¿Por qué NO te drogas?

E

Porque se produce un cambio de consciencia que es irreversible y no creo que sea lo que quiera o me venga bien ahora.

Christian2

En parte por una promesa que hice cuando era pequeño (que no bebería ni me drogaría), porque tengo una personalidad adictiva y aparte porque no sé qué podría ocurrir (actuar indebidamente, irme de la lengua, ...)

B

En mercadona existe de forma legal todo lo que necesito para colocarme sin peligro.

ColdZimeh

Yo no me drogo porque me parece bastante patético que la gente necesite cualquier mierda de esas. De hecho, cada vez bebo menos alcohol también.

2 respuestas
Riocorvo

A mi es que con el alcohol me vale, no necesito absolutamente nada mas...

Petas he fumado alguno, pero me sientan mal, la ultima vez me pegó una chunga de lo ostia, pasé un miedo brutal y no quiero volver a repetir.

Drogas duras siempre he pasado de ellas, no las necesito...

Lo dicho, con una botellita de Chivas y unos hielos me vale.

Christian2

#604 Sabes que el alcohol también es una droga,no?

1 respuesta
zazgan

Drogarse es la autentica salud.

Si me pillo un buen cebollon de alcohol a partir de cierta hora no soy persona y no me acuerdo de una mierda.

En cambio las mayores liadas de mi vida han sido yendo como las maracas de machin y da gusto acordarse de todas.

1
ColdZimeh

#606 ofc, y el tabaco, y el azúcar no sé si es considerada o no, pero debería.

Por eso he dicho que estoy dejando de beber alcohol. Solo cerveza, y porque es una bebida que me gusta.

NigthWolf

Yo no me drogo porque me parece bastante patético que la gente necesite cualquier mierda de esas. De hecho, cada vez tomo menos azucar también.

1 respuesta
hamai

#609 ¿Por qué lo consideras patético?

1 respuesta
B

#610 porque la gente no se siente segura si no se radicaliza. Lo necesitan para autoafirmarse.

casimedia

Porque es muy caro. Y no voy a gastar mi dinero en esas gilipolleces que aportar un rato de felicidad muy efímero.

Prefiero gastar mi dinero en un videojuego que aporta años de diversión.

larkkkattack

El argumento de "no las necesito" es de los más famosos y simples que conozco en cualquier debate.

Tampoco necesitas comer un pedazo de tarta de chocolate, comprar ropa o usar el WC.

2
SoyelPuchi

No soy drogadicto.

_PimPollo_

Básicamente porque tu cuerpo/mente se vuelve dependiente de un factor externo y encima generalmente perjudicial. Eso siempre es bastante peligroso.

1 respuesta
eXtreM3

Por las secuelas a largo plazo que dejan.

S

#604

Entonces sí te drogas.

1 respuesta
_RUGBY_

#615 vamos lo que te pasa con la independencia

8
B

No consumo porque son caras y relativamente difíciles de conseguir. En el caso del alcohol no consumo porque es demasiado caro aquí donde vivo y las benzos porque no me gustan demasiado.

1 respuesta
S

#619 Relativamente difíciles de conseguir?, un WhatsApp?

1 respuesta
B

#620 Eso depende de cada uno, donde vive y la gente con la que se mueve. Yo ahora mismo necesitaría muuchos whatsapps.

1 respuesta
larkkkattack

#621 o preguntar en un bar/concierto/festi donde huelas porros o veas desfasaos

Joder os iba a pasar un canal holandés buenísimo sobre drogas que me parece EL CAMINO hacia algo mucho mejor que el panorama actual con respecto a la drogas ( INFO + RESPONSABILIDAD> PROHIBICIÓN ) y me encuentro que están traduciendo algunos :D

1 respuesta
s0ny

Algo que me cuesta cuesta salud y dinero? No lo necesito. Para eso ya tengo el asma.

cruten

La gente que dice no me drogo " por que tengo personalidad" llega el fin de semana se comen 2 gramos y 3 botellas del chino jajajaja nfin.

1 respuesta
Dredston

#622 Este canal debería darse a conocer en los institutos, o, a la vez que se enseña en horas de tutoría educación sexual, enseñar educación sobre las drogas.

Aunque me temo que cierto sector quiere mantener a la población en la ignorancia extrema, me pregunto por qué será...

eXtreM3

#624 muy temprano para estar en la barra del bar posteando no?

ColdZimeh

#617 No altero mi estado normal por ninguna droga.

A

No sé en qué momento de su vida le pareció interesante a #1 que se llenasen veintipico páginas de gente sacando pechito porque ellos no necesitan las drogas. Internet, tampoco; y aquí estáis. El mundo a vosotros, tampoco; y aquí seguís.

Qué turra, colega.

Billpuertas

xddd los debates panza arriba q os leo a los usuarios de drogas siempre me llevan a la misma conclusión; sólo con la observación de esa actitud se argumenta en contra de ellas

A

Es que resultais agotadores hasta la náusea. A mí me la pela si os parece bien, mal, patético o innecesario. Es vuestra puta vida: vividla como queráis. El problema es que, sobre esta argumentación emocional, luego construís un castillo de pseudoargumentos pretendidamente racionales que, en muchos casos, acaban tomando la vía de exigirnos a los demás los comportamientos que a vosotros os parecen correctos. Las iglesias, vacías; pero cada vez hay más clérigos.

En fin. Que mientras estéis aquí diciendo gilipolleces, shine on, you crazy diamond. Al menos no estáis por ahí legislando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales