¿Por qué fumas?

3oWyN

yo pensaba ke #112 tenia 9 o asi :S

SgtOpio

#121 sí sí, parece la típica niña que te ve prender un cigarro y dice "eso es malo, te vas a morir por eso!" y tu le ríes la gracia y le sueltas cualqueir obviedad para que se calle xdd

3oWyN

de mayor sera asi

http://es.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo

ViNyArD_N

nono eowyn tu eres dios/a jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja ya vale jajajajajajjaa

3oWyN

dejemoslo en diosa o simplemente perfecta xDDDDDDDDD!

OvKeS

#124 Con el tamaño de eowyn puedes montar una religion politeista...

3oWyN

#126 ein? XD

SeiYa

#127 además de gorda, tonta.

3oWyN

perdona? XDDDDD enfin menudos lerdos de personajes xD

Suicide

Iros a un puto chat anda...

PancreasYEAH

Fumar es bueno, esta comprobado, yo me enciendo un piti en el ordena mientras veo un video que quiera en el yutub y seguro que disfruto mas que tu en 6 generaciones sanas de hijos que nobebenalcohol nilatasabiertasdelantetuya.

La vida de la niña esta tiene que ser muy agobiante, pensar que todo es malo y todo el mundo quiere matarte , tiene que dejar secuelas.

Seguramente mañana te eches un novio que fume y le estas comiendo el boquino lleno humo y el pene con herpes.

ViNyArD_N

hablas de gordas ? te miras al espejo diariamente ?

3oWyN

#131

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

esta sera como el michael jackson con mascarilla x la calle xDDDDDD

iT

Fumo porque echo humo por la boca y así la gente dice, oh!!! echa humo!!!!

ch3ris

no fumo , ni bebo y me lo paso bien y no quiero ni pensar el monton de dinero que me he ahorrado en mi vida por no fumar ni beber , solo de pensar en todo ese monton de dinero simplemente no fumare ni bebere nunca.

esa pregunta ya se la he exo yo a amigos mios , dicen que es porque les gusta... yo pienso que es esto:

empiezas a fumar con 13 años para ser guay o porque tus amigos malotes te lo dicen , a los 18 o asi simplemente no puedes dejarlo por ansiedad o porque esos amigos malotes te han presentado a los porros , a 30-40 años es imposible dejar el tabaco te fumas 2 paquetes al dia y de mayor ( si esque pasas de los 60 ) ya que mas te da si llevas fumando toda la vida.

la gente que dice que empieza a fumar despues de los 20 o asi es porque lo prueban y se enganchan o porque son gilipollas con perdon la expresion.

holon23

yo lo deje hace meses y aconsejo a todo el mundo que deje el tabaco que es basura

LaGRiMLeR

Yo empeze demasiado pronto y no veas como me arrepiento, lo que pasa que es bastante chungo dejarlo, y mas si llevas una vidilla algo estresada y tu cuerpo esta acostumbrado a la nicotina... acaba pidiendotelo...

Lo maximo que me he tirado sin fumar ha sido 1 mes, y volví a fumar porque es bastante dificil intentar dejarlo cuando todos tus amigos fuman, o bueno casi todos, y si vives en casa con otra persona que es fumadora, ya que apesta toda la casa a tabaco y te dan ganas de fumarlo, pero bueno si apruebo oposiciones yo ya he dicho que lo dejo, a ver si es verdad xDD

picHuLin

#77 Tampoco es válido decir eso. Poner un ejemplo de alguien que se droga y esta bien para decir que las drogas no te dejan tonto es como decir que a uno no le pasa nada por cruzar la autopista corriendo de lado a lado porque es físicamente posible, pero es muy peligroso... ¿Me sigues?
Vamos, que las drogas te causan más problemas que beneficios, diga lo que diga la gente. Eso es un HECHO. Y cualquiera que lo intente rebatir le puedo argumentar que es así.

#79 Así me gusta, argumentando.

No creo que nadie me pueda rebatir que el tabaco, volviendo al tema, te causa muchos más problemas que beneficios. Por eso digo que es de débiles. Preferir joderte la salud porque te causa placer un piti es el camino fácil. La cosa es echarle huevos y buscar una satisfación similar, pero saludable. Pero ya digo, eso es difícil y hay que ser fuerte.

BlackDragoon

pk es saludable, te relaja un poco (tb con k lo mezcles cuenta). Es un vicio, tb es entretenido meter sacar humo :! hacer aros, barcos, delfines, pajaros... de humo.

p.d: claro esta que te destroza el interior, y si los mezclas con el tiempo te kedas tarao. Demostrable a personas k llevan tiempo fumando marihuana tan idos de la cabeza, son tontisimos eso ta claro.

NeOGeN

no fumo pero dejare en el aire la frase de house "fardas un 30% más" xD

fumadores <3 nicotina.

sanroma

Fumar tabaco hace que no tenga frio los dias helados, hace que tenga algo que hacer durante los largos periodos de descanso y encima, como dicen mas arriba, me hace un 30% mas interesante.

Empece con 18 años y no por hacerme el guay y lo cierto es que no me arrepiento ni de haber empezado ni de no haberlo dejado aun.

_

#138 Para negar una afirmación universal, sólo hace falta encontrar un contraejemplo. Me sigues? Yo no he hablado de peligrosidad y estadística, sino de lógica.

Está claro que fumar tabaco es perjudicial para la salud, pero no entiendo porqué es para débiles.

TyGrEtOn

DE un post de opinion estais haciendo una barbaridad....

Y para el personajillo ese k se ha metido a medio thread...Nedin creo... enfin...sal de casa y mira a tu alrededor......

Y si solo bebes zumo y agua... tambien te puede pasar lo de la mujer esa que se murio de beber agua...

Atuitjr

para hacerme el guay delante de mis amighos los malohtes y decirles follatelah a las jennys que pasen delante ;)

SeiYa

#132 me lo dices a mi o al Ovkes ese

Atuitjr

no #132 se lo dice a #192

Turco

Sólo fumo porros, y solo por las noches, la razón, me gusta el estado en el que te deja. No fumaría por fumar por el simple hecho de que no me aporta nada.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ViNyArD_N
  • Nedin
  • brainStorm
  • KIIM
  • KickGold
  • Se7en7