¿Por qué NO te drogas?

C4rTm4N

aldous a lo que se kerra referir eske todo esto que mencionas que nadie tiene el control y tal tambien te puede pasar con el alcohol perfectamente. Y no eske te beneficien sus efectos ni a corto ni a largo plazo #480. De hecho el alcohol es una substancia que se podria considerar perfectamente una droga dura xD. Es por eso que creo que no le vale una respuesta del rollo no me tomo drogas pero bebo, almenos en el tema de la adiccion, en el otro de "lo desconocido", creo que si le vale.
Lo explico mas en #363 y en el ultimo parrafo explico lo de la adiccion

#482 precisamente el repetir esa frase cada finde es lo que te hace adicto xD. Y creeme, un adicto saca pasta de donde sea.

_

#480 conoce a todos los consumidores del mundo.

No confundais dependencia con me gusta su efecto y quiero volver a probar.

Yo, por ejemplo, no tengo la economía suficiente para hacerme adicto a la cocaína.

Si no os meteis porque sabe Dios lo que lleva, se pueden analizar.

3oWyN

#482 no no conozco a todos los consumidores del mundo, solo se ke yo he visto a gente caerse redonda con un infarto en medio de una discoteka...
si sabes controlarlo no es problematico

_

#483, son 4 irresponsables que se meten cualquier mierda sin saber lo que es, o mezclando con otras sustancias sin saber su efecto. Están donde deberían estar, selección natural.

#481 (pd), te hace adicto si no sabes cuando parar. Yo consumo alcohol casi todos los fines de semana y no soy adicto. Ya que, cuando me hace falta, dejo de beber una temporada para ahorrar dinero, sin ningún problema.

Con otras drogas sería lo mismo, pero cambiando el espacio temporal entre tomas.

ViNyArD_N

el que no se droga no puede hablar, asi que kick , para hablar de una cosa hay que probarla y en condiciones

3oWyN

#485 yo tube una epoca en ke si no me hacia minimo 3 o 4 rayas no aguantaba una noxe de fiesta, y lo peor de todo eske pensaba ke era necesario para mi, control mental i saber kon ke juegas creo ke es lo primordial

C4rTm4N

#484 si tienes control perfecto, dejas ese espacio y ya esta. Pero hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de adiccion. Adicto no es solo el q toma dosis grandes cada dia. Hay gente que es adicta solo por el hecho que tenga la necesidad de tomarla una vez al mes, o una vez a la semana, etc.. Y si esa vez no la toma, se siente algo extraño. En ese caso me refiero mas al tema de la cocaina, que es una adiccion mas traidora, aunq tambien pasa en otras.

Yo por ejemplo tengo un amigo que dice que no es adicto y yo por lo que he vivido se que lo es. Fuma porros solo los findes, pero si ese finde no los fuma, se siente raro, eske se le nota y me lo dice. Pues bien, eso tambien es ser adicto. Hay muchisima mas gente de la que crees que lo es y ni ellos lo saben, mas de los que te puedes imaginar xd

ViNyArD_N

3 o 4 rayas ? madre que enyonkizada , yo si k tuve enganxao a las drogas , k m komia gramos sin talento kada vez k salia y .... aki m tienes de vez en cuando unos xispazitos de Farly y a correr ( en ocasiones especiales solo )

3oWyN

#488 lee exactamente (minimo)

ViNyArD_N

Con mis amigos haciamos campos de futbol mientras veiamos el partido y poco a poco el campo desaparecia ......... Menos mal que consegui dejar de hacer semejantes animaladas . Tu sas que de vez en cuando una rayita de fa es el cielo :D

3oWyN

#490

sobretodo para pegar un polvo xD es increible xD

ViNyArD_N

#491 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! que bueno jajajaja como nos cuidamos :D

3oWyN

jajajajajaja bueno yo hace muxo ke no hago deso xD basicamente xq sino el tio con el k stoi me mata xD

ViNyArD_N

jajajaja yo no m exo novia para que no m raye la cabeza kon lo mismo de siempre

3oWyN

y lore? XDDDDDD (ke cotilla soi xD)

nose yo eske el xiko este lo paso muy mal por cula de la coca y me dijo ke me mataba si lo hacia delatne de el o el me lo notara xD

ViNyArD_N

es una xika k e conocido aki , que vale mas k el oro , es mas majika ! :D . Se podria decir k una de mis mejores amigas que siempre ta ai cuando la necesitas .

Mejor si t obligan a kitarte pq sino esto ya pa toa la vida . Imaginate cn 55 años y exando tiros en los bares jajajajajaja

3oWyN

bohhhhhhh ke triste xDDDDDDD

yo recuerdo antaño xD ke le vendi un gramo a mi tio XD

LerToS

Porque las drogas son para los débiles que simplemente consumen por presión social, sin ninguna personalidad.

Eso si, los que no lo hagan por esta razón (por lo general adultos con CI positivo) los respeto, aunque yo nunca lo haría porque no me va, vi morir de pequeño a un familiar por sobredosis... asi que se me quitaron un poco las ganas xd

Un saludo

ViNyArD_N

'' Claro , que el Luisma es tonto ¿ no ? , como se metio cosa mala de pekeño , el Luisma es tonto ¿ No ? ''

#497 Lol3r

ViNyArD_N

#498 veo una gilipolleZ lo de son débiles lo que se drogan , xk ? todo el mundo que se droga no es para olvidar o evadirse que quede claro , dios esk no tienes ni puta idea , si no sabes lo k es , lee pero no opines !

p.d : siento lo de tu familiar

er_jordan

hombre, hasta el punto de decir que las drogas no son malas comodicen por ahí atrás no llego. Para mí una sustancia que crea adicción y puede llegar a destruir a una persona a causa de esa adicción es mala, depende de la persona que lo tome y el uso que le de será mas o menos mala.

PD: solo beo de vez en cuando y me fumo alguno que otro porro.....

PD2: Aldous para moderador!!

3oWyN

#499
jajajaja loler xq? XD

yo creo ke estas muy ekivokado, no me drogaba por presion social xD me drogaba xq me salia del xixi xD

ViNyArD_N

jajajaja 3owyn ya vale k e despertao al perro ajajaja xD

3oWyN

VALE! me caio ya jop ._. XD

pd. si te pasas te lo pierdes xD

-DesT-

No consumo ni tabaco, ni alcohol, ni porros, ni ningun tipo de droga porque soy un PESETERO y para mi eso es derrochar dinero. Tambien porque soy deportista.

_

Como ya han puesto un gritón de veces:

Rafi: Eso es droga, ¿No?

Torrente: Toma, ¡Claro!

Rafi (pensativo): Pero es mala…

Torrente (indignado): ¿¡¿Que es mala?!? ¿¡¿La droga es mala?!? [deja la droga en la barra] Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta y te coge de los huevecillos? ¡Que va a ser mala, hombre!

[Entra un drogadicto hecho mierda al bar]

Drogadicto: Hola, soy toxicómano, perdonad que os moleste…

Torrente: ¡Éste! ¡Éste es el malo! ¡Ésta es la mierda!

Las drogas son amorales.

ViNyArD_N

#506 jajajajajjajajajajaj el post mas kurrao del dia , pole se dice no ? jajajjajaa

Bau

#497 la familia que se droga unida, permanece unida.

3oWyN

#508 xDDDDDDDDDDDDDDD

la cosa fue ke me regalaron un gramo y yo x esa epoca no me hacia na :S asi ke para sacar pasta se lo vendi xD

OvKeS

Recordar que MV no es un chat COÑO.

Tema cerrado

Usuarios habituales