¿Por qué no puedo ser normal?

B

#150: Tiene un cipote de 30 cm mínimo xDD

D

#150, ¿un 56? ¡La puta! Eso son más de 37 centímetros.

A tu amigo no le faltará trabajo en un circo.

TNx7

conozco a un chaval con un 55 o algo asi de pie... la unica solucion que encuentra es comprar zapatillas de baloncesto

limp87

#1 Ostia tengo el mismo problema que tú, hasta el mismo pie (bueno no el mismo pie pero si la misma talla XD). La verdad es que cuesta encontrar zapatos en pequeños comercios, pero tampoco es para tanto creo yo.

alba_

lo mismo pasa con las que tenemos más de un 38, el precio es más alto y hay muchos menos modelos, también es injusto. Pasa lo mismo con las tiendas de ropa, donde predominan en muchas de ellas tallas como la 36, 34, o lo que es peor la 32, el mundo esta hecho para secas con pies pequeños xD... vas buscando una 38 y te cuesta más que otra cosa, y se supone que es una talla normal...

D

#156, ¡conviértete en una princesa!

http://pinkprincess.blogcindario.com

alba_

:o
Gracias por el consejo xD.

contris

Personalmente comprendo tu cabreo y estoy deacuerdo con lo que dices casi al 100% xDDD. Yo por suerte uso una 45 46 dependiendo de la marca, y muchisimas veces me quedo sin zapatillas porque no tienen de mi número, o me las tienen que encargar... o mil paranoyas.

Si calzara una 47 o una 48 no quiero ni pensar el problema que sería. Tengo un primo que calza una 50 approx y se los tienen que hacer a medida asique ya ves tu la gracia.. para los que tienen un minipie les parecera una gilipollez pero es un verdadero problema, haber si piensan en nosotros ya y sacan mas stock.

pD: que raro que siendo media-vida no haya abierto nadie un post quejandose de que no hay condones para su talla... de que se ve obligado a follar a pelo y es una putada... xDDD

Hayworth

Pero eso de la pasta es lógico, tengo una amiga que más o menos es de mi estatura (1,68-1,69) y gasta un 36 la cabrona y las deportivas y todo las encuentra bastante más tiradas de precio que yo, que gasto un típico 39

DyabloRosa

O_O

lxn_

El título es algo exagerado :o

Dipah

yo uso un 39 ... (N) pero usar una talla de zapato tan grande jamas lo habia escuchado xD

zur4no

La única cosa cierta en calzado es que lo bonitos que son es inversamente proporcial al tallaje xD.

bleedingstar

yo tengo que pillarme calzado adaptable de un número mas para llevar plantillas, y para buscar zapatos (nunca encuentro) o deportivas que quepa mi plantilla he de recorrer unas diez tiendas.

no, yo tampoco soy normal.

Francisquito

No te sientas tan desgraciado ni seas tan tacaño que no hay que ser extremista. Todos tenemos problemas y a todos nos dan rabia cosas. No es culpa de nike que tu te salgas de la media, ellos hacen un rango de tallas y si la tuya no esta pues te toca mardarlo a pedir. que es mas caro? logico y normal, ya que la persona que las compra en rebaja es porque es producto fuera de mercado y en el que las tiendas quieren sacarse ese stock de encima mientras que tus zapatillas se mandan a fabricar exclusivamente.

Usuarios habituales