¿por que juegas?

Riu

Por que estas ahora mismo sentado delante del pc y no haciendo otra cosa, por que cuando te levantas antes de desayunar enciendes la pantalla y ves cuanto a descargado el emule, porque juegas 7 horas diarias, por que tus padres te dan el coñazo, por que ya no tienes ganas de salir, por que cuando sales te crees que no conoces a nadie, por que te haces 1 paja todo los dias viendo cualquier pagina web, por que llevas tanto tiempo y no quieres cambiar, por que lo piensas y no ves otra solucón que encender el ordenador, por que cuando te acuestas no apagas el pc y dices mañana voy a salir a la calle y voy a hacer algo distinto, por que necesito encender el ordenador realmente estoy enganchado esta es mi droga, por que cuando vas al instituto solo te limitas a ir a lo tuyo y no hablas con nadie , por que cuando te matan metes un golpe en la mesa y te cagas en la madre del que te a matado, por que piensas que los demas no llevan razon y que tu si crees que pasar 12 horas delante de una pantalla es bueno para ti?

si has leido esto y te sientes identificado amigo tienes un problema. Yo que tu daria de baja internet y venderia el pc. No es que todo el mundo lo haga ni que sea igual algunos mas y otros menos pero todos iguales. Esto es una critica constructiva a la gente que no hace otra cosa que encerrarse en su mundo y solo piensa en comer y en encender el pc , ese es su mundo y de hay no quieren salir , no pretendo ayudar a nadie solo pretendo que mucha gente se de cuanta de lo que hace.

minichano

juego xq m apetz, pero tengo vida sozial, es como si dizes xq m voy x ahy? pues xq m apetz
PD : ahy algunos ludopatas q no tiene vida sozial diria q muchos ^^

no0mad

por que posteas?

DeiMurD_

juego porque soy pr0 y porque me gusta jugar con amigos.

pd: y porque soy pr0 por supuesto.

Fryky

Hmmm.. kien es el enganchado que esta casi a las 02:00 de la mañana habriendo posts?

P.D: no creo que sea este foro donde debas hacer este tipo de post..

pOk4

esta esta enferma :
http://pix.nofrag.com/d6/02/303241d05c7f14721a2988f43a65.gif

(el #4 es un enganchado actua sin moral)

Por cierto si te drogas con el pc como te llamarias? PC-INOMANO ? o ya de entrada es ludopatia?

KiLLeRCiNo

Ludipatia clara.

C

porq no te mueres?

pirA--

Diversion :)

Lupen

Es divertido ver lo que piensa la gente cuando está aburrido. Seguro que ahora mismo se estará haciendo el pajote del dia XD

palote

el q izo el post es el verdadero parado AJJA y encima magicoso

K666

porke eres tan tonto?

DeiMurD_

Quien es el chico que tiene de nick friky y que me pone habriendo ¿ serás atrapado que no sabes ni escribir persona ..

mezod

a ver si cambian ya los banners de media-vida ke me tienen hasta los cojones

pd: viva el foro libre

dnT

no aguanto mas de 20 minutos jugando

prefiero echar un buen polvo

-Charly-

pregunatale a pipo:

http://spanishmart.com/arte/subcategory/pipo.gif

Riu

aquellos que atacais soys los que os sentis identificados soys los mismos que no sabeis ver que hay detras de la pantalla, y los que decis que esta no es hora las 2:00 de la mañana pues esto te digo , podria estar por ahi pero prefiero abrir un post que sirva de algo porque estar en la calle ahora un domingo a las 2:00 no tiene mucho sentido a no ser que seas un atracador o estes enganchado a la droga y te estes drogando o en el caso de otros que esten trabajando, la verdad nunca se sabe bien en que piensan los necios, por que sus respuestas son tan introvertidas egocentricas como si ellos tuvieran razon sin tenerla pero vamos la unica salida que tienen es insultar a la gente en un post a las 2:00 y decir que el que lo hace es un freaky pues si yo lo soy pues peor para mi pero tu lo eres y ademas amargao por escribir esas necedades.

dnT

puedes estar follando en un descampado :/

PD: a mi no me ace falta

KennyKiller

poca gente habra como la que tu describes, bastantes mas seran los q juegan al cs cuando estan en casa y lo prefieren a ver la television, y que tambien tienen vida social, entre ellos me incluyo yo. Salgo cuando me apetece, si no me apetece pues me kedo en casa y estoy en el pc, aqui cada uno hace lo que quiere y no por preferir el pc a la television es uno un atrapado. Al principio me he sentido identificado, pero ya te has extraviao diciendo tonterias como sales a la calle y no conoces a nadie o vas a clase y estas a lo tuyo.

pd: me has abierto los ojos

pd2: no.

pd3: no le veo problema el mirar cuanto has bajao en el emule antes de desayunar, es normal tener ganas de ver si ya tienes lo que te estas bajando, vamos yo lo hago :P

Riu

es normal tener el pc encendido con el ruido ke hace cuando estas durmiendo ke lo tienes al lado.

diabolo1

ocupa mis ratos libres ;)

dnT

no todo el mundo duerme con el pc al lado

llevo 3 contestaciones.... cmo se nota ke estoy de vacaciones y ke mis colegas y novia curran y eso xDD

crasTi

yo tengo una opinión parecida a la de #20 , no se porque a la gente que le gusta estar en el ordenador se le tiene que llamar atrapado y si estuviera viendo la tele sería un tio normal xdd no creo que gustarte los pcs implique a no salir de casa y no tener amigos y ser el tio menos social q hay xd

KuLtY

amigo estas enfermisimo ese ultimo parrafo que has escrito es lo que deverias hacer tu

B

no duermo cn el pc al lado admas lo dejo encendido xk mi pc no ace apenas ruido(a part d k sobando me la suda) y tal y como an dixo x ay muxos preferimos estar a lo mejor ablando x msn k estar viendo las gilipolleces d la tele

Riu

hay gente que le gusta la coca y pasan menos tiempo que mucha gente delante del pc , nose da que pensar en crasti.

Riu

yo ya se que no estoy sano #26 pero no me paso tantas horas delante de una pantalla.

C

y a k cojones viene esto?????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Riu
  • StarZ
  • SuGaRaY
  • KennyKiller
  • e-p
  • dnT
  • DeiMurD_