¿Por qué fumas?

K

Yo solo fumo esos pantalones pitillo que llevan las chicas...

LaGRiMLeR

Yo fumo porque soy jilipollas, por eso fumo, porque verdaderamente el tabaco no me aporta nada, simplemente que cuando no fumo parece que me esta dando un ataque de nervios y estoy de mala leche continua, a ver si consigo sacar fuerza de voluntad para dejarlo ya del todo... porque si, el tabaco es una mierda, te deja peste en la ropa, amarillea los dientes y si besas a tu pareja sabes a cenicero...

AlejaaaN1

Por que fumas por que no sera tna malo ay que fuman en la tele y hasta fuma el mayor de tus hermanos olvidalo no es sano.

Es una cancion que me ha venido

Por cierto NO FUMO

NeXiS

para leerte a ti ya tenemos los cartelitos de los paketes de tabaco, llega a ser lo mismo.

Perurena

No fumo, fumar es malo

Loker

xq me gusta el sabor y me gusta la sensacion

Bau

Fumo para que entre mejor el alcohol.

W

Fumar es de fracasados.

ju4n3l3

Hay que distinguir entre 2 tipos de fumadores:

1) Fumador Social: es decir, fuma solo cuando esta acompañado de alguien que fuma o cuando esta en grupo. Ej: el tipico cigarrito de despues de comer. Yo sinceramente solo me lo fumo cuando estoy con alguien que tambien se lo fuma conmigo, si no no pasa nada no tengo la tremenda necesidad de bajar a la calle a fumarmelo.

2) Fumador empedernido: depende del tabaco a todas horas para saciar su ansiedad, estres.. ya que esta enganchado y le provoca una dependencia psquica y fisica muy fuerte que no puede vencer.

Yo llevo 1 mes sin fumar y llevo fumando 4, tengo 16 años y la verdad me arrepiento mucho. A todos los que aun esteis a tiempo y no dependais completamente os recomiendo que lo dejeis y en vez de fumaros un cigarrito os tomeis un chupachups, os hagais un pajote, jugueis al futbol etc :D

Saludos!

_CaesaR_

Me encanta fumar, ojala pueda fumar toda la vida como mi gran bisabuelo, que a sus 97 años se sigue echando su cigarrito todos los dias despues de comer...

JAiro--

#12 tienes mi misma reflexion LOL y encima lo q te atropelle un coche FLIPO LO MISMITO JAJA

JAiro--

#69 claro con 12 años q te fumabas paketes a diario por lo menos no te jode anda con 12años se fuman igual algun pitillo q otro por probar y por acerte el guay delante de tus colegis

pd: yo fumo solo o acompañado

OvKeS

Empecé a fumar con 15 años y lo dejé al tiempo. Hace un año que he vuelto a fumar y creo que lo puedo dejar (o fumar mucho menos) cuando quiera.

Lo malo serían las noches de los findes... xDDD

DeAthOnE1

tabaco empeze a fumar por juntarme con los malotes del insti.. el tabaco lo quiero dejar, pero me encanta poder gozar del buen sabor de una buena hierba!

A

Yo fumo desde que tengo 14 años y algun que otro porro de vez en cuando pero si estoy en casa no para salir y eso.
Se que fumar no es sano, casualmente hoy mi jefe que tiene sobrepeso diabetes y que su comida de hoy ha sido un cocido madrileño a lo bestia con su chorizo y su tocino etc y se suele desayunar un carajillo con dos porras y el tio me ha dicho que el tabaco me matara.
No me he reido en su cara porque es mi jefe pero manda huevosssssssssssssssssss

picHuLin

#68 Sabe. Las drogas son para las mentes débiles.

Los argumentos que leo de que no se quien fumaba no se que y es un gran médico o un gran filósofo me los paso por el forro. Ya me dirá alguien que relación causa-efecto hay ahí. Todo falaz.

Lo que no es falaz es lo que dice #1. El tabaco es malo para la salud. Y no sólo porque te pueda causar cáncer (que puede que no) sino porque te crea una dependencia, que eso es lo más triste: recurrir a una droga porque no eres capaz de calmarte o divertirte. Para eso hay montones de cosas saludables, si te quieres calmar haz yoga, y si te quieres divertir juega al fútbol por ejemplo.

_

#76 Los argumentos de ese tipo que yo he leido en MV no indicaban relación, sino que eran para contestar a un "las drogas te dejan tonto!!11!oneone!!!two!".

La mayoría de la gente fuma porque es adicta.

Celiaaa

Relaja, y además en algunos momentos del día como tomando una cervecilla o un café x la mañana.. es que es la gloria xDD

Yo ahora stoy fumando mucho mens xq empieza la temporada y hay q aguantar un poco en el campo y esoo... Ahí sí que se nota cuando ves que no puedes ni respirar x culpa del tabaco... Pero no me cuesta nada reducir la dosis si es por jugar x]]

ViNyArD_N

yo fumo xk siempre se a dixo
Fuma , fuma que la hoya se t esfuma ; y asi esty k esty medio tarao ya :D ¿ algun problema #1 ?

p.d : #76 lerdo incapaZ

p.d2 : #28 Freud gran filosofo era adicto a las drogas , y como no añadir que intelectualmente te pateaba y seguro que en muchos campos mas :D

FraY_BrK

Me pasa lo mismo que a #73, puedo estar sin fumar durante la semana, pero las noches de los findes... es imposible para mi.

B

Intento no pasar de 5 pitis al dia... y fumo porque me gusta, es como relajarse, no ves, ahora mientras veo videos graciosos y posteo me sienta bien un pitillo.

XaXorZ

Fumo porros de vez en cuando porque:

-Me gusta su sabor (si es hierba mas)
-Me gusta liarmelos
-Me gusta sus efectos

En cambio no fumo tabaco porque:
-No me gusta su sabor
-No noto ningun enfecto
-Logicamente no los lio

Tambien daña la salud beber, y no comer bien y lo hacemos todos!!

_

#82, no mezclas la maría/costo con tabaco? o_O

Todos beben y nadie come bien? O_o

3oWyN

#1 sinceramente no creo nada constructivo este post. la gente k fumammos (yo me fumo 1 pakete al dia, porke? empeze pos con la tonteria de la adolescencia y termine enganxada) sabemos de sobra los efectos negativos del tabaco, con toda la ke tenemos encima con la ley esta de ls webos , no creo necesario ke un/a personaje/a me venga diciendo ke si me gustan los pulmones negros etc

EL KE FUMA AHORA SABE PERFECTAMENTE LAS CAUSAS asi ke dejate de tonterias :S

ViNyArD_N

#84 sabe

PLeaSuReMaN

a mí me da asco hasta oler el tabaco ag :/

al menos tengo un seguro que me permitirá no fumar nunca

SeiYa

También fumo para creerme mayor y más guay en el grupo de amigos.

ViNyArD_N

y para que las xikas piensen k soy malotE

3oWyN

yo fumo xq me gusta, porke cuando voi agobiada en el curro me gusta salirme a la calle y fumarme un piti y kedarme como dios.
Cuando estoi jugando a cs 3 veces de lo mismo. cuando me tomo un cafe, despues de comer, despues de follar.
Ke es malo? todos lo sabemos

Nedin

Estoy de acuerdo k cada uno haga lo k kiera con su cuerpo....Pero lo k realmente me jode es k una k fuma nada tenga k comerse los humos de uno k tiene intenciones de morirse antes.

Hay lugares para fumadores y otros para los NO fumadores, pero algo k no pueo entender es porque coño se fuma en un estadio si es un recinto DEPORTIVO deberian de dar ejemplo.

Pd Y a todos ellos k les dices k si le importa moverse k tu no te kieres morir por culpa de el y k te dicen k no son unos cerdos askerosos. Como algun dia tenga cancer denuncio a la sociedad!!!

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ViNyArD_N
  • Nedin
  • brainStorm
  • KIIM
  • KickGold
  • Se7en7