¿Por qué no puedo ser normal?

candrew

Desde los 17 que empece con el gym, solo gasto camisetas XL, o XXL. Muchas veces me he de joder y no puedo comprarme las que me gustan :(

C

#121 yo estoi = k tu tio... algunas camisetas wuapas no me las puedo comprar pk no hay de mi talla XD habrá k bajar de kilos :(

Hamtel

Yo tb calzo un 47-48 (en ocasiones 49 dependiendo de la marca) y sí que me cuesta un poco encontrar zapatillas pero no ese IMPOSIBLE que proclamas tú. Las únicas marcas que vas a encontrar son NIKE y ADIDAS por mi experiencia. Las últimas que pillé creo que fueron en el corte inglés sin ir más lejos... (eso sí 60€ por par)... tienes razón en que es difícil encontrar modelos que te gustan pero tampoco es para tanto (hace tiempo quise probar a comprarme unas convers pero me dijeron que de mi talla no había)

La humanidad cada vez es más alta y los pies son más grandes, tranquilo, en breves dominaremos el mercado.

Nas

B

"eso sí 60€ por par"

Casi te arruinas. (Lo siento, es que me hizo a saco de gracia xDD)

C

jajajaja estoy con #124 XD 60€ eurazos jajajajaja

Casi todas (nike & Adidas) no bajan de los 60€... eso si siempre puedes comprarte las d emarca kipsta (decathlon)

B

#125: Precisamente esas zapatillas son bastante baratas (dentro de las marcas obviamente).

D

Creo que la semana de la compra no hubo dinero para comer en su casa.

Algunos le llamaron loco, pero sus zapas de 60€ merecieron la pena.

LechuJa

Eso de que la raza cada vez es mas alta... yo de todas las tías que veo el 89% no pasan del 1.60 :|

D

#128, porque fuman porros con los canis de su barrio y eso retrasa el crecimiento.

Enkripted

Vaya peaso barcas ompare

basili0

yo por las noches me llamo roberta

C

la ve4rdad ske no me imaginaria con un 49 de pie XD

Son pies de payaso ;) (con amor)

AlKhwarizmi

A mí esto me pasa con el largo de los pantalones, por ser alto. Nunca puedo elegir el pantalón que me gusta, si encuentro unos que tallen mi largo ya me tengo que dar con un canto en los dientes. Y normalmente los únicos que tallan largo suelen ser los de marca pija, así que tengo que vestir de marca por cojones, aunque no me importen lo más mínimo esas cosas, y luego la gente se cree que es que soy pijo... :D

Es una putada pero no creo que sea cuestión de desigualdad ni de discriminación, sino simplemente de rentabilidad, las empresas de ropa no son un servicio social y van a vender lo que a ellas les convenga para ganar pasta. Aunque en España particularmente parece que se curran muy poco estas cosas, porque en otros países europeos yo he visto un montón de tiendas especiales para hombres altos, para hombres bajitos, para mujeres con el culo grande, para gente ancha... y aquí, como no seas estándar, te comes los mocos.

Lo que es triste es cuando las tiendas ya no se conforman con ir a la rentabilidad inmediata (producir lo que más venta tiene) sino que encima empiezan a lavarle el cerebro a la gente... como con la ropa de mujer, que cada vez las tallas vienen más pequeñas, y hay muchas mujeres totalmente normales que acaban creyéndose gordas porque no son capaces de meterse en la ropa que les venden. Eso sí que da asco, porque hace mucho daño.

SelaLoka

#1 Pues yo te entiendo perfectamente, mi padre mide 1,95 y la talla de los pies es la misma que la tuya...le cuesta muchisimo encontrar zapatos/zapatillas de su talla, es mas, casi todos los que tienen, son de eeuu...No digas que no eres normal, cada uno tiene sus cosas, todos somos diferentes ^. No te agobies por ello, se que es jodido, pero bueno, q sepas que no eres el unico xD

kuni

Las rozas, tienda vans, zapas talla 50, 30 pavos.

Conozco a gente que patina que tiene la misma talla y se tiene que pillar zapas cada 2 semas, así que no sabes buscar xD

overking

hace tiempo que no leía un post tan estúpido, y no me lo esperaba de ti ag xD

Entiendo que éstes picado y tal, pero macho, tranquilízate un segundo y piensa un momento.

No es que los de adidas y nike digan, pobrecitos los que calzan un 48, pero que se jodan, que no les vamos a hacer zapatos y van a tener que ir descalzos por la calle. Vivo en un pueblo en el que se hace mucho calzado, y más o menos entiendo un poco. Es muy fácil, para hacer un determinado nº de zapato, hay que hacer desde la horma del zapato (que principalmente es lo que más cuesta) hasta casi los putos cordones, todo nuevo, y por ello, hacerlo parar las maquinas, arrancar las maquinas etc etc. no sale rentable obviamente. Si hacen todo eso para vender 20.000 zapatos de un 43, pues les sale de puta madre, pero si es para vender 12 zapatos de un 48, pues les da por el culo, y te los tienen que hacer a medida, básicamente. Las empresas hacen lo que quieren, si no te gusta, te jodes, y te lo haces tu xD.

No es que no puedas ser normal, es que no puedes ser rentable.

Lo segundo, tengo un colega con un 50, que si tu tienes tantísimos problemas, él no te quiero ni contar... Y nunca lo he visto llorar, pero claro, no va a una tienda footlocker de zapatillas de moda que no va a haber un 50. Va a un almacén, o a tiendas grandes de deporte en general que si tienen zapatillas de tamaños grandes. Si no le gustan, pues simplemente se tiene que joder. No es que la sociedad lo quiera marginar por tener barcas en vez de píes.

Ya como consejo, decirte que nike si tiene más zapatillas de números altos (o altísimos xD) en cambio adidas no tiene o no suele tener.

Macho es que es como si hago yo un post quejandome de que no encuentro pantalones vaqueros normales para mi, porque soy alto y delgado, y o bien me quedan cortos o se me caen de cintura, pues voy a otro sitio donde los hacen más para mi aunque sean más caros, y me jodo. No creo que sea un complot de la sociedad capitalista para que yo vaya sin pantalones...

B

Por cierto, como dato a mí me pasa lo mismo pero a la inversa. No con los zapatos (calzo una 40, suelo encontrar calzado), si no con la ropa. Muchas camisetas o jerseys me las tengo que comprar en talla de 'niño' porque entre que soy pequeñito y no me gusta que me quede floja la ropa...

D

#137, un niño, sí, ¡pero vaya niño!

http://img238.imageshack.us/img238/9236/dibujovj9.png

:*

-

Ami me hace risa cuando miro las camisetas y la diferencia de concepto de tallas entre una tiend ay otra, tengo camisetas L o incluso M que me van bien, en cambio tengo otra XL que me va como una M , y hace poco me compre un polo de marca rara que es una XXXL y me va normal xdd

De pies calzo un 43/44 y nunca tengo problemas, ahora que estamos de rebajas tengo que ir a comprarme unas nuevas. Yo recuerdo hace años ir a la tienda y encontrar zapatillas and1 de talla 49 parriba xddd

N

Yo uso un 46 y si con esta talla ya es costoso encontrar algunas zapatillas guapas, con un 47-48, me puedo imaginar... además tengo un colega que también usa el 47 o 47 1/2 y le cuesta horrores comprar zapatillas, sobre todo de futsal.

La verdad que tienes razón, deberían pensar más en los que tenemos tallas más grandes.

S

Yo llevo un 47-48, y la verdad, tampoco le doy muchsa vueltas, porque el calzado suelo comprarlo cada 1-2 años, y no me lleva mucho encontrarlo, tambien e de decir, que siempre siempre llevo NIKE, y nikes de 120 parriba :) el nene caprichoso jaja.
Además ami me mola, pq como suele llamarla atención positivamente :), ademas yo soy proporcional, pie grande, el resto tmb, y sin tripita xd jajaja.

anksk8

Yo tengo un 45-45,5 nunca he llevado 46. Nunca he tenido problemas para encontrar zapatillas incluso he encontrado mucho más baratas por ser el último par que les quedaba el de mi talla. Hace unos años me pille unas botas DC por que estaban de 190€ a 40€ porque querían ya deshacerse de ellas. Por lo demás tener la talla grande a veces es una putada a mi hay ciertas cosas en las que me limita y me traumatiza.

agitE

A mi ya me cuesta encontrar playeras muchas veces porque los 45 que hay se acaban volando y si ya es Adidas o Nike el 46.

PUTO_JEFE

#1 tu que duermes, ¿de pie ?

ChaRuu

xd donde vas sin pies, un 48, es normal que tengas que ir a sitios especiales, o pedirlas por encargo, porque las fabricas no se van a poner a fabricar zapatillas, que no vendan, porque si tubiesen que hacer de todos los modelos 48 que no lo usara ni el 1% de europa, pues como que perderian dinero, por lo tanto si lo quiers pos que te lo hagan a tu medida, encuanto a la ropa supongo que alguien que use una xxxl pues tambien le saldra mas caro y en casos se lo tendran que hacer a medida, es lo que tiene medir 1.76 ser delgado y usar un 41 que no tengo problemas para nada de esto XD

JaViTo-

prefiero medir 1.90 y tener un 48 aunque no encuentre tallas que ser un enano con un 39 y si encontrar xddd

substi-

Yo uso un 45-46 y me encantaria calzar un 43-44 hay veces ke me quedo sin zapatillas..pero pork voy alfinal de las rebajas o algo raro..

De todas formas Levys hace zapatillas de mas del 45?:( pork me kedado varias veces sin unas zapatillas..xk nunca tienen el 46:(

B

#146: Yo prefiero ser retrasado mental con CI de 60 que no morirme de cáncer.

Vaya cosas dices xDDDDDDDDDDDDDDD. Ninguna de las dos cosas son buenas, y créeme, esa altura no es precisamente buena, ya me contarás cuando tengas 55 años ;)

B

la igualdad no existe

Blackberry

Mi primo usa un 56 y tiene zapatos, habrá más problemas para encontrar que alguien que use un 42 pero no es el fin del mundo.

Usuarios habituales