Por qué los vallecanos...

B

Llamáis/llaman "Vallekas" a Vallecas?

Se creen transgresores o algo? Se creen diferentes? Tienen una especie de orgullo como si fueran lo mejor de Madrid, la capital de la capital y realmente es un pozo infecto de mierda (literal), multiculturalidad de la mala, delincuencia, suciedad, ocupas, narcopisos, y personas de moral cuestionable así como edificaciones y construcciones mal hechas y apelotonadas. No viviría allí ni aunque me regalaran el alquiler salvo en 3-4 calles de la zona este del barrio que parece normal.

Por qué ese sentido de ser especiales de los vallecanos? Por qué se creen el ombligo de Madrid cuando sin el resto serían un barrio deprimido (que ya lo es) y deprimente con más paro todavía, más delincuencia y etc.

Lo único admirable es el rayito, un equipo de un distrito que a veces hasta está en primera, es de admirar.

4
Loa

valle del kas, ¿te han robado unos niños y vienes a llorar?

16
cabron

Lo mismo te piensas que es de ahora, eso viene de le época donde Vallecas era donde se iba a conseguir heroína y te hubiesen pegado 4 navajazos sin mediar palabra por graciosete

5
pirobiro

Pues para ser honestos, vallecas esta perdiendo mucho de lo que tenía con tanto cierre de bares y tal, muy triste la verdad como verdaderos templos del rock tienen que ir cerrando en los últimos tiempos :(

1 respuesta
Druella

Se podran creer lo que ellos quieran, pero la realidad es que llamarlo así es de gilipollas.

3
Letalius

Qué gratuito compañero Trevize.
He estado 8 años en Vallecas y la peña es maravillosa, incluidos los que han conseguido salir de la droga y los que no saben escribir.
Esos que de la ostia que te calzaban con la mano abierta, callosa e hinchada de tanto trabajar, se te acababa toda la tontería de faltar a uno de los barrios más emblemáticos de Madrid porque sí.

Pd: Tira pa Montecarmelo

6
TripyLSD

#4 Hace mucho que no paso por ahí, pero es lo que está pasando en general en todo Madrid. No se si te has dado una vuelta últimamente por malasaña y alrededores del 2 de..

1 1 respuesta
pirobiro

#7 justo hoy he leído que el rey lagarto cierra.... Un día triste la verdad.

Pero no la verdad esque hace como 4-5 años que no salgo en Madrid

2 respuestas
Hipnos

Pues la historia es bastante curiosa, el sitio proviene de un asentamiento sobre el siglo XVII que se llamaba el Valle de Cas o Valle de Kas, en referencia al Cas que es un afluente del río Manzanares. No queda muy claro si era con C o con K porque el río ya no existe y ya solo queda una rambla que se llena de basura y jeringuillas usadas cuando llueve. Te explicaría por qué es mejor históricamente usar Kas que Cas, pero sinceramente me lo acabo de inventar todo.

38
Letalius

Yo siempre pensé que les molaba la k por eso de la anarquía.

1 respuesta
WaRdIx

valle del kas! Hostias

Hipnos

#10 Y birra fría.

dranreb

Porque son como el anuncio de mistol, Villaarriba y Villaabajo.
Pues Vallekas naranja y Vallekas limón

1 respuesta
Serpentino

A mi me parece más jodido Entrevías

Crowbar

Caramelitos en la calle, señores.

Fenixcn

RIP Hebe :(

granaino127

#13 era el anuncio de Fairy.

1 respuesta
LaChilvy

#17 correcion totalmente necesaria xdd

Yo soy de kas naranja.

Kenderr

#8 Ostia puta, que jodienda.

Yo igual, hace siglos que no salgo por madrid pero el rey lagarto era un clasico. Aunque ya hace años empezo esto en los bajos de Argüelles cerrando sitios muy miticos

1
Kimura

Pe punto Iglesias como lo llamará ahora? Mireh usteh, ese barrio del que usteh me habla...

alblanesjr

Pero si los madrileños os creeis el ombligo de España, seais de Vallecas o del barrio de Salamanca

1 respuesta
B

En Madrid sólo quieren vivir los que nacen allí o van por trabajo.

Hispano

#1 A lo mejor tienen orgullo por ser lo peor de lo peor de la ciudad de Madrid... Es de los barrios más sucios, peligrosos y superpoblados que he visto... Agobiante.

Hogar de canis, chonis, inmigrantes y los maravillosos gitanos. Ni aunque me regalaran una casa me iba a vivir allí.

De los barrios obreros de Madrid, para mi junto con ciudad Los Ángeles es el peor.

1
Vandalus

#21 Y sin playa.

Romarich

Teneis una concepcion muy equivocada de los madrileños, nos tachais de chulos, creidos y prepotentes cuando simplemente somos perfectos.

6 3 respuestas
Ronjoujoujou

#25 No cuela, está demostrado que el gen mesetario es de todo menos perfecto.

Ahora te paso el estudio.

B

#25 El Madrileño, o comúnmente llamado Gato por los antiguos astronautas, ese animal mitológico xD

TripyLSD

#25 Ni tenemos acento gracioso.

ogeuF

cuidao con el fango, es mu peligroso

BreadFace
3

Usuarios habituales