fumas?

brakeR

#28 si :D

JoSeL1nHo

fumo porque empece a los 12 años (ya sabeis, para hacerte el malote y tal...)

tengo 17 pa 18 y ya estoy enganxao xd

TyGrEtOn

#28 claramente....

S

#29 Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho en todo el thread, lo que si es cierto que fumarnos un porro perjudica el organismo, que luego lo querramos emplear de un metodo u otro (fumarte uno para hacer cualquier actividad por ejemplo o simplemente el hecho de fumarte uno y sentarte en el sofa) eso ya es depende de el consumidor.

EDIT: Luego está la persona que se fuma uno a la semana, o el que se fuma 15 al día...(y siempre es depende de la persona que se lo fume, de su estado moral y todas esas cosas)

NeXiS

pues fumo pencos, a veces para dormirme una siesta la mar de bien, a veces cuando no puedo dormirme, a veces xq estoy feliz y me apetece, y puedo leer fumando y lo q haga falta xD me los fumo moderadamente, antes no, antes era un tremendo que me hacia unos cañones.. no controlaba la cantidad xDDDd

ahora regulo más y sigo fumando pencos xq me encanta, y no me engancha, cuando tengo q parar por lo q sea paro y no pasa absolutamente nada :S

y cuando me apetece fumar algo para relajarme pero sin los efectos del hachis pues un cigarrito de tabaco liao (los cigarros normales no me gustan nada)

K

porque es el unico vicio que me permito, y, obviamente, porque me gusta.

pd: la reflexion me parece una tonteria, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera y si empiezan a fumar desde pequeños pues que cuando tengan cabeza piensen si les compensa y actuen en consecuencia.

KrITIK4L

Porque empecé muy pronto y por que estoy enganchado a la nicotina y demas porquería añadida a la hoja de tabaco.

Y como yo, el 90% de los que respondan este post.

Aparte de eso? Porque me gustaba el olor de los cigarros de mi madre cuando era pequeño.

KickGold

#34

Si, es malo. Pero tambien lo es el alcohol, lo que pasa que si bebemos un vasito de vino o dos al dia (pongamos que uno con cada comida), no vamos a tener problemas. Si te fumas 5-10 canutos al dia vas jodido, pero si te fumas uno despues de acabar de currar, o despues de estudiar, antes de irte a dormir, o simplemente cuando te venga en gana (si no es cada 10 minutos xD), no deberia pasarte nada, ya que peor es fumarte un paquete de tabaco al dia como hacia yo antes.

B

Otro tema donde se debatirá (y se derivará) si las drogas (en este caso, fumables), son buenas o malas. La verdad es que ralláis ya con el temita droga, y más si siempre estáis con lo mismo.

Una cosa es el derecho a la salud y otra la obligación de estar sanos.

Para los sanoteHs de turno

PD: No fumo NADA
PD2: Cuando tenga que fumar para probar x droga, lo haré.

S

#38 Exacto. A mi un paquete de tabaco me dura 4 o 5 días..eso sí empleo todos los cigarros en porros jeje (y no siempre es asi por que siempre das tabaco a algun amigo tuyo etc etc..).
Por cierto me esta entrando unas ganas de cerrar la oficina y fumarme uno impresionante jajajaja.

KIIM

A ver, pero esque yo no hablo del fumador ocasional, hablo del fumador que tiene un vicio. Hablo del fumador que depende de ello, que sin tabaco esta atacado. Es una dependencia, y encima una dependencia no sana... Y aparte de el dinero que se va por el bater.

TyGrEtOn

#41 Esa gente no postea en estos lares xq tiene una edad... es decir, xa estar asi de enganxado tienes k ser mayor joder

PD: y si no finge

K

y a ti que mas te da #41? Yo creo que los que fumamos sabemos los riesgos que conlleva... si tu no fumas pues mejor para ti, pero deja que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

KIIM

#42, entonces la gente no mayor que piensa, que si no de ja de fumar ahora no va a estar enganxada cuando sea mayor? No hay ningun vicio que lleve a nada bueno.

#43 me hace gracia que os joda que os digan verdades como puños. Nadie puede negarme que el tabaco es malo. ni a mi ni a nadie, porque es una evidencia. Y siempre he dicho que es una opinion, que cada uno haga lo que quiera.

S

#44 Yo lo que creo es que no entiendes que quizás, esa gente sabe lo que hay e intentará dejarlo o simplemente le dará igual y lo seguirá haciendo. No veo donde esta el problema.

Tengo claro que no voy a estar toda la vida fumando porros y lo tendré que dejar de lado (no de lado por que se que en un caso u otro alguno me fumaré en algún momento clave) pero bueno por el momento no e decidido cuando dare el paso. Y no creo que por leerte a ti vaya a dejarlo hoy.

Edit: "Las verdades como puños" que nos cuentas quizás ya nos las sabemos todos, pero nos molesta que esteis siempre con el mismo tema, ya que cada uno hace lo que quiere y blablabla...

B

Aquí el vicio que se tiene es en juzgar a la gente por lo que haga, y encima debatir si lo que hacen es bueno o malo. Estoy hasta la polla de la peña como tu que se cree que con comentarios de "por qué fumas? eso es malooo" se cree superior por no fumar, o por estar sanito, o por juzgarlos. Lo que le digáis argumentalmente a un fumador enganchado a la nicotina no va hacer que deje de fumar, simplemente su fuerza de voluntad es lo que hará que deje, o no deje de fumar. No te creas que con venir aquí y decir cuatro mierdas vas a cambiar la mentalidad de los fumadores. Además, MVida está llena de gente como tu, con complejo de madre protectora, y el temita ya ralla bastante.

KickGold

#44

Tu fumas? Entonces que cojones sabras si es bueno o malo?
Yo tengo demostradisimo que antes de entrar a un examen me hago un cigarrito y entro mas tranquilo, mas relajado y puedo pensar con mas claridad.
Si, si fumas MUCHO es malo, igual que todo si lo haces MUCHO, ahora dinos algo que no sabemos anda.

KIIM

oooh #47, ahi te has colado. Fumaba desde los 13 años hasta mediados de los 14 y tube un tumor pulmonar. Gracias a dios no se habia expandido y me lo pudieron extirpar. 2 meses mas y estaria muerto, o con quimioterapias de mierda.

Si, he fumado.

K

pero quien te lo esta negando #44? Simplemente te digo que si no eres fumador que mas te dara por que fuman los demas? Cada uno tendra sus razones y tu no eres nadie para juzgarlas.

KickGold

Ahora lo entiendo, normal que estes tan resentido. Yo tuve una tia que se murio de cancer, pero bueno, ella ya sabia a lo que estaba expuesta por fumar.
Con 13 años no sabias ni lo que hacias, y te crees que tu mala experiencia va a hacer cambiar al resto del mundo.
Pues no, los que hemos empezado a fumar mas tarde y no hemos tenido problemas, pues no vamos a parar.
Yo he tenido problemas de pulmones y lo estoy dejando, de hecho hace 2 semanas estaba de pastillas hasta el culo para que se me pasara una bronquitis muy heavy que tuve. Lo que no pienso hacer es imponer mi pensamiento a los demas, y mucho menos cuando los demas quiza nunca tengan un problema pulmonar por fumar.

KIIM

Yo no impongo, defiendo que es diferente.
#52, ya, esque soy el unico que ha tenido cancer de pulmon en el mundo.

Si yo te entiendo, pero si no te pasa a las 16 te puede pasar, alos 40, 50,60 y a partir de 70, supongo que ya te la sudara, porque ya has vivido todo lo que has tenido que vivir. Pero, compañeros de mi padre, mueren a causa de tumores, casualmente todos fumadores. Tambien puede ser que no te pase nada, que es muy probable. Pero hay algo que esta muy claro y nadie me lo puede reprochar.

Fumar no es bueno.

B

Bueno #1, ya te hemos escuchado, tus pensamientos y opiniones harán replantearse aquí los vicios a más de uno, gracias.

http://www.actosdeamor.com/mteresa.jpg

PD: Si tu mayor argumento es tu experiencia, la llevas clara para debatir chaval.

#51

Desarrollar un tumor pulmonar tan temprano, pues sí, es bastante raro, pero claro, tienes 16 años, generalizas, y te crees que a toda la peña que fume le va a pasar lo mismo, pero yo te voy a dar una respuesta: Te equivocas. (Quizás si le pase, pero no a tan temprana edad, es a lo que me refiero).

CoLM

como dice una cancion,peor k el alcohol es el agua ke si no la bebes te mata :S

J

No fumo porque no me gusta que la gente fume (y por eso yo tampoco lo hago), no me gusta el olor y el humo es jodidamente molesto.

B

Pero hay algo que esta muy claro y nadie me lo puede reprochar.

Fumar no es bueno.

En la clase de Vida Moral en 3º de ESO quizás te aplaudan por ese argumento, pero aquí nos reímos de ti.

PaXiXoLa

Fumo xQ me da la gana..FIN:D!

KIIM

Esque no todos somos tan privilegiados como tu. En ningun momento es despreciado a nadie. No se porque desprecias mis argumentos. pero en fin, gracias por atender unos momentos

PajarracO

Lo único que dice es que fumar no es bueno para la salud ¿Y acaso no es cierto?

B

#58

Pero es que el chaval no dice nada nuevo, ni argumenta cosas más sensatas, ni nada, simplemente se basa en que fumar afecta a la salud, y por ende, fumar es malo, vale, y qué? Eso ya lo saben todos los fumadores, y si tu argumento para debatirles su vicio es que es malo, se reirá de ti en tu cara, o pasará de ti. Lo que a cada uno le aporte un cigarrillo/porro/loquesea, aunque vaya a costa de su salud, no hay por qué juzgarlo, y no hay más.

Y me largo a estudiar Latín, que eso si que es malo para el organismo.

PajarracO

#59 estoy de acuerdo contigo, pero me llamó la atención ver como muchos le saltabais a la yugular al chaval xD.

Y también estoy de acuerdo en lo de estudiar latín:

Magna mierda est!!!

Joder, me acabas de recordar ke tengo ke analizar y traducir un texto para mañana. ¡Mierda!

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ViNyArD_N
  • Nedin
  • brainStorm
  • KIIM
  • KickGold
  • Se7en7