¿Por qué NO te drogas?

neo-ns

por que si tienes coches y vas a la discoteca! el consumo de drogas aumenta el riesgo de que luego si cojes el coche te mates con el tu y a otras personas o depende de la droga tipo "extasis" mueras por sobredosis, etc. Y como buena persona y feliz que soy no tengo que perder el tiempo para suicidarme progresivamente a i las drogas a parte te dejan mal de la cabeza!

A

#570, gracias. No estaba en condiciones de contestarle xD

onlyder

no me creo que digas que no las consumes porque "no tienes acceso" o "no te interesen los efectos" ..

Me estas diciendo que donde vives es imposible tener acceso a drogas ? anda ya...

Yo no consumo drogas (alcohol si, los fines). Y sí he probado muchas, pero con mucho miedo a efectos negativos o engancharme...

Pienso que si las tomas con respeto, a la misma droga, es simplemente una anecdota más de ese fin de semana y no te enganchas. Si ya vas de sobrao es cuando caes (creo).

Saludos.

Riop

pues yo me drogo y .

Selquis
  1. Sé decir no
  2. tengo suficiente personalidad como para no necesitarlas
  3. pienso
F

#575 De tus palabras se deduce:

  1. Los consumidores de drogas no tienen autocontrol.
  2. La gente sin personalidad necesita drogas.
  3. Los consumidores de drogas no piensan.

Contraejemplo de 1: http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Hofmann
Contraejemplo de 2: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Hermano_%28programa_de_televisi%C3%B3n%29
Contraejemplo de 3: http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Crick

Por mencionar un par, pero hay, literalmente, millones.

Masackre

#576 >#575
http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

xTr3m1S

#568 nah, en esta vida hay 2 cosas que mi madre nunca me perdonaria, una es fumar y otra es meterme droga (considerando que el tabaco no es droga) para el resto mastercard

B

Claro, si es que aún fuera matar, violar y tal.. pero, por favor, meterse droga, hacer lo que quieras con tu cuerpo... menuda aberración a nivel ético..

Lo bueno es que tu madre no te pegará una paliza si repites curso, algo bastante más grave que fumarte un porro.

ruben132

1º Porque no me da la gana
2º No las necesito

xTr3m1S

#579 sabes? eres muy gracioso, cuando he leido tu contestacion (no se si es en serio) se me ha dibujado una sonrisilla en la cara.

Lo que dije en #578 es dando por hecho que SOY UNA PERSONA EQUILIBRADA, por eso matar y violar y esa serie de cosas nunca las hare... y no, mi madre nunca me ha pegado una paliza por repetir curso, mas que nada porque nunca le ha hecho falta :O

Gasolina

Viendo algunas respuestas la verdad que dan ganas de dejar de contestar, porque siempre habrá gente muy estúpida y desinformada por ahí, tanto en drogas, como en otros aspectos...

er_jordan

#576 owned #575

A

#573, me refiero a que no consumo determinadas drogas por esos motivos.

Por ejemplo, no tengo acceso a la Bromo-Dragonfly (como sí quisiera) o no me interesan los efectos de la mayoría de los inhalantes (aún teniendo acceso a ellos).

#576, el punto 3 se rebate día a día en estos threads. De hecho, un observador podría determinar que las drogas te vuelven más inteligente, porque aquí hay sanotes que son pa' nota...

sikeeen

Me hago coca como muxo 1 vez al mes o a los 2 meses

Phatality

por que es un gasto d pasta sin sentido y pq no me compensa.

1 comentario moderado
11 años después
cLX

Sí que te ha durado el amarillo para postear 11 años después

15 2 respuestas
Mar5ca1no7

Cuando empiezas a viajar en el tiempo es el momento de parar.

Fxcking

#588 Cabrón nunca me ha dado un amarillo :joy::joy:

X-Crim

Que haces subnormal

7 1 respuesta
legi0nx

Estaría bien saber cuántos de los que hace 11 años dijeron aquí que no se drogaban, ahora se la meten toa.

1 1 respuesta
RusTu

#588 casi 12 años mejor dicho

B

#591 No se que coño hacen los de desarrollo de esta pagina para que a estas alturas un necromanceo tan bestia como este no otorgue un banhammer publico de uso único emergido de jotunheimm al siguiente usuario en entrar al thread.

1 respuesta
S

A mí me encantan las drogas, sobre todo los estimulantes. Por eso no las consumo.

B

A mi no me gustan las drogas pero a las drogas les gusto yo

ogeuF

drogas blandas? hace un tiempo q de vez en cuando, me tomo unos cuantos jack daniel con hielo, cuando salgo

antes fumaba algún que otro porro, pero esa edad de achicharramiento mental ya se me ha pasado, responsabilidades y curro me quitaron hace años, ahora no me mola ni el olor, pero tampoco me quejo, a menos que estés a mi lado xD

y drogas duras tipo pastis, eme, coca y tal, pasando también desde hace lustros!, pero menudas fiestacas con las mitsubishis xD

attem, un carca

QUEENS

Porque mi salud mental es bastante lamentable sin tomarlas, no me quiero ni imaginar lo degradada que estaría en el caso de que consumiera

Loler

Por dos motivos:

  1. No me interesan los efectos de las drogas.
  2. Soy un puto rata.
B

#594 lo que no se es por que no se cierran automaticamente los hilos de mas de 5 años de antiguedad xDD

Pd: yo no me drogo basicamente porque ya tengo bastantes vicios y formas de quemar el dinero, la salud, y perder el tiempo, no necesito mas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales